Jump to content

Hilo social


Paquito

Posts Recomendados

Lo del hilo social y las noticias es un auténtico tormento. NO TENGO REDES SOCIALES EN LA REALIDAD, como para quererlas en un juego.

Por favor, ¿sabéis cómo puedo evitar que el juego, por defecto, me agregue temas al hilo social (jugadores, empleados, equipos)? Es que tengo que andar limpiando cada mes 80/90/100 ticks a "hilo social" de todo tipo. Es un rollo macabeo.

¡Gracias mil!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo bien en el FM22? He leído problemas creo en todas las funciones del juego, es brutal xD

Por que no sacan una beta 2 meses antes del juego oficial y sacan luego una versión ya "pulida" con todo lo que ha aparecido? Es incomprensible con el precio que tiene, la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Lo del hilo social y las noticias, llevo años sin mirarlo. Si quieres que no te lleve por defecto a la pantalla de noticias u otras cosas y que solo te muestre el buzón, tienes que ir a preferencias - intervalo de pantalla y desmarcar la casilla de "visitar pantalla de noticias automáticamente".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/12/2021 at 0:50, mabormu dijo:

Lo del hilo social y las noticias, llevo años sin mirarlo. Si quieres que no te lleve por defecto a la pantalla de noticias u otras cosas y que solo te muestre el buzón, tienes que ir a preferencias - intervalo de pantalla y desmarcar la casilla de "visitar pantalla de noticias automáticamente".

Gracias mil. Que gran aporte para mi salud mental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...