Jump to content

Volendogamia

RKAV Volendam FM17

Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Recommended Posts

Posted (edited)

o7p7r3n.png

Índice

Presentación:

Introducción

Historia del fútbol en Volendam (parte 1) y (parte 2)

Temporadas:

T1 Traición, T2 Angustia, T3 Crecimiento, T4 Involución, T5 Encrucijada, T6 Desazón, T7 Victoria, T8 Golpe, T9 Consolidación, T10 Supervivencia, T11 Imposible, T12 Escalera, T13 Goleador, T14 Ausencia, T15 Diecinueve, T16 Reemplazo, T17 Transición

Hornadas de juveniles:

2016201720182019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, 2025, 2026, 2027, 2028, 2029, 2030, 2031, 2032, 2033

Revisiones de hornadas (5 años):

20162017, 20182019, 20202021, 2022, 2023202420252026, 2027, 2028

Momentos históricos del reto:

Cuando repatriamos al primer jugador local

Cuando alineamos el primer 11 titular volendammer

Cuando arrancamos a jugar con una plantilla 100% de extracción local

Cuando contratamos por primera vez a un canterano del otro equipo de la ciudad

Cuando el carácter de plantilla pasó a ser profesional

Cuando el Big Data llegó a Volendam

Cuando traspasamos por primera vez a un desarrollo local

Cuando alcancé la licencia máxima de entrenador

Cuando un canterano fue a jugar por primera vez a un equipo extranjero

Cuando le ganamos el primer partido oficial (juveniles) al FC Volendam

Cuando un canterano pudo tutelar a otro por primera vez

Cuando logramos el primer ascenso

Cuando logramos el segundo ascenso

Cuando el club pasó a ser semi-profesional

Cuando un canterano debutó en la máxima categoría del país

Cuando realizamos la primera venta por dinero de un jugador

Cuando un canterano fue traspasado en 7 dígitos

Cuando el FC Volendam realizó la primera oferta por uno de nuestros jugadores

Cuando el carácter de plantilla pasó a ser ambicioso

Cuando logramos el tercer ascenso

Cuando logramos el cuarto ascenso

Cuando nos convertimos en un club profesional

Cuando alcanzamos el nivel máximo en la preparación de juveniles

Cuando recibimos la primera camiseta del RKAV

Cuando realizamos la primera venta directa a un equipo de la primera división nacional

Cuando le ganamos el primer partido oficial (mayores) al FC Volendam

Cuando ganamos la primera copa nacional juvenil

Cuando logramos ser el equipo número 1 de la ciudad

Cuando le ganamos por primera vez a un equipo de Eredivisie

Edited by RoJoPaSiOn
  • Like 2
Posted

Por dios qué intriga y que ganas de seguir este planazo de partida. Las carreras largas y desde la base también son lo mío en el FM y la tentación de seguir jugando en vez de armar la historia también es muy real. Creo que me voy a dar un repaso por tu anterior historia que no conocía porque reconozco que tu presentación me ha cautivado.

Respecto al acertijo, yo diría que algo tiene que ver con Holanda, entre los tulipanes y el naranja...

• Like 1
Posted

Buenas, me sumo a seguirte en esta peculiar forma de jugar al juego que promete buenos ratos y muchos dolores de cabeza xD

Sobre el acertijo, me uno a la apuesta de @Fugado sobre Holanda y hago all-in a un pueblo con nombre muy parecido a tu historia, Volendam. 

Si no es, me retiro de la mesa de juego y solo observaré desde la lejanía xD

• Like 1
Posted
El En 27/11/2021 at 14:35, Fugado dijo:

Por dios qué intriga y que ganas de seguir este planazo de partida. Las carreras largas y desde la base también son lo mío en el FM y la tentación de seguir jugando en vez de armar la historia también es muy real. Creo que me voy a dar un repaso por tu anterior historia que no conocía porque reconozco que tu presentación me ha cautivado.

Respecto al acertijo, yo diría que algo tiene que ver con Holanda, entre los tulipanes y el naranja...

En ese caso si no quieres leer desde el comienzo, te recomiendo comenzar desde acá, donde inicia la parte política más interesante. Los tulipanes, el naranja...muy bien. También estaba lo de Total por el fútbol de Rinus Michels y lo de perder en la final. 

El En 27/11/2021 at 15:09, dankerlot dijo:

Buenas, me sumo a seguirte en esta peculiar forma de jugar al juego que promete buenos ratos y muchos dolores de cabeza xD

Sobre el acertijo, me uno a la apuesta de @Fugado sobre Holanda y hago all-in a un pueblo con nombre muy parecido a tu historia, Volendam. 

Si no es, me retiro de la mesa de juego y solo observaré desde la lejanía xD

Pongo un par de ayudas que pensé difíciles y ya me adivinan hasta el nombre del pueblo. Igual, que triste porque acertaste la ciudad pero te faltó el país, que en realidad es...Países Bajos. 😆 

• Like 2
Posted
El hace 4 horas, RoJoPaSiOn dijo:

En ese caso si no quieres leer desde el comienzo, te recomiendo comenzar desde acá, donde inicia la parte política más interesante

Ya le di una vueltecilla muy entretenida, sobre todo por la reconciliación de que un par de figuras importantes del equipo fueran eslovenas. Y los derbis con el Livorno, donde siento decirte que no iba con tu equipo jaja. Espero que se de igual de bien esta partida y seguirla de cabo a rabo

• Like 1
Posted
El hace 1 hora, Fugado dijo:

Ya le di una vueltecilla muy entretenida, sobre todo por la reconciliación de que un par de figuras importantes del equipo fueran eslovenas. Y los derbis con el Livorno, donde siento decirte que no iba con tu equipo jaja. Espero que se de igual de bien esta partida y seguirla de cabo a rabo

Pavada de derby con el Livorno. Ellos atacaban por izquierda y nosotros por extrema derecha.

• Haha 1
Posted

Buenas,

Muy interesante este reto, y lo pillo con ganas ya que hace unos años llevé al Volendam, no durante mucho tiempo y reconociendo que solo lo pillé porqué me gustaban la equipación y escudo ya que mi color es el naranja, y también sin conocer la historia de éste que leyendo esas primeras líneas introductorias a la historia que se nos viene he podido ampliar.

A la espera de ver que es cuece en esa ciudad y los éxitos que esperan al equipo.