Jump to content

Rendimiento Steam y Football Manager 2022 en MacBook Pro


agarcia293

Posts Recomendados

Hola buenas, me iba super fluido como siempre el Football Manager en el Mac, pero de un día para otro, Steam se ha puesto a ir lentísimo y el Football Manager igual, va todo con lag tanto en los menús como en el partido. 

 

Alguien sabe a que se puede deber esto? Puede ser por alguna actualización de Steam? Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo juego en MAC (con procesador M1) desde el FM21 y no me ha pasado nada de eso. De hecho me va mejor que nunca.

¿Has metido algún parche? ¿demasiadas ligas cargadas y demasiados jugadores en la BD? ¿algún skin que no sea la original o has tocado algo del ME?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego con un MacBook Pro de 2015 y va bien. Aunque salga solo 1 estrella para la calidad gráfica, juego con todo a medio en el 3D.

Eso sí, los ventiladores se notan mucho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Rendimiento Steam y Football Manager 2022 en MacBook Pro
El hace 9 horas, agarcia293 dijo:

Si me iba a la perfección pero de repente ha pasado eso...no he metido nada nuevo ni nada...no sé si puede ser por las ligas o por otra cosa...probaré a ver cargando menos partidas y quitando algunas cosas...gracias por responder!

Yo te recomiendo que lo desinstales COMPLETAMENTE, sin dejar rastro del juego en el ordenador, y lo reinstales de nuevo. Es un cognazo, pero a lo mejor se arregla así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Nada borré todo y reinstalé también el sistema operativo de 0 y nada, no sé que ha pasado que va ralentizado y no encuentro el motivo. Al principio todo iba perfecto y de un día para otro se puso así. Si alguien tiene algún otro tipo de idea para solucionarlo que me diga. Gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, agarcia293 dijo:

Si alguien tiene algún otro tipo de idea para solucionarlo que me diga. Gracias! 

Ejecuta el Steam con el modo -no-browser, es un ladrón de recursos épico. Mira que esté todo actualizado. Abre el monitor del sistema / administrador de tareas (o como se llame en Mac) y busca procesos que "toquen los webs", no se, algo que te esté consumiendo mucha ram o cpu, a veces se actualiza el sistema y le meten cosas que antes no estaban...intenta averiguar que es lo que está pasando en el sistema, incluso con el juego abierto, míralo también.

Internet a veces es tu amigo :P

https://macpaw.com/es/how-to/speed-up-mac

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...