Jump to content

Consulta editor


Zlatan

Posts Recomendados

Tan buen punto salió el juego oficialmente me pillé el editor y estoy empezando a trastear con él, nada especialmente grande de momento... Pequeñas cosas, pero me he encontrado con una dificultad que pensé que no iba a llegar a tener.

Caso 1

Ésto es lo llevo haciendo desde hace varias ediciones y el resultado siempre ha sido el esperado: Español, con segunda nacionalidad Alemana.

No obstante en el juego este personaje se me muestra como Alemán, sin rastro de nacionalidad Española por ninguna parte y nacido en Barcelona.

Caso 2

Opté por probar algo diferente por si la manera de meter nacionalidades en el editor había llegado a cambiar a lo largo de los años.

Con esto el resultado es... Alemán, nacido en Barcelona y segunda nacionalidad Española.

¿Hay algo que haya cambiado drásticamente en el editor a lo largo de los años? (La última edición que jugué antes de ésta fue el FM2k18), ¿hay algo que esté haciendo mal? Es que me llama la atención que algo tan simple y que nunca me había dado problemas en todos los FM que había tocado hasta ahora me esté suponiendo una traba, no una grande pero algo molesta sí que es. ^^u

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La gente ve la palabra y/o la etiqueta "editor" en el título de un hilo y le entra un ataque de pánico por lo visto... ^^u

En esta comunidad hay gente muy talentosa que ha hecho absolutas virguerías con el editor, por lo que pensé que esto sería algo fácil y rápido de solucionar pero se ve que me equivocaba.

Por el momento puedo ir trampeando la situación con el editor in-game, pero eso no es una solución... es una chapuza.

En cuanto a la solución... O bien preguntar en otro lado o bien ir trasteando con el editor hasta encontrarla por mí mismo.

Gracias de todas maneras (¿supongo?)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Miré ejemplos en el editor de jugadores con otra nacionalidad como RDT y Omar Mascarell.

En ambos jugadores al poner la nacionalidad dominicana y guineana se ponía con la opción "Seleccionable por país".

En el editor pone varias opciones así que por probar escogí 3 jugadores del Vetusta y les añadí la nacionalidad portuguesa. Solamente realicé esos cambios.

  • Jugador A, puse que era seleccionable por Portugal.
  • Jugador B, que había logrado la nacionalidad portuguesa a través de un familiar.
  • Jugador C, que tenía un "familiar nacido en el país".

Ejecutando una partida salía que el jugador C tenía nacionalidad española y segunda nacionalidad portuguesa.

Lo mismo le pasaba al jugador A.

En el apartado "convocable" estos 2 jugadores podían ser convocados por los dos países.

El Jugador B en cambio, era portugués aunque en el apartado "convocable", solamente aparecía por España.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, la opción C parece solucionar el problema (imagino que marcando "sin información" también haría el apaño ahora que lo pienso ^^u).

El editor ha cambiado más de lo que pensaba desde la última versión que toqué, tendré que trastear e indagar más a fondo con él (especialmente si quiero hacer el proyecto que tengo en mente algún día).

Gracias mil por la respuesta, ha sido de gran utilidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...