Jump to content

FHJ Base de Datos FM22 (Temporada 2022/2023) + GRÁFICOS FM


horky

Posts Recomendados

El hace 39 minutos, HanLolo dijo:

Ays que ilusión volver a tener ese parche de la tercera RFEF que este año mi Marbella ha desaparecido del juego.

 

Gracias crack por tu trabajo

En cuANTO salga el juego, eso está solucionado, que yo también tengo ganas 😁

  • Like 1
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, horky dijo:
 

* ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE TODA LA 3ª RFEF, CON SUS EQUIPOS Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES (ampliable a petición) *

 

Para contar con los nombres de todos los Clubes bien + Selecciones de Japón y Alemania jugables, debemos instalar el archivo DATABASE en la siguiente ruta:

 

C:\ o D:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2022\data\database\db\2200 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

 

¡¡¡ACLARACIÓN --> eliminar dentro de las carpetas 2200-2201, las carpetas que se llaman DBC e INC. Luego pegar las mías en las 3 (2200-2201)!!!

 

ENLACE DESCARGA (al ser muy grande) --> https://www.transfernow.net/dl/20211025mbG9SIbq

Una aclaración, por favor: ¿jhay que copiar las carpetas enteras 2200 y 2201 o sólo dbc e inc dentro de las del juego? ¡¡¡Mil gracias!!!

Por cierto, tampoco puedo seleccionar la base de datos, ¿o se ha convertido en la "oficial" y ha sustituído a la del fm?

xvle4HL.png

 

Editado por Paquito
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Deseando que esté el parche de 3° RFEF, ya que asumo que éste año no debería dar problema alguno.

el tema de actualizar los equipos de 3° rfef en cuanto a plantillas, es algo que queréis hacer de salida o hasta Enero nada?

 

Lo digo porque yo ayudaría encantado al menos con el grupo 7 que es el madrileño y es el que más puedo controlar.

 

Y lo mismo haciendo las faces que faltasen de los equipos, que es otra de las cosas que quiero hacer.

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Una aclaración, por favor: ¿jhay que copiar las carpetas enteras 2200 y 2201 o sólo dbc e inc dentro de las del juego? ¡¡¡Mil gracias!!!

Por cierto, tampoco puedo seleccionar la base de datos, ¿o se ha convertido en la "oficial" y ha sustituído a la del fm?

xvle4HL.png

 

El archivo que esta en Wetransfer subido es la carpeta "db" entera. Sustituyes una por otra y listo.

En cuanto a la Base de Datos, no ha cambiado aún. En cuanto salga el juego original, empezaré a hacer los cambios.

El hace 11 horas, 8voland dijo:

Excelente trabajo! No puedo encontrar los archivos FHJ Ligas.fmf y Database,  dentro del archivo .rar del link de wetransfer, alguien me podria ayudar?

Hasta que no salga el juego, no podré subir dichos archivos. Disculpa. Era crear el post para ir avanzando.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, gauxo_17 dijo:

Que grandísima noticia eres un crack. Yo no puedo esperar al tema logos y kits y ya he actualizado el grupo IV de la 2a rfef. Aunque creo que me esperaré al parche para empezar la partida con el filial de mi ceuta en 3a. Un saludo

Tienes ya el grupo IV 2ª RFEF?? Puedes mandarmelo?

 

El hace 3 horas, kokemen dijo:

Deseando que esté el parche de 3° RFEF, ya que asumo que éste año no debería dar problema alguno.

el tema de actualizar los equipos de 3° rfef en cuanto a plantillas, es algo que queréis hacer de salida o hasta Enero nada?

 

Lo digo porque yo ayudaría encantado al menos con el grupo 7 que es el madrileño y es el que más puedo controlar.

 

Y lo mismo haciendo las faces que faltasen de los equipos, que es otra de las cosas que quiero hacer.

Mi idea es empezar ya jajaja, a ver cuando salga el juego...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, horky dijo:

Tienes ya el grupo IV 2ª RFEF?? Puedes mandarmelo?

 

Mi idea es empezar ya jajaja, a ver cuando salga el juego...

Pues en cuanto salga el juego, ayudo en lo que pueda

  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, kokemen dijo:

Pues en cuanto salga el juego, ayudo en lo que pueda

Perfecto. Estamos en contacto para darle cariño en cuanto salga 😁

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...