Jump to content

El ME es un tanto irreal este año?

Featured Replies

Posted

Si hay algo que aprendí de jugar al fm es reconocer mis errores, acá no creo que aplique

Mallorca, puesto 19, sale jugando como si fuera el city de Guardiola frente a mi Barcelona de 4-3-3, con la defensa alta y presión alta con intensidad de presión máxima y mi delantero los espera en mitad de cancha... Pase largo, mano a mano con el arquero y gol...no es un tanto irreal que el Mallorca tenga 55% de posesión en el camp nou? Obviamente una línea defensiva alta con 45% de posesión es inviable, casi todos los goles son de pases largos a la espalda...que se puede hacer? Ponerla en estándar? Pierdo más posesión todavía....muy raro todo, no digo tener 90% de posesión pero mínimo 70 ante equipos chicos no?

Que opinan?

El hace 6 horas, B.car dijo:

casi todos los goles son de pases largos a la espalda

Esta es la principal causa que teniendo el FM19 y el 20 (he probado 21 y 22, es lo mismo) de que juegue al 17. No hay nada o "virtualmente" nada que hacer. Si te quedas atrás, te revientan desde la frontal del área, si te vas adelante te la clavan con sus pelotazos milimétricos. En una partida del FM19, lo semi-solucioné echando a todos los defensores (8) y fichando nuevos casi solo fijándome en los atributos de cabeceo y juego aéreo, estaba harto, y la IA dejó de usar su "trampa" la mayoría de partidos, pero casi siempre ni así funciona. Para que los tuyos tengan más posesión igual podrías probar a meter a todos la instrucción individual de "pases menos arriesgados" o como lo hayan escrito en el FM21...así tienen tendencia a dar pases "algo" más coherentes.

El En 19/11/2021 at 2:01, B.car dijo:

Si hay algo que aprendí de jugar al fm es reconocer mis errores, acá no creo que aplique

Mallorca, puesto 19, sale jugando como si fuera el city de Guardiola frente a mi Barcelona de 4-3-3, con la defensa alta y presión alta con intensidad de presión máxima y mi delantero los espera en mitad de cancha... Pase largo, mano a mano con el arquero y gol...no es un tanto irreal que el Mallorca tenga 55% de posesión en el camp nou? Obviamente una línea defensiva alta con 45% de posesión es inviable, casi todos los goles son de pases largos a la espalda...que se puede hacer? Ponerla en estándar? Pierdo más posesión todavía....muy raro todo, no digo tener 90% de posesión pero mínimo 70 ante equipos chicos no?

Que opinan?

Pues justo estoy en una partida con el Mallorca y te diré que la táctica que usan de inicio es la de tiki taka vertical y un ariete arriba, como te pongan en el medio a Kubo y tengas defensa adelantada es una sangría con los pases que filtra y como se desmarcan los delanteros y los extremos. Acabo de empezar y no se si es cosa del ME o es que los jugadores que tienen encajan ahí como un guante, eso sí, un coladero atrás que entiendo que es lo que los hace ir 19 xD. 

Lo que sucede durante el partido está directamente relacionado con la táctica que has llevado al campo. Si te han hecho varios goles de estilo similar claramente algo está fallando ahí. Las jugadas que te muestra el me te las muestra por alguna razón.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.