Jump to content

Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22


Posts Recomendados

El En 27/11/2021 at 18:22, Jarahu87 dijo:

Pero el editor interno es el que tienes que comprar aparte del juego?? O hay algun programa para hacerlo? En algún sitio estará la base de datos, no?

con el que te viene incluido te sirve, pero tienes que hacer todos los cambios que quieras antes de empezar una nueva partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El programa para editar tiene el mismo logo que el juego pero con la palabra editor?? No consigo manejarlo bien, he intentado probar cosas y no me parece nada intuitivo 😔. En el steam me sale uno para editar en vivo y vale 7 euros, será ese?? Me gustaria poder cambiar también los escudos, ya que no hay ninguno verdadero. Y crear mi equipo que está en la primera regional. Pero lo bonito seria poder actualizarlo desde una base de datos y que todos lo tuvieran. Porque por ejemplo el CF Gandia de preferente si que tiene la plantilla más o menos actualizada. Alguien lo habrá hecho y no creo que seais vosotros, no? Perdón por tanta pregunta, soy nuevo en esto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Jarahu_87 dijo:

El programa para editar tiene el mismo logo que el juego pero con la palabra editor?? No consigo manejarlo bien, he intentado probar cosas y no me parece nada intuitivo 😔. En el steam me sale uno para editar en vivo y vale 7 euros, será ese?? Me gustaria poder cambiar también los escudos, ya que no hay ninguno verdadero. Y crear mi equipo que está en la primera regional. Pero lo bonito seria poder actualizarlo desde una base de datos y que todos lo tuvieran. Porque por ejemplo el CF Gandia de preferente si que tiene la plantilla más o menos actualizada. Alguien lo habrá hecho y no creo que seais vosotros, no? Perdón por tanta pregunta, soy nuevo en esto

El editor externo es el que pone "Football Manager 2022 Editor". Puede abrumar al principio, pero no es tan complicado como puede parecer al principio, sobre todo si hablamos de editar jugadores y equipos. Otra cosa es crear ligas y estructuras. El editor en vivo sirve para editar in game, es decir, a mitad de partida, cuando quieras, ya que los cambios con el editor normal solo se pueden aplicar al empezar nuevas partidas.

Para el tema de los escudos existen packs de logos que tienen millares de ellos. Aunque algunos equipos españoles de 3a RFEF y categorías inferiores no tienen escudos. También tienes packs de fotos de caras (facepacks), packs de equipaciones (kits), fotos de estadios, etc. El jego base trae poca cosa por el tema de licencias, pero nada que no se apañe gracias a los modders. 

Así mismo, puedes crear/actualizar los jugadores de tu equipo (algunos equipos de divisiones inferiores tienen muy pocos jugadores y a veces las plantilas están desactualizados) yendo al editor externo a la categoría "Clubs" y buscar el nombre de tu club. Ahí te saldrá la info, los entrenadores, si los hubiera, jugadores, etc. Yendo a jugadores y seleccionando el que sea te llevará a su perfil y ahí puedes editar desde el nombre, fecha de nacimiento o personalidad, hasta los atributos y el historial de equipos por los que ha pasado. Si lo que quieres es crear un jugador de cero, vuelve a la pantalla principal y ve a la categoría "Personas", click en "Añadir" y eliges el tipo de persona: jugador, empleado, periodista, árbitro, etc. Eso te llevará a la pantalla de perfil de persona donde podrás poner nombre, fecha de nacimiento y todo lo que he mencionado antes. Deberás tener cuidado a la hora de aplicar los atributos para no hacerlos demasiado buenos. La calidad va de 0-200. Los jugadores de 2ª RFEF tienen entre 70 y 100 por ejemplo, un jugador bastante bueno del R Madrid 170. Lo mismo con la calidad potencial, en este caso puedes añadir un rango de potencial para que luego al empezar la partida sea aleatorio. Hazte a la idea.

Hay bastantes guías de estas cosas por ahí. Espero haberte servido de ayuda. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis agradecimientos como cada año, haceis de este juego una experiencia superior, no me cansaré de valorar vuestro curro. Un detalle, ¿Podríais poner que los partidos de divisiones creadas (de tercera hacia abajo) se distribuyeran a lo largo del fin de semana? Salen todos cada jornada a la misma hora, 20:00 en verano y 19:00 en invierno. Creo que le aportaría realismo.

Gracias de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, Pko dijo:

Mis agradecimientos como cada año, haceis de este juego una experiencia superior, no me cansaré de valorar vuestro curro. Un detalle, ¿Podríais poner que los partidos de divisiones creadas (de tercera hacia abajo) se distribuyeran a lo largo del fin de semana? Salen todos cada jornada a la misma hora, 20:00 en verano y 19:00 en invierno. Creo que le aportaría realismo.

Gracias de nuevo

Lo anotamos. Seguro que  @pablofg87, lo tenía en cuenta pero ahora están liados con otras estructuras. Si no recuerdo mal, a nivel regional se puso horarios de mañana el año pasado. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/11/2021 at 14:19, Zapater dijo:

Buenas! Muchas gracias por el currazo. Tengo una pregunta, cuando selecciono un equipo de Preferente de Aragón no se me asigna ningún presupuesto. Sé como funciona lo de los contratos en los que no pagas y eso y que al final puedes conseguir subir, pero quería saber si a medida que vaya ascendiendo conseguiré que se me asigne un presupuesto (de momento pone N/D)

Muchas gracias por el curro de verdad, es increíble

En el tema economía no solemos tocar. En teoría conforme vayas jugando se te debe ir asignando un presupuesto si. 

El hace 6 horas, Pko dijo:

Mis agradecimientos como cada año, haceis de este juego una experiencia superior, no me cansaré de valorar vuestro curro. Un detalle, ¿Podríais poner que los partidos de divisiones creadas (de tercera hacia abajo) se distribuyeran a lo largo del fin de semana? Salen todos cada jornada a la misma hora, 20:00 en verano y 19:00 en invierno. Creo que le aportaría realismo.

Gracias de nuevo

El hace 5 horas, ErdOnMC dijo:

Lo anotamos. Seguro que  @pablofg87, lo tenía en cuenta pero ahora están liados con otras estructuras. Si no recuerdo mal, a nivel regional se puso horarios de mañana el año pasado. 

En teoría está puesto para que se juegue sábados por la tarde y domingos mañana y tarde, lo revisaré para ver por qué no coge esos horarios, quizás haya que añadirlos en otro pestaña que hay. Lo comprobaré

El hace 3 horas, meadillas dijo:

Buenas a tod@s, enhorabuena por el parche lo estoy probando y es una maravilla, referente a los escudos de los equipos deciros que yo tengo muchos escudos hechos para las ligas mas bajas, lo digo por si están interesados los puedo subir e ir haciendo más.

 

Saludos.

Pues eso sería genial! Me imagino que le estas poniendo entonces la id que se le asigna a cada equipo en este archivo.

Podrías subirlos al foro, y los compartimos también en este post.

Editado por pablofg87
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada felicidades por la gran labor,decir por ejemplo que la plantilla del Huétor Vega no es correcta, así como el nombre de su estadio, en el    parche aparece como Las Villas, cuando es Las Viñas.

 

Mil gracias.

 

 

P.d: como soporte de ayuda os peude servir la página www.lapreferente.com

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, meadillas dijo:

Buenas a tod@s, enhorabuena por el parche lo estoy probando y es una maravilla, referente a los escudos de los equipos deciros que yo tengo muchos escudos hechos para las ligas mas bajas, lo digo por si están interesados los puedo subir e ir haciendo más.

 

Saludos.

Hola Meadillas!

No te interesará trabajar con el Pack de FMSite y añadir esos logos de ligas bajas a nuestra Suite?

Te paso un enlace a donde tenemos el cómo trabajar :) 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada felicidades por la gran labor,decir por ejemplo que la plantilla del Huétor Vega no es correcta, así como el nombre de su estadio, en el    parche aparece como Las Villas, cuando es Las Viñas.
 
Mil gracias.
 
 
P.d: como soporte de ayuda os peude servir la página www.lapreferente.com
 
Buenas, nosotros no editamos plantillas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...