Jump to content

Editor In Game

Recommended Posts

Posted

No se puede, yo lo estuve buscando para el FM17 y simplemente no se puede comprar. No voy a escribir nada de piratería porque está prohibido y creo que ni por esa vía...es una cosa interna y es aparentemente incompatible con el juego no-oficial...

Hay que buscar otras vías como el FMRTE y cosas así.

Posted
El hace 14 horas, Jseg dijo:

No se puede, yo lo estuve buscando para el FM17 y simplemente no se puede comprar. No voy a escribir nada de piratería porque está prohibido y creo que ni por esa vía...es una cosa interna y es aparentemente incompatible con el juego no-oficial...

Hay que buscar otras vías como el FMRTE y cosas así.

y el FMRTE  donde lo puedo conseguir?

gracias.

Posted

Acabo de mirar en la página de FMRTE y lamentablemente la versión compatible con FM'09 no está en la página, la versión compatible más antigua que tienen es para FM11

Posted
El hace 1 hora, miguel117 dijo:

gracias

Teniendo en cuanta el comentario de @Zlatan, y siempre con la duda de si se pueden poner links a otras webs...mira esto:

https://www.fmscout.com/c-files09.html

Veo 4 herramientas, FM Modifier, Ingame Scout/Editor, FMEditor y Ingame FMScout. También está el FMRTE pero parece un enlace a ningún sitio.

Perdon como siempre si no se pueden meter links o comentar acerca de otras webs....pero no hay otra xD

Aquí no se que pasa que la sección "otros FM", salta del 2008 al 2010.

Espero que te sirva algo de esto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...