Jump to content

Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22


Posts Recomendados

El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

Efectivamente, sigue apareciendo. Está puesto igual que lo tenía en el FM21 que iba bien, he hecho varías pruebas y nada, sigue apareciendo así, al igual que la incripcion de plantilla que está mal....Empiezo a pensar que es un bug del editor, porque cualquier cambio que hago al respecto no lo coge..

Si, yo mire todo lo que se podria cambiar y nada. Es raro porque esta todo igual casi que la segunda RFEF y nada. En segunda RFEF si que esta en vigor, igual es porque ya venía creada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, pablofg87 dijo:

@pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado.

Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo.

Sin-t-tulo

Enorme!! No sabes la tremenda alegría que me acabas de dar 🥳🥳

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, pablofg87 dijo:

@pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado.

Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo.

Sin-t-tulo

Que grande! 👏👏👏👏👏

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas, creo que lo que comentas no se puede hacer. En España el CT o jugadores tenemos un contrato federativo que nos da ventajas en Federación y Mutua, por ejemplo.

Lo más parecido a eso en el juego, sería semiprofesional, como es el caso en Inglaterra.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Claro, lo que imaginaba, que en FM no se puede replicar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, pablofg87 dijo:

@pablosr8 @franciscogotera He encontrado el fallo, había una regla que este año la han movido de sitio y no la estaba marcando, por fin la he encontrado.

Ahora si debe de estar bien. Vuelvo a subir archivo.

Sin-t-tulo

@pablofg87 subiste el archivo corregido? O estoy haciendo algo mal o me sigue cargando la regla de 3 RFEF para abajo mal (25 jugadores en plantilla)

https://ibb.co/gZH3zQB

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, pablosr8 dijo:

@pablofg87 subiste el archivo corregido? O estoy haciendo algo mal o me sigue cargando la regla de 3 RFEF para abajo mal (25 jugadores en plantilla)

https://ibb.co/gZH3zQB

Si si, en que grupo lo has comprobado? 

Prueba a descargar el archivo desde otro navegador y prueba a ver...

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe como descargar? en torrent no me deja
No es por torrent ni nada. descarga directa, y meter el archivo en el lugar correspondiente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...