Jump to content

Updates


dst1656

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

aupa, en principio las updtes son actualizaciones de los equipos, nuevos fitxajes, edicion de medias de jugadores...etc etc, ahora si las actualizaciones 6.01. y las que le precedan a esa son obra de los autores del juego, y normalmnte son para solucionar bugs o errores del juego, y las updates komo sakana son updates echas por kualkiera, en este kaso por sakana, y mayoritariamente son kopias de sus bases de datos, en las kuales lo mas importante de estas es que puedes tener tu fm2006 lo as aktualizado posible, kon los ultimos fitxajes, nuevas promesas, subidas de atributos d jugadores ke esplotan ahora, y la forma mas komoda para bajartelas es acerte socio de esta pagina e ir al apartado de deskargas y alli elegir lo que quieras, lo rekomendable es deskargarte todos los parches oficiales, es decir el 6.0.1 por ejemplo y luego bajarte una buena base de datos komo puede ser la sakana (auinq no se komo es esta pq no lo e kontrastado), yo por ejemplo me la aktualizo yo mismo kon el editor que trae el juego, benga espero aver despejado aguna duda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aaaa!! y la forma de poner un update suele ser despues de edeskargar el ke as elegido y komo kasi siempre seran artxibos zipeados y en el kaso de ke no sean seguramente sea un ejekutable y se aktualizara automatikamente, sino, y en la mayopria de lso kasos lo que tendras que acer es extraer los artxibos del zip a una karpeta y luego remplazarlos por la de la karpeta del juego sport interactive/fm2006/data/db, de todas manras si no te qda klaro seguro que en la pagina hay alguna guia que te lo explike perfektamante aunq sea de juegos pasados, pq el procedimiento sino me ekiboko es el mismop, benga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...