Jump to content

Duda sobre modificaciones skin del FM22


bigmen

Posts Recomendados

El hace 29 minutos, bigmen dijo:

Una putada que no se pueda cambiar solo ese panel,

Que skin es? Si se puede cargar en la demo puedo trastear un rato, que a mi esto me gusta....a ver si suena la flauta y encuentro la línea que es. Aún no he probado a meterle skins a la demo pero tiene pinta que sí que deja. Igual es una simple imagen no se, hay que ver las "entrañas" del skin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 9 horas, Jseg dijo:

Que skin es? Si se puede cargar en la demo puedo trastear un rato, que a mi esto me gusta....a ver si suena la flauta y encuentro la línea que es. Aún no he probado a meterle skins a la demo pero tiene pinta que sí que deja. Igual es una simple imagen no se, hay que ver las "entrañas" del skin.

Me gustaría usarlo con esta 

Y el problema es que se ve así (con los cuadros y sin los cuadros)

463d8c5d5deed5b93b54f6da87aa2f34.png

5b9c8e5d0f5e9600218d65a9ed503e98.png
 

Esta skin también trae una opción para cambiar los fondos desde dentro

f1cfa43aeffbd91bb3fe18858ad0ac66.jpg
¿Sabes como se podría insertar ahí un fondo blanco para poder cambiarlo cuando quiera ver atributos ponerlo y después en las demás pantallas poner uno de los que viene? A lo mejor esto es más fácil que intentar poner solo el panel de los atributos en blanco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, DANDY dijo:

Hay una versión white:
https://www.fmscout.com/a-whukasin-light-fm22-skin.html

Tiene varias cosas mal como las letras de color claro.
Tomé el setting de ese skin y intenté en mi versión de prueba.
Le agregué un background blanco y quedó así de feo.

73ff96fb687193b7a22f53d5f602752c.png

86a18841641b3ad9ea87f01eed8d5cd6.jpg

7303052e7121fe0355a94b53918d1c08.png

4661ec9468b8ef2db2fb4282e8707d05.png

Hombre, ¡pues no está mal! quitando que algunas partes no se ven por el color de la letra...

Yo soy más de skins oscuros o con colores grises. Es más saludable para mi vista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, bigmen dijo:

¿Sabes como se podría insertar ahí un fondo blanco para poder cambiarlo cuando quiera ver atributos ponerlo y después en las demás pantallas poner uno de los que viene? A lo mejor esto es más fácil que intentar poner solo el panel de los atributos en blanco.

Buenos dias!

No puedo cargar el skin, me peta la demo. Tengo siempre problemas con los skins diría porque voy con un monitor de la edad de piedra y no es HD, y todos estos skins son para HD, supongo que va por ahí el asunto.

A ver, creo que es bastante sencillo añadir un fondo diferente. El skin lleva 2 carpetas al descomprimirlo, hay una que se llama "FLUTSKIN FM22 Beta 2 alts". Si abres esa carpeta, hay un archivo de texto que se llama "read me for activate the customize backgrounds in some panels.txt", ahí te explica muy claramente como añadir un fondo que tú quieras. Está en inglés pero es fácilmente traducible. Queda por ver como adaptas las letras blancas sobre un fondo blanco...la idea es irte a las preferencias del juego, escribir colores en el buscador y entrar en la configuración. Una vez ahí, en la primera sección que dice "atributos", lo cambias a un color que te guste y que no sea blanco, porque con fondo blanco, no puedes meter letras blancas claro. El xml que tienes que modificar no puedo decirte cual es porque no puedo probarlo, debería llamarse "attributes" o similar dentro de esa carpeta "panels" que te dice el archivo de texto. Mi apuesta es el player overview panel.xml.

Creo que es así de sencillo aparentemente...espero que lo consigas.

Añado: mira, estoy "ojeando" este archivo de player overview y hay una línea que dice "<!-- Caixa para nome do jogador -->" y dentro de esa sección aparece un "blue_replacement="white""...podrías probar a cambiar ese white por un black o otro color a ver si cambian las letras, porque creo que cambiando eso que te dije solo van a cambiar los números...es solo intuición, porque no lo se seguro. Otra opción es irte a fmscout (perdón por la propaganda), entrar en el sitio de la descarga de este skin y ahí está el creador del skin que responde preguntas...él seguro que lo dirá todo esto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, Jseg dijo:

Buenos dias!

No puedo cargar el skin, me peta la demo. Tengo siempre problemas con los skins diría porque voy con un monitor de la edad de piedra y no es HD, y todos estos skins son para HD, supongo que va por ahí el asunto.

A ver, creo que es bastante sencillo añadir un fondo diferente. El skin lleva 2 carpetas al descomprimirlo, hay una que se llama "FLUTSKIN FM22 Beta 2 alts". Si abres esa carpeta, hay un archivo de texto que se llama "read me for activate the customize backgrounds in some panels.txt", ahí te explica muy claramente como añadir un fondo que tú quieras. Está en inglés pero es fácilmente traducible. Queda por ver como adaptas las letras blancas sobre un fondo blanco...la idea es irte a las preferencias del juego, escribir colores en el buscador y entrar en la configuración. Una vez ahí, en la primera sección que dice "atributos", lo cambias a un color que te guste y que no sea blanco, porque con fondo blanco, no puedes meter letras blancas claro. El xml que tienes que modificar no puedo decirte cual es porque no puedo probarlo, debería llamarse "attributes" o similar dentro de esa carpeta "panels" que te dice el archivo de texto. Mi apuesta es el player overview panel.xml.

Creo que es así de sencillo aparentemente...espero que lo consigas.

Hola aprovechando este hilo.. crees que podría cambiar los colores de los números  de los atributos del skin OPZ ELITE 2022?

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, gauxo_17 dijo:

crees que podría cambiar los colores de los números  de los atributos del skin OPZ ELITE 2022?

Pues...la verdad, no tengo ni idea. No se si la configuración del skin sobreescribe la configuración "global" del juego...no debería vamos. Si entras en las preferencias como escribí y buscas colores, te aparece para cambiar todo eso. Luego, si lo cambias y no te hace caso ya es otra cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, Jseg dijo:

Pues...la verdad, no tengo ni idea. No se si la configuración del skin sobreescribe la configuración "global" del juego...no debería vamos. Si entras en las preferencias como escribí y buscas colores, te aparece para cambiar todo eso. Luego, si lo cambias y no te hace caso ya es otra cosa.

De acuerdo. Gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/11/2021 at 7:59, bigmen dijo:

¿Sabes como se podría insertar ahí un fondo blanco para poder cambiarlo cuando quiera ver atributos ponerlo y después en las demás pantallas poner uno de los que viene? A lo mejor esto es más fácil que intentar poner solo el panel de los atributos en blanco.

Puedes cambiar cualquiera de los fondos que trae ese skin, por otro que tú crees, en la carpeta graphics\backgrounds. Lo malo de poner uno blanco, es que los textos, de esa pantalla, son blancos. No vas a ver prácticamente nada, porque es texto blanco sobre fondo blanco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Puedes cambiar cualquiera de los fondos que trae ese skin, por otro que tú crees, en la carpeta graphics\backgrounds. Lo malo de poner uno blanco, es que los textos, de esa pantalla, son blancos. No vas a ver prácticamente nada, porque es texto blanco sobre fondo blanco.

Si, conseguí poner un fondo blanco al final y ocurrio lo que dices. Por lo que elegí cambiar los "cuadros" de los atributos a fondo blanco y cambiar el color de los atributos.

Pero por mucho que trastee no consigo que los "cuadros" tengan fondo blanco y los atributos "excelentes", "buenos" etc.. se puedan poner de diferentes colores

060935bb5c1873ef067d1a5b6a19f111.png
 

Esto es lo que estoy tocando. ¿Cómo hago para que el color de los números cambien si son excelentes, buenos, etc pero sin quitar los "cuadros"?

3638a27c3aa6ecd64db688ba2e24cdcc.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, bigmen dijo:

Si, conseguí poner un fondo blanco al final y ocurrio lo que dices. Por lo que elegí cambiar los "cuadros" de los atributos a fondo blanco y cambiar el color de los atributos.

Pero por mucho que trastee no consigo que los "cuadros" tengan fondo blanco y los atributos "excelentes", "buenos" etc.. se puedan poner de diferentes colores

060935bb5c1873ef067d1a5b6a19f111.png
 

Esto es lo que estoy tocando. ¿Cómo hago para que el color de los números cambien si son excelentes, buenos, etc pero sin quitar los "cuadros"?

3638a27c3aa6ecd64db688ba2e24cdcc.png

+1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/11/2021 at 8:48, Jseg dijo:

player overview y hay una línea que dice "<!-- Caixa para nome do jogador -->" y dentro de esa sección aparece un "blue_replacement="white""

Has probado a toquetear esta línea que comenté antes, del player overview.xml? Cambia el white por black, a ver que pasa.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Cómo hago para que el color de los números cambien si son excelentes, buenos, etc pero sin quitar los "cuadros"

Has probado a cambiar la configuración en las preferencias del juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...