tote71 Posted January 19, 2004 Posted January 19, 2004 soy nuevo en el foro asi que primero un saludo para todos y daos las gracias antes de todo. yo tengo un problemilla mas bien un problemon y esque dependiendo de las ligas el juego me va lento lentisimo en la liga holandesa por ejemplo me va genial en 46 horas de juego he pasado 6 temporadas todo genial pero llega la liga española y tardo 2 minutos en pasar un dia!!!! y eso que solo selecciono primera y segunda division!! total que llevo 1 hora y media y he jugado 2 partidos de liga claro a este ritmo necesito 6 dias enteros jugando para pasar una temporada........ahora mi pregunta esto tiene solucion?? me pasa a mi solo o le pasa a mas gente?? por cierto adu no me aparece nunca y las primeras veces que jugue si me aparecia
Black_River Posted January 19, 2004 Posted January 19, 2004 Hola tote, bienvenido al foro. Bueno, sobre lo de la lentitud, qué versión tienes? la 4.1.4? con qué base de datos juegas? Grande? dices que sólo seleccionas la liga española y la segunda, o seleccionas alguna más? qué ordenador tienes? bueno lo de adu, es un misterio, pero en el CMEuphoria sale yo me bajé ese update y me va bien
tote71 Posted January 19, 2004 Author Posted January 19, 2004 bueno me explico del todo que lo he dejado a medias...............mi pc es un amd xp 2200 tengo 768 megas de ddr, selecciono solo la liga española y solo primera y segunda division y si pongo base de datos grande y detallada
Black_River Posted January 19, 2004 Posted January 19, 2004 hombre, grande y detallada es mucho, no crees? el detallado consume mucho, yo la engo en mediana y sin detallar y me va d maraviilla
tote71 Posted January 19, 2004 Author Posted January 19, 2004 no se si es mucho pero no es normal que la liga holandesa me vaya genial y la española de pena porque si fuesen mal todas pues lo entenderia............con casi 1gb de ram y que me vaya asi..........es un poco desquiciante!!! :cry:
Black_River Posted January 19, 2004 Posted January 19, 2004 pues no sé, vamos a esperar a la opinión de otro miembro del foro saludos
SirAdox Posted January 19, 2004 Posted January 19, 2004 pues no es normal yo tengo un ordenador parecido al tuyo p4 2ghz 768mb ddr y me pongo la española (2b), italiana y inglesa (segunda), bbdd grande y sin detalles, y no me tarda ni muxisimo menos 2 min en pasar de un dia a otro, lo unico ke es diferentes es lo de detalles ya ke se guarda toda la informacion de los partidos (goles, jugadas del partido) menos importante, o sea ke no son de tu liga y sean por ejemplo de segunda a o b, y puede ke eso sea el problema aunke te pediria ke te miraras el disco duro xke yo lo tengo de 7200rpm y tambien y muy importante ke mires la RAM y el ordenador no vaya haber algo dañado. Tambien que decir que te pongas el ultimo parche. PD: lo de las tres ligas te lo pongo xke viendo ke con 3 ligas no me llega pero ni una tercera parte un dia lo ke te tarda a ti la española. un saludo Javi (a por el mundial!!!!)
huruk Posted January 19, 2004 Posted January 19, 2004 Hola tote y bienvenido, si te sirve de ayuda yo tengo un amd xp 2600 con 512 ddr y estoy en la liga española con primer segunda y segunda B y base de datos grande y me va bastante bien, la diferencia contigo (y ahi puede estar el problema) es que no tengo marcada la opcion detallada y uso el parche 4.1.4, personalmente probaria primero con el parche q va muy bien y si no mira lo de la opcion detallada. Sobre nuestro amigo Adu, como ha dicho Black con el CMEuphoria sale o tambien el creado por Sakana el CMerreala lo tiene, ademas este esta actualizado hasta el 16 de Enero. Salu2
VarasKV Posted January 19, 2004 Posted January 19, 2004 esta claro , NO LO DETALLES javi (adox) mundial NO , nunca !!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.