Jump to content

No le cojo el hilo a este FM, ayuda u opiniones por favor!!


ja88

Posts Recomendados

Hola amigos que tal?? 


como vais en este fm? 

yo os vengo a contar que estoy haciendo dos partidas una con el valencia y otra con el fc barceona, pero en ninguna me veo que cuaje nada bueno, os cuento un poco.

Con el valencia llevo temporada y media, en la primera gane la copa del rey y debido a ganarla me clasifique para a europa league, en liga quede el 6, no pude hacer fichajes solo uno en el mercado de invierno y si me traje a collado cedido que me dio muy buen rendimiento, en esta segunda temporada que voy por enero, voy de nuevo 6 en liga, en eurpa league me he clasificado primero de grupo, esta tempoarada si fiche a adeyemi por 18 m y matias arezo por nada y menos pero todo eso debido a las ventas que hice y tambien me pude traer cedido a eric garcia y balde, pero lo que veo que no cuajo con ninguna formacion , he usado la 4-3-3, la 3-4-3 la 4-2-3-1, pero todas son muy irreguares, lo mismo me tiro 4 partidos con victorias que luego pierdo 3 partidos, luego no soy capaz de ganarle a ni un grande de la liga, me refiero a sevila madrid atletico nada,,, ni uno, en liga no paso del 6 lugar, la economia muy restringida que lo veo super realista,, pero no se algun consejo? o me tengo que dar mas tiempo??

Con el barcelona me pasa mas de lo mismo, solo he jugado una temporada, gane la liga, pero todo muy similar, las formaciones lo mismo gano 4 partidos que pierdo no se cuantos, en champions no hay manera de meterle mano a un buen equipo, en el comienzo del segundo verano lo mismo, la economia muy ajustada, sin casi poder fichar, los jugadores nose quieren ir,, tanto se le ha subido el nivel este año al fm?

a ustedes os pasa? como vais??

ayuda u opiniones !!!


Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Juegas con el Valencia y ganas un título y te clasificas para Europa, juegas con el Barça y ganas la Liga.....

A ver si el problema es que esperas ganar el 99% de los partidos, más que de la dificultad del juego, 

A mi hay veces que me matáis con estas cosas, cualquier día llega alguno quejándose de que con el equipo de su pueblo sufrió para ganar la Champions....que debe ser algún bug del juego que iba ganando cómodo 5-0 y le metieron un gol sin merecerlo

 

 

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, con el Valencia ir sexto y seguir adelante en Europa está genial no? Y el Barça está como está...ganar algo con ellos también está genial. Aún así esto que comentas lo he visto en todos los FM, cuando lo haces muy bien y llevas una racha muy positiva los jugadores se confían para mí demasiado pronto, pero es que este juego funciona así, luego pierdes un partido normalmente donde eres el favorito y los tienes deprimidos durante varias semanas...es realista? No lo se....no es tema de tácticas ni nada. Es más, con estos equipos grandes si cambias mucho de estilo de juego / tácticas también generas una especie de caos que no va nada bien.

Lo de que con el Valencia no ganes a los grandes también lo veo normal...no es un equipo "top" para nada, es un equipo de mitad de tabla o como mucho de la zona alta...lo veo así vamos...con el tiempo, aprovechando la cantera y algún fichaje externo se pueden conseguir muchas cosas con este club, yo lo he hecho pero no en la situación de crisis del FM21/22, en el 19.

Yo soy un clásico de quejarme de estas cosas pero con el tiempo me doy cuenta de que es mejor que sea así...sino es aburridísimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/12/2021 at 12:22, wizoluko dijo:

Juegas con el Valencia y ganas un título y te clasificas para Europa, juegas con el Barça y ganas la Liga.....

A ver si el problema es que esperas ganar el 99% de los partidos, más que de la dificultad del juego, 

A mi hay veces que me matáis con estas cosas, cualquier día llega alguno quejándose de que con el equipo de su pueblo sufrió para ganar la Champions....que debe ser algún bug del juego que iba ganando cómodo 5-0 y le metieron un gol sin merecerlo

 

 

 

 

 

 

Gracias por tu simpatia!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/12/2021 at 13:18, Jseg dijo:

Hombre, con el Valencia ir sexto y seguir adelante en Europa está genial no? Y el Barça está como está...ganar algo con ellos también está genial. Aún así esto que comentas lo he visto en todos los FM, cuando lo haces muy bien y llevas una racha muy positiva los jugadores se confían para mí demasiado pronto, pero es que este juego funciona así, luego pierdes un partido normalmente donde eres el favorito y los tienes deprimidos durante varias semanas...es realista? No lo se....no es tema de tácticas ni nada. Es más, con estos equipos grandes si cambias mucho de estilo de juego / tácticas también generas una especie de caos que no va nada bien.

Lo de que con el Valencia no ganes a los grandes también lo veo normal...no es un equipo "top" para nada, es un equipo de mitad de tabla o como mucho de la zona alta...lo veo así vamos...con el tiempo, aprovechando la cantera y algún fichaje externo se pueden conseguir muchas cosas con este club, yo lo he hecho pero no en la situación de crisis del FM21/22, en el 19.

Yo soy un clásico de quejarme de estas cosas pero con el tiempo me doy cuenta de que es mejor que sea así...sino es aburridísimo.

que tal amigo???

es cierto que aunque nos quejemos de estas cosas mejor asi ,  pk si no, es eso, muy aburrido, pero lo que mas bien me vengo yo a quejarme en este hilo, es que incluso sin tocar nada mismo equipo y mismo todo ganas 5 partidos muy faciles y despues pillas rachas de a lo mejor 7 partidos perdiendo o empatando,, y dentro de lo que cabe con el valencia se puede denominar buenas temporadas aun asi,, pero nose, sera cuestion de darle tiempo.

Gracias por tu aporte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/12/2021 at 18:39, HanLolo dijo:

Justo acabo de subir un vídeo recreando la táctica de Héctor Cúper con el Valencia actual. Te lo dejo por si te sirve de ayuda.
 

 

gracias por tu ayuda, le echare un vistazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, ja88 dijo:

ganas 5 partidos muy faciles y despues pillas rachas de a lo mejor 7 partidos perdiendo o empatando

Sí, lo se de todos los FM que tengo, el 22 no lo he probado pero sigue en la misma línea. A mi también me gustaría saber más detalles de por que pasa eso, pero es un estado de complacencia seguro porque si miras los comentarios del segundo antes del partido te dice "piensan que solo con los buenos resultados que llevamos ya está ganado el partido", luego pierdes porque salen sin ganas y se deprimen del choque emocional que les pega la derrota...para mí el FM es muy extremista en temas de "emociones", y no lo mejoran nunca en ninguna versión, creo que es poco realista porque los jugadores parecen niños de 3 años en vez de profesionales que tienen que hacer su trabajo muy bien pagado...los equipos normalmente no funcionan con esas rachas positivas o negativas...lo podría interpretar como un handycap para que no puedas ganarlo todo sin hacer nada...no se si eso también pasa con los equipos tipo PSG, City y tal, no los he llevado nunca. A mí las temporadas que más disfruto y que me salen mejor es cuando voy alternando victorias, empates y derrotas casi a partes iguales, entiendo que así no se creen dioses y siguen con los pies en el suelo...el problema es cuando quieres ascender o ganar la liga que necesitas un 90% de partidos ganados, es inevitable que tengas varias rachas positivas (y necesario tenerlas).

Añado: ah, ahora me viene a la cabeza un símil a esto en divisiones inferiores y es que cuando ganas mucho y fácil te sale lo de "necesita mejores retos", cuando aparece eso, es un bajón de rendimiento casi asegurado...todos los juegos tienen "trucos de programación" para disimular los tontas que son las máquinas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/12/2021 at 2:05, ja88 dijo:

que tal amigo???

es cierto que aunque nos quejemos de estas cosas mejor asi ,  pk si no, es eso, muy aburrido, pero lo que mas bien me vengo yo a quejarme en este hilo, es que incluso sin tocar nada mismo equipo y mismo todo ganas 5 partidos muy faciles y despues pillas rachas de a lo mejor 7 partidos perdiendo o empatando,, y dentro de lo que cabe con el valencia se puede denominar buenas temporadas aun asi,, pero nose, sera cuestion de darle tiempo.

Gracias por tu aporte

Respecto a lo que dices. No entiendo donde está el problema. Quiero decir que ganar 5 partidos seguidos muy fáciles no quiere decir que si no tocas nada debas ganar ya todos los demás. Es más normal dar con algo que funciona, ganar 5 partidos seguidos y al no cambiar nada, que los otros equipos te pillen el punto y si sigues sin cambiar nada tengas una serie de malos resultados. Yo cambio cosas en la táctica constantemente durante el año. Si todo está asentado y funciona bien son detalles, pero continuamente hago cambios para que no pase eso que dices. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...