Jump to content

El Gran Carlemany

chifracpl
 Compartir

Posts Recomendados

El hace 22 horas, Lineker dijo:

Interesante historia. Es todo un reto coger a una selección menor cuyo objetivo, a priori, debería ser la de competir con dignidad. Probablemente los retos más bonitos vendrán de la Nations League y, por supuesto, el reto de competir ante selecciones de mayor nivel. A ver qué tal se le da a Fran, quien parecer tener ya un currículum y no menor (el CSKA Moscú es un club importante europeo).

El partido de Polonia es muy complejo y, como otros compañeros apuntan, es importante competir y darles guerra y no caer destrozados. El partido ante San Marino sí es un reto y creo que aquí debe verse el nivel real del equipo. Albania no será fácil tampoco, pero por qué no soñar con un resultado sorprendente.

Suerte!

Buenas amigo!

El reto en si es mayúsculo y realmente yo creo que el hándicap va a estar en que no nos echen antes de empezar la Nations League jajaja pero no va a ser un reto fácil.

Así es, la del CSKA iba a ser mi primera historia aquí pero finalmente no pude llevarla a cabo, también era un reto bonito porque el CSKA llevaba (y lleva) unos añitos sin títulos en Rusia y ahí si logramos el objetivo y con creces llegando incluso a ganar una Europa League.

En cuanto a Polonia, tienen una buena selección, no solo por Lewan si no que en todas las líneas tienen jugadores que pueden ser determinantes, habrá que estar atentos, San Marino en cambio es un partido en el que hay que intentar dominar, pero sin venirnos demasiado arriba que a la contra nos pueden hundir, y por último Albania que está viviendo el mejor momento de su historia, partido muy complejo también.

Gracias por pasarte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Inter d'Escaldes y el Santa Coloma se reparten el bacalao aquí con las convocatorias. Hay que darles un plus para que nos sigan surtiendo de jugadores jajaja.

Me ha encantado esa charla en la sala de vídeo, eso de "cómo sacar a Lewandowski del partido". Muy ratornero, muy del estilo de Luis Aragonés en sus tiempos en las charlas en el Atleti y en España. Sublime.

A por los polacos!!

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 13 horas, jdbecerra dijo:

Vamos Vamos que ya llega el primer encuentro.

Ansiosos estamos por ver el debut de nuestro seleccionador 

Buenas amigo!

A ver si tenemos suerte y logramos competir en este debut, los jugadores saben lo que tienen que hacer así que confío en ellos.

El hace 11 horas, ruben88fisio dijo:

El Inter d'Escaldes y el Santa Coloma se reparten el bacalao aquí con las convocatorias. Hay que darles un plus para que nos sigan surtiendo de jugadores jajaja.

Me ha encantado esa charla en la sala de vídeo, eso de "cómo sacar a Lewandowski del partido". Muy ratornero, muy del estilo de Luis Aragonés en sus tiempos en las charlas en el Atleti y en España. Sublime.

A por los polacos!!

Buenas amigo!

Pues si, casi todos los convocados que estén jugando en la Liga de Andorra vendrán de esos dos equipos, que también son los dos que se suelen pelear las ligas entre ellos (13 títulos del Santa Coloma por 2 del Inter, eso si, los dos últimos precisamente),el Principat también fue un equipo fuerte en su momento pero desapareció en 2015 y el UE Sant Julia de momento no levanta cabeza pero a finales de los 2000s fue un equipo puntero en el país.

En cuanto a la charla, pues si, tener un carácter motivador es importante para un equipo así y claramente el gran Luis es una referencia para ello, me falta zarandear a alguien en el banquillo para emularlo aún más jajaja.

Gracias por pasaros!

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.