Adriano 342 Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 Se ha añadido el Football Manager 2021 como promoción gratuita en Amazon Prime Gaming. https://gaming.amazon.com/loot/footballmanager2021 Si no tienes cuenta de Amazon Gaming, puedes darte de alta en la versión de prueba, descargar el juego (es la versión de Epic Games) y cancelar tu cuenta gratuita de forma inmediata. El FM21 perdurará para siempre y podrás jugarlo cuanto quieras. Así como instalarle parches y mods.
Paquito Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 No sé... yo tengo amazon Prime desde hace 4 años y no tengo noticia de esto.
bigmen Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 Yo también tengo Amazon Prime desde hace bastante años pero nunca he descargado ninguno de sus juegos. Por lo que he oído de amigos, tiene su propio "launcher" y tal, ósea que no es que te den un código y lo metas en steam o epic. Imagino que se podrá editar de algún modo, como todas las versiones en las distintas tiendas. El FM 21 (y también Frostpunk, entre otros, que es un juegazo) lo regalan con el Prime Gaming de diciembre.
kensi Posted November 30, 2021 Posted November 30, 2021 Pues se dice que lo darán ahora para diciembre. Y lo más seguro es que sea para steam o epic (yo apuesto por esta última), en este caso no parece probable que sea para su propia plataforma. Si es para epic parece que habrá que vincular la cuenta de amazon con la de epic para conseguir el juego. Si es para steam ni idea.
vivick Posted December 1, 2021 Posted December 1, 2021 Pone que lo regalan en diciembre pero aun no lo veo esperare para mañana....
Xanito Posted December 1, 2021 Posted December 1, 2021 Ya está disponible, yo lo acabo de instalar. Es para epic, solo hay que vincular las cuentas y ya pero lo que no consigo hacer funcionar es el editor que trae... Lo instalo y nada y otro archivo para instalar que es el resourse archiver que ni idea para que es...
gabri27 Posted December 2, 2021 Posted December 2, 2021 Lo pillé ayer, como dice el compañero de arriba es para Epic. La pregunta que formulo ahora es si con el 'editor' de 'epic games' se puede desactivar la opción 'ser despedido' o se necesita obligatoriamente el editor interno. Gracias.
vivick Posted December 2, 2021 Posted December 2, 2021 Yo ya lo tengo, saben si se pueden poner parche? Gracias
Xanito Posted December 2, 2021 Posted December 2, 2021 Sí, se pueden poner parches. Habéis conseguido hacer funcionar el editor que trae?
Michurdi Posted December 11, 2021 Posted December 11, 2021 Hola. Lo descargue y puse los nombres de los equipos reales y fotos de los jugadores. Ahora bien, intento poner los escudos y sobre todo cambiar de skin, no hay manera. Me interesa sobre todo cambiar de skin, creo la carpeta y no consigo que me aparezcan las que le descargo cuando intento cambiar la apariencia. Gracias
kensi Posted December 12, 2021 Posted December 12, 2021 El En 11/12/2021 at 18:40, Michurdi dijo: Hola. Lo descargue y puse los nombres de los equipos reales y fotos de los jugadores. Ahora bien, intento poner los escudos y sobre todo cambiar de skin, no hay manera. Me interesa sobre todo cambiar de skin, creo la carpeta y no consigo que me aparezcan las que le descargo cuando intento cambiar la apariencia. Gracias Cuenta un poco más de lo que te pasa porque yo lo tengo y sin ningún problema con ninguna de las cosas, ni escudos, ni skin, ni nada. Todo bien.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.