mabormu Posted November 26, 2021 Share Posted November 26, 2021 Ver fichero MBM22 Dark Skin Como otros años, subo la skin que he hecho a partir del Skin Base y otros tres skins. Un skin simple, sin mucho detalle que lo recargue. Todavía le queda algún retoque. Cuando tenga tiempo de verdad, intentaré acabar con esos retoques. Incluye: Botón de Resultado directo. Estadio en la pantalla de club. Foto en grande de los jugadores, empleados y manager, en sus perfiles. Estadio en la pantalla de calendario (programa) Fotos de jugadores en la pantalla de tácticas. Instrucciones de Instalación: Descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2022\skins. si no existe la carpeta skins, la creas. Entra a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz. Elija el skin. Pulse el botón Confirmar. Autores de distintas partes del Skin: michaeltmurrayuk - SIGAMES (skin base) alexmorakgaming de FMScout (AlexMorak FM22) i_am_the_shark de FMScout (skin SSD Gold) Entreaty de FMScout (LIVID 22 DARK) jeanblock de FMScout (Jimbo FM22 Skin) Subido por mabormu Fecha 26/11/21 Categoría Skins FM22 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feluco16 Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 Me falta en la pantalla de perfil de jugador la nacionalidad del jugador, eso me haría más fácil mi trabajo de hacer faces 🙏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 6, 2021 Author Share Posted December 6, 2021 El hace 3 horas, Feluco16 dijo: Me falta en la pantalla de perfil de jugador la nacionalidad del jugador, eso me haría más fácil mi trabajo de hacer faces 🙏 Está abajo en forma de logo. Es una pantalla que no me acaba de convencer mucho tampoco . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoranista Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 El skin que estaba esperando 👍👍. Al igual que me pasaba el año pasado... en la página principal del club no me aparecen las fotos de las caras donde te sale el capitán... entrenador... gran promesa... A que puede deberse? Por lo demás todo correcto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 7, 2021 Author Share Posted December 7, 2021 ¿Pero como te sale? ¿Salen las siluetas de empleados y jugadores o en su lugar salen huecos vacíos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feluco16 Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 El hace 15 horas, mabormu dijo: Está abajo en forma de logo. Es una pantalla que no me acaba de convencer mucho tampoco . Yo no lo veo o estoy ciego perdido jajaja ojalá te curres algo guapo y lo puedas arreglar. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 7, 2021 Author Share Posted December 7, 2021 El hace 47 minutos, Feluco16 dijo: Yo no lo veo o estoy ciego perdido jajaja ojalá te curres algo guapo y lo puedas arreglar. Gracias ¿Te bajaste la última actualización? De todas maneras, esa pantalla creo que no ha cambiado desde la primera versión. Parece como si te faltara un trozo de la pantalla dónde viene la nacionalidad. Hasta esta tarde no lo puedo mirar. Pero te debería de salir como en una de las fotos del post de descarga. Así: Lo mismo he hecho un skin y luego he subido otra cosa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feluco16 Posted December 7, 2021 Share Posted December 7, 2021 El hace 1 hora, mabormu dijo: ¿Te bajaste la última actualización? De todas maneras, esa pantalla creo que no ha cambiado desde la primera versión. Parece como si te faltara un trozo de la pantalla dónde viene la nacionalidad. Hasta esta tarde no lo puedo mirar. Pero te debería de salir como en una de las fotos del post de descarga. Así: Lo mismo he hecho un skin y luego he subido otra cosa Si, la última actualización es la que tengo. Si esta tarde lo ves me comentas si es algún fallo mío Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 7, 2021 Author Share Posted December 7, 2021 El hace 5 minutos, Feluco16 dijo: Si, la última actualización es la que tengo. Si esta tarde lo ves me comentas si es algún fallo mío Puede ser por la resolución o por el tamaño de texto que tengas puesto. Resolución 1920 x 1080 Tamaño de texto 100% Mira si no coincide con como lo tienes tú. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 7, 2021 Author Share Posted December 7, 2021 @Feluco16 Lo he estado mirando y como te dije antes, es porque seguramente en preferencias, tienes el tamaño del texto e imagenes, por encima del 100%. Si no es eso, es que tienes una resolución baja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoranista Posted December 8, 2021 Share Posted December 8, 2021 El hace 21 horas, mabormu dijo: ¿Pero como te sale? ¿Salen las siluetas de empleados y jugadores o en su lugar salen huecos vacíos? Huecos vacíos me sale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts