Jump to content

Sistema Regional Español + Copas Autonómicas + Ligas Juveniles FM22


Posts Recomendados

Subida nueva versión al foro, con las siguientes novedades:

- Divisiones Regional Preferente ordenados por Provincias, ajustándolo a la realidad lo máximo posible. Alguna división difiere en el número de grupos por ejemplo. 

Añadidos grupos de Melilla y Ceuta

- Añadida la primera Andaluza, así como la Segunda andaluza (Grupos Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada)

- Añadidos premios (máximo goleador, mejor portero....) hasta segunda RFEF.

- Corrección de varios errores

Se han simulado 2 temporadas ingame y en principio no da ningún error, quitando algún descuadre mínimo, en tercera RFEF, lo cual es normal.

Cualquier fallo que veáis, decidlo

  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ChristianRocky dijo:

Chicos, excelente trabajo, mil gracias, queria preguntaros si vais a corregir algunas cosillas.

Con respecto a Andalucia, vais a agrupar las divisiones oriental y occidental dentro de la Division de Honor Andaluza y que sean grupo 1 y grupo 2? o las vais a seguir dejando por separado como estan ahora?

Me imagino que estareis al tanto, pero en Castilla La Mancha tiene aun añadido "G1" a pesar de que ya engloba a los grupos 1 y 2. Y en Navarra al principio tiene añadido "!ª" lo cual entiendo que tambien debe de ser un error.

Por ultimo añadir que en el logopack de FMSITE hay muchos logos de estos equipos que faltan, yo tengo los escudos, si alguien se ve con ganas de ir haciendo uno a uno yo se los puedo pasar, ya que solo faltaria añadirle el caracteristico detalle de la bandera del pais que rodea a los escudos.

Saludos!

Se han corregido esos errores que comentas. 

En cuanto a Andalucía, se han reorganizado en 2 grupos, oriental y occidental, los cuales se desdoblan en 2 grupos, con las preferentes de Melilla y Ceuta 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, pablofg87 dijo:

Se han corregido esos errores que comentas. 

En cuanto a Andalucía, se han reorganizado en 2 grupos, oriental y occidental, los cuales se desdoblan en 2 grupos, con las preferentes de Melilla y Ceuta 

Perdona Pablo, pero puedes comprobar si esta subido correctamente el fichero con las ultimas modificaciones? Yo lo he descargado y me siguen saliendo los errores que me comentabas que habian sido corregidos.

Captura-de-pantalla-2021-11-20-233038.pn

 

Editado por ChristianRocky
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, ChristianRocky dijo:

Perdona Pablo, pero puedes comprobar si esta subido correctamente el fichero con las ultimas modificaciones? Yo lo he descargado y me siguen saliendo los errores que me comentabas que habian sido corregidos.

Captura-de-pantalla-2021-11-20-233038.pn

 

Acabo de comprobarlo y me aparece bien:

Foto

 

Has dejado en la carpeta editor data el archivo antiguo??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, pablofg87 dijo:

Acabo de comprobarlo y me aparece bien:

Foto

 

Has dejado en la carpeta editor data el archivo antiguo??

No no, si lo probe varias veces, la primera vez sobreescribi el archivo, al no funcionar bien y para asegurarme lo descargue otra vez y esta vez primero lo borre y copie el que habia descargado, y aun asi nada, no me aparece.

Solo por asegurarme de que lo estoy haciendo bien, desde el primer mensaje del post haces click en el boton "Ver fichero" y en la nueva pagina clicas en el boton "Descargar fichero", es asi verdad? o no es ahi donde hay que ir para descargar las actualizaciones?

EDITO: Olvidalo, solucionado, pero super raro, lo he descargado con otro navegador y si que se me ha descargado el fichero nuevo, es como si se hubiera quedado en cache en el navegador que uso

Editado por ChristianRocky
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el error que comente sigue ocurriendo. Aunque en el editor aparecen como 22 jugadores a inscribir en total, cuando entras en la partida sale esto

https://ibb.co/4jxxQnh

PD: Desconozco el funcionamiento del editor (solo se lo básico), pero imagino que puede ser que haya algo asignado mal a las reglas que pertenecen a esa categoria. Aunque en principio parece que esta todo bien🤔

Editado por franciscogotera
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, franciscogotera dijo:

Parece ser que el error que comente sigue ocurriendo. Aunque en el editor aparecen como 22 jugadores a inscribir en total, cuando entras en la partida sale esto

https://ibb.co/4jxxQnh

PD: Desconozco el funcionamiento del editor (solo se lo básico), pero imagino que puede ser que haya algo asignado mal a las reglas que pertenecen a esa categoria. Aunque en principio parece que esta todo bien🤔

También ocurre en 3 RFEF

https://ibb.co/XsD1NTm

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, grandísimo trabajo, se que ahora mismo no os afecta pues aún no hemos tocado 3RFEF siquiera, pero tenemos un poyectito creando los kits de todos los equipos de españa:
 
Esta semana que entra terminaremos y tendremos los 5 grupos de 2RFEF con las correcciones pertinentes, ya que al no estar bien configurado tiene añadido un editor data que arregla problemas con las equipaciones.
Si mas gente de por aqui sabe y quiere sumarse, podríamos ir añadiendo los kits de 3RFEF y una vez terminados, si se puede, los de más abajo.
 
Tmb quería haceros una pregunta, que supongo no se puede replicar en el fm por mi experiencia, pero ahi va:
por mi experiencia real con las federaciones, si un club (por muy amateur que sea) sino da la baja de la ficha federativa de un jugador, otro club no lo puede firmar, hecho que protege a los equipos amateur para no perder jugadores frente a federación. 
Sabéis si este hecho se puede replicar en fm o es fumarse demasiados porros??
Buenas, creo que lo que comentas no se puede hacer. En España el CT o jugadores tenemos un contrato federativo que nos da ventajas en Federación y Mutua, por ejemplo.

Lo más parecido a eso en el juego, sería semiprofesional, como es el caso en Inglaterra.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, franciscogotera dijo:

Parece ser que el error que comente sigue ocurriendo. Aunque en el editor aparecen como 22 jugadores a inscribir en total, cuando entras en la partida sale esto

https://ibb.co/4jxxQnh

PD: Desconozco el funcionamiento del editor (solo se lo básico), pero imagino que puede ser que haya algo asignado mal a las reglas que pertenecen a esa categoria. Aunque en principio parece que esta todo bien🤔

El hace 9 horas, pablosr8 dijo:

También ocurre en 3 RFEF

https://ibb.co/XsD1NTm

Efectivamente, sigue apareciendo. Está puesto igual que lo tenía en el FM21 que iba bien, he hecho varías pruebas y nada, sigue apareciendo así, al igual que la incripcion de plantilla que está mal....Empiezo a pensar que es un bug del editor, porque cualquier cambio que hago al respecto no lo coge..

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, pablofg87 dijo:

Efectivamente, sigue apareciendo. Está puesto igual que lo tenía en el FM21 que iba bien, he hecho varías pruebas y nada, sigue apareciendo así, al igual que la incripcion de plantilla que está mal....Empiezo a pensar que es un bug del editor, porque cualquier cambio que hago al respecto no lo coge..

Actualmente hay un bug bastante gordo del editor de este año, que no se muestran los jugadores que creas en algunos archivos cuando los cargas en el FM. Solo se me ocurre que esté pasando algo parecido con algunas reglas y aunque estén bien en el archivo, en el FM no estén cargando...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, pablosr8 dijo:

Actualmente hay un bug bastante gordo del editor de este año, que no se muestran los jugadores que creas en algunos archivos cuando los cargas en el FM. Solo se me ocurre que esté pasando algo parecido con algunas reglas y aunque estén bien en el archivo, en el FM no estén cargando...

Creo que el bug no está en el editor, sino en el juego, porque si pones el archivo que da problemas el primero para cargar funciona bien, es decir, le pones un 1 delante al archivo que da problemas, el juego lo carga el primero y ya no da problemas, los siguientes archivos son los que darán problemas.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...