Paquito Posted November 10, 2022 Share Posted November 10, 2022 @pablofg87La pregunta de siempre: ¿este parche sirve para el FM23? ¡¡¡Mil gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabgg10 Posted November 10, 2022 Author Share Posted November 10, 2022 El hace 2 minutos, Paquito dijo: @pablofg87La pregunta de siempre: ¿este parche sirve para el FM23? ¡¡¡Mil gracias!!! No 😅 Ya estoy haciéndolo de nuevo para el FM23 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jábega Posted November 10, 2022 Share Posted November 10, 2022 El hace 4 horas, pablofg87 dijo: No 😅 Ya estoy haciéndolo de nuevo para el FM23 hola! para poder usarlo cuando esté en el FM23 tengo que tener cargada la partida hasta segunda rfef? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabgg10 Posted November 10, 2022 Author Share Posted November 10, 2022 El hace 2 horas, Jábega dijo: hola! para poder usarlo cuando esté en el FM23 tengo que tener cargada la partida hasta segunda rfef? Para poder usarlo tienes que iniciar partida nueva y seleccionar las divisiones regionales 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jábega Posted November 10, 2022 Share Posted November 10, 2022 El hace 33 minutos, pablofg87 dijo: Para poder usarlo tienes que iniciar partida nueva y seleccionar las divisiones regionales vaya por dios! y cuánto calculas que queda? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabgg10 Posted November 11, 2022 Author Share Posted November 11, 2022 El hace 12 horas, Jábega dijo: vaya por dios! y cuánto calculas que queda? jaja Para tenerlo completo al 100%, no sabría decirte, semanas. Ahora mismo estoy atrancado con los playoff de segunda federación, que no hay manera de que funcionen, menos mal que viene configurado por sigames.... Creo que hay un bug en el editor... A ver si pruebo otra forma o lo solucionan. Paciencia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted November 11, 2022 Share Posted November 11, 2022 El hace 4 horas, pablofg87 dijo: Paciencia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jábega Posted November 11, 2022 Share Posted November 11, 2022 El hace 8 horas, pablofg87 dijo: Para tenerlo completo al 100%, no sabría decirte, semanas. Ahora mismo estoy atrancado con los playoff de segunda federación, que no hay manera de que funcionen, menos mal que viene configurado por sigames.... Creo que hay un bug en el editor... A ver si pruebo otra forma o lo solucionan. Paciencia paciencia sin duda hombre, qué menos que dar las gracias ya por el esfuerzo! solo lo decía para saber cuando empiezo a darle caña al FM23! saludos! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lownsweak Posted November 13, 2022 Share Posted November 13, 2022 Se podria sacar primero un parche incluyendo tercera y preferente. Y luego otro mas detallado con categorias inferiores! un saludo y gracias por el trabajo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleracingclub Posted February 2, 2023 Share Posted February 2, 2023 (edited) Puede ser que con el Xerez Deportivo solo juego la liga? que es segunda division RFEF. Ya me aparecieron los partidos de copa del rey! Edited February 4, 2023 by aleracingclub Error mio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
8Tocho8 Posted June 9, 2023 Share Posted June 9, 2023 Buenas, primero de todo enhorabuena por el trabajazo que conlleva. Llevo varias partidas con este parche, en primera con el Athletic, en 3ª RFEF y 2ª RFEF ahora y no he conseguido que me salgan los medios asociados a los clubs en la rueda de prensas. Claro está que también tengo el parche de los medios de comunicación, y asocié los club los medios a parte de que ya venían por la zona o categoría. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts