Jump to content

Estatus profesional vs contratos

manolo223
 Compartir

Posts Recomendados

Hola amigos:

He descargado de esta pagina un mod para poder jugar la regional preferente gallega, que es donde está el equipo de mi pueblo. Su estatus es el de "SEMIPROFESIONAL". El caso es que con la temporada ya comenzada todavía no he podido contratar jugadores a tiempo parcial, sólo me da la opción de hacerlo sin contrato. A tiempo parcial sólo me deja contratar empleados. Recuerdo que en el FM20 si el status de un equipo era el del mío estos contratos se hacían sin problema. ¿Alguna indicación sobre lo que pasa?

Muchas gracias.

Editado por manolo223
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

• manolo223 cambió el título a Estatus profesional vs contratos

La forma de mantener a jugadores con contrato amateur en FM es ofrecerles un contrato A FIN DE TEMPORADA y así, si renuevan, los tienes atados hasta el siguiente año.

Lo raro es que, siendo semi-profesional, no te deje ofrecerles ese contrato que, básicamente, consiste en darles dinero por variables (partido jugado, gol, etc...).

Debe ser un error del mod que te has descargado.

Enlazar al comentario

Esto de que no te deje ofrecer contratos a tiempo parcial, tengo 2 "teorías". Una es que es simplemente un tema económico. Los que están sin contrato no está obligado el club a darles un sueldo fijo, entonces solo cobran por partido, los suplentes cobran menos y los que no juegan no cobran, entonces sale la plantilla mucho más barata.

La segunda es que viendo el editor, no está configurado el tipo de contrato en el club o bien en el global de la liga. Hay una opción de configuración en el editor pre-game que dice "tipo de contrato" y ahí se puede configurar el contrato que tiene cada jugador dependiendo de si es juvenil, primer equipo, jugador clave, empleados, etc. Me he fijado que si eso lo dejas con la raya (sin nada específico) el juego hace lo que le da la gana, posiblemente calculando este tema económico. Si ahí le configuras tiempo parcial, todos aparecen con contratos a tiempo parcial.

Una forma de "arreglarlo" que he visto, es con el editor interno, pasar un momento a profesional, y volverlo a poner en semiprofesional, entonces ya deja darles un contrato a tiempo parcial, pero ojo que ta vas a la ruina económica!

Editado por Jseg
Enlazar al comentario

Os cuento: Por las dudas he comenzado una partida de prueba con otro equipo, también semiprofesional, de mi división. En este si que me deja hacer contratos a tiempo parcial desde el minuto uno. A pesar de que mi primer equipo tiene una economía saneada, mi intuición es que no me deja hacer los contratos a tiempo parcial porque es su primera temporada con este tipo de contrato. Me da que a final de temporada podre hacerlos. Si es así ya explicaré el tema por si a otro miembro del foro le pasa lo mismo.

Saludos y muchas gracias por responder.

Enlazar al comentario

A mi me pasaba el primer año con mi partida con el RCD Carabanchel, que es semiprofesional pero tenía la economía justita y sobrepasando un poco el gasto en salarios, entonces no te dejaban ofrecer contratos a nadie, ni siquiera renovar jugadores con contratos a tiempo parcial.

Es todo tema económico. Simplemente haz la prueba con un equipo semiprofesional que tenga aun bastante espacio salarial y verás como no tienes problemas en ofrecer contratos a tiempo parcial

Enlazar al comentario

El hace 55 minutos, manolo223 dijo:

en este si que me deja hacer contratos a tiempo parcial desde el minuto uno

Si cargaras el parche con el editor pre-game saldrías de dudas seguramente. Hay parches que están configurados de formas "raras", como por ejemplo ver jugadores con contrato a tiempo completo en equipos aficionados o semiprofesionales, supongo que son jugadores que los movieron actualizando los fichajes y demás "tal cual". Esto de los contratos como digo se configura en la sección de club o que tenga una "regla" la división entera. Lo que no me queda claro es por que unos están configurados con contratos a tiempo parcial y otros no, no se si es algo simplemente "random" o es que realmente son así los equipos, por temas de ingresos y tal.

Como dice @kokemen a la larga o a la corta eso cambia siempre. Al final es mejor que estén con contrato porque es todo más estable y te pagan algo por ellos, aunque sea mínimo porque como no se mueve dinero por ahí tampoco pagan demasiado, pero para la economía mejor que estén sin contrato aunque sea todo caótico de idas y venidas. Creo que en el nivel de regional es interesante tener bien la economía sobretodo para cuando asciendas...no se.

Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.