Jump to content

Daveincid "Increase Realism" Megapack


Posts Recomendados

Daveincid "Increase Realism" Megapack


Hola soy Daveincid,

Estoy muy feliz de anunciar mi "Increase Realism"-megapack para el Football Manager 2022 actualización de mayo.

¡Este megapack mejora varios valores de más de 220 Naciones del juego para llevar el realismo en el Football Manager 2022 a un siguiente nivel!

Todos los ficheros están hechos por mi propia base de datos para asegurar la consistencia en los cambios.

¡Lee atentamente antes de instalar mi megapack!

  1. Sígueme en Twitter y Youtube para estar "al día"
  2. Puedes conseguir una versión ALPHA/BETA o un Acceso anticipado y muchos otros contenidos en Patreon. Todo soporte es apreciado (paypal).
  3. Elimina todos los archivos anteriores de mi megapack en la carpeta editor-data.
  4. Asegúrate de que no utilizas otros mods que puedan entrar en conflicto con mi megapack
  5. El megapack prácticamente siempre compatible con los ficheros de otras ligas
  6. No respondo preguntas de si mi pack es compatible con X o Y mod
  7. Si tienes cualquier pregunta, crítica o encuentras un bug, por favor envíame un MENSAJE PRIVADO.
  8. Por favor comprueba primero si la pregunta ha sido respondida en los comentarios. Tengo tiempo limitado.
  9. Para fansites: Contáctame primero si quieres compartir mi trabajo en tu página.
  10. Para creadores: Cualquier copia de mi trabajo ya sea completa o parcial, está completamente prohibida y será sancionada.

 

"AUMENTAR EL REALISMO" -MEGAPACK ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE

 

 

CALIFICACIÓN ALTERNATIVA PARA JÓVENES ACTUALIZADO

Este archivo cambia las clasificaciones nacionales de jóvenes, la importancia del juego y el estado de desarrollo de todas las naciones. ¡El sistema de desarrollo ha cambiado completamente en FM22 en comparación con FM21! Entonces tuve que volver a calcular todos los valores. ¡En FM22, finalmente tenemos "Lost Wonderkids"! ¡Esto es simplemente increíble y agrega mucho más realismo por defecto!

Actualización: más mejoras

Conseguirás:

  • Mejor diversificación mundial del talento
  • ¡Todas las naciones se han calculado con más de 15 criterios como el IDH (Índice de Desarrollo Humano), la asistencia promedio, la población, los recursos financieros y muchos más!

SALARIOS, VALORES Y PATROCINADORES ACTUALIZADO

¡Este archivo ha mejorado enormemente en comparación con FM21!

Sueldos:

Los sueldos están ahora más orientados hacia los datos reales en todas las naciones. Un jugador en Ghana ya no gana 500.000 al año, sino quizás 30.000. Los jugadores de clase mundial ahora ganarán más dinero. El valor predeterminado es demasiado bajo en esta área. En lugar de alrededor de 20 millones de € / año, ahora ganan hasta 40 millones de € / año (Bruto, por supuesto).

Valores de mercado:

Los valores de mercado se han ajustado de tal manera que dan como resultado tarifas de transferencia más realistas.

Valores del patrocinador:

Los valores de los patrocinadores se calcularon de acuerdo con varios criterios para mostrar la situación existente, así como los aumentos futuros hasta el poder financiero de una nación. También se calculan para equilibrar la situación financiera de las finanzas del club a largo plazo.
Los clubes generalmente luchan mucho más financieramente en IRL que en FM. Con estos ajustes, esto debería representarse de forma más precisa. Los clubes pueden enriquecerse y endeudarse. pero deben tener cuidado constante en cómo gastan su dinero. Con la última actualización hay mucho más dinámico dentro de FM-World. Los clubes más pequeños pueden crecer y los clubes más grandes pueden caer.

Actualización: más mejoras

PREFERENCIAS DE TRANSFERENCIA

Esos cambios son grandes ... ¡Estoy muy emocionado con este! Hay Ligas que se conocen como Ligas de «Desarrollo». Toda la liga en general compra jugadores jóvenes y los vende a los más grandes. Con «Preferencias de transferencia de club», esto se puede agregar en parte a un Club específico, pero el efecto podría desaparecer una vez que asuma un nuevo presidente. Ahora ... investigué todas las naciones en transfermarkt.com y analicé la edad media de los fichajes de los últimos 5 años para todos los clubes de la máxima categoría. Si la edad promedio es menor de 24 años, se agrega como preferencia nacional. ¡Funciona a las mil maravillas! Esto ahora no solo representará el flujo de transferencia en términos de nacionalidad más preciso, ¡ahora también lo hará por edad!

 

Las siguientes naciones se ven afectadas:
- Dinamarca
- Eslovaquia
- Letonia
- Austria
- Irlanda
- Estonia
- Albania
- Bélgica
- Suiza
- croacia
- Eslovenia
- Kirguistán
- Ghana
- Venezuela
- canadá
 

PREFERENCIAS DE TRANSFERENCIA DE CLUB

Hay algunos clubes que tienen una preferencia específica por una nacionalidad de jugadores que no afecta a todos los clubes de su nación. He investigado, ya que son solo una preferencia y no una filosofía general del club. Este archivo es para clubes donde esta preferencia se ha mantenido en un alto nivel durante años.

Actualmente, esto afecta a 29 clubes de 18 naciones. Por ejemplo, Shakthar Donetsk (Brasil), FC Nordsjælland (Ghana) o AGS Asteras Tripolis (Argentina y España)

FIJACIÓN TRIBUTARIA AUSTRIACA

En Austria y Alemania faltan algunos impuestos que están conduciendo a un desarrollo financiero demasiado bueno de los clubes. Esto debería solucionarse con la Actualización de invierno. Hasta entonces, este archivo lo corrige.

ARREGLO DE CIUDADANÍA

Hice correcciones para 95 naciones por "años para ganar la nacionalidad". Fue bastante difícil hacerlo bien porque las fuentes a veces varían y no se puede agregar "ciudadanía recibida a través de buenas relaciones con los políticos locales". Se incluyen algunos años interesantes. Valdría la pena desplazarse por las Naciones para averiguarlo :)

ARREGLOS DE PREMIOS MUNDIALES ACTUALIZADO

Este archivo corrige literalmente todas las reputaciones de premios faltantes y poco lógicas en todas las naciones y en todas las competiciones internacionales también de acuerdo con mi propia base de datos de investigación.

¡Esto es muy importante cuando se trata del comportamiento de transferencia de un jugador, su lealtad, su trayectoria profesional, su valor de mercado, la reputación de un club y mucho más!

El mejor jugador de una Liga débil ahora será mucho más infeliz si gana premios y cree que es demasiado bueno para el Club. ¡Convencer a estos jugadores de que se queden es mucho más difícil! Por otro lado, es una oportunidad para que un club haga crecer su reputación si puede mantener a estos jugadores. ¡Es muy complicado pero agrega mucho más dinámico!

 

Los premios más importantes creados para más de 200 naciones en todo el mundo, como:

  • Mejor jugador de la temporada
  • Mejor jovencito de la temporada
  • Mejor XI de la temporada
  • Mejor manager de la temporada
  • Mejor máximo goleador de la temporada

¡Todos estos premios están, por supuesto, en línea con todos los valores de reputación existentes para encajar perfectamente en todo el sistema!

Tenga en cuenta:

¡La liga debe configurarse como jugable para ver los premios! ¡Recomiendo encarecidamente cargar al menos 1 nación por continente, de lo contrario, los premios continentales no funcionarán!

 

ARREGLOS DERBY MUNDIALES

Este archivo agrega más de 300 Derbis perdidos de clubes y naciones en más de 50 naciones, así como más de 1000 ajustes de reputación para garantizar un comportamiento lógico en todo el mundo.

Hay Derby's incluidos como:

  • "Derby del Volga" entre Rubin Kazan y Krylia Sowjetow
  • "La guerra del futbol" entre El Salvador y Honduras
  • ¡"Derby de Ghana" entre Asante Kotoko y Accra Hearts of Oak SC y muchos más!

ARREGLOS DE DATOS DEL CLUB ACTUALIZADO

Este archivo se ha mejorado aún más y agrega una gran cantidad de datos faltantes para más de 1500 clubes de 1.a y 2.a división en 150 naciones en todo el mundo:

  • Apodos de clubes
  • Ciudad-Ubicación
  • Conjunto de estadio correcto
  • 89 nuevos estadios creados
  • rivales
  • Año de fundación
  • Colores del club

ARREGLOS DE FINANZAS DEL CLUB ACTUALIZADO

Este archivo ahora juega un papel crucial para la parte «Patrocinio» de mi archivo «Salarios, valores y patrocinadores».
¡Esto es grande, realmente grande!
Explicación:
En el editor, los acuerdos de patrocinio de la mayoría de los clubes han marcado la opción «renovar ingresos». Esto se puede comparar con un juego de carreras de arcade en el pasado, cuando debías adelantar 2 rondas pero de repente el segundo piloto aparece en tu retrovisor.
En otras palabras, no importa qué tan mal se desempeñe un club, los acuerdos de patrocinio siempre serán similares al establecido en el editor. Esto mantiene a los grandes equipos grandes por siempre.
Ahora he eliminado esos «ingresos de renovación» en todo el mundo para todos los equipos de 1ª y 2ª división. El resultado es un mayor nivel de dinámica en los ahorros a largo plazo.

Actualización: Más mejoras

GEOGRAFÍA E IDIOMAS

No me pregunten cuánto tiempo me costó este archivo ^^

Geografia:

  • Se agregaron rangos de habitabilidad faltantes para más de 5500 ciudades
  • Se agregó el número correcto de población para más de 1250 regiones locales
  • Se agregaron más de 500 ciudades a su región local
  • Se agregaron coordenadas faltantes de más de 1800 ciudades
  • Se agregaron valores de altitud faltantes para más de 4200 ciudades
  • Valores de atracción de ciudades agregados para todas las ciudades del mundo

Estos cambios afectan:

  • La distribución del lugar de nacimiento de Newgens.
  • Costos de viaje más realistas
  • Patrocinio-ofertas
  • Negociaciones de contratos
  • Lesiones

y definitivamente otras cosas también que aún no he descubierto;)

 

Idiomas:

  • Se agregaron más de 100 nuevos idiomas oficiales en todo el mundo.
  • Aumento de la dificultad del idioma en un 30% para evitar que los jugadores aprendan un idioma con demasiada facilidad.
  • 181 naciones editadas
  • Más de 1800 regiones locales editadas
  • muchas ciudades individuales editadas

 

Esto representará mucho mejor la diversidad de idiomas de las Naciones. Además de agregar idiomas oficiales a las naciones, también se agregan idiomas no oficiales para representar a las personas que hablan un segundo o incluso un tercer idioma sin tener su nacionalidad.

Yo mismo hablo algo de español, pero no tengo ninguna relación con ninguna nación de habla hispana. Todos los datos provienen de fuentes oficiales como wikipedia, etc.

 

Tenga en cuenta:

Es posible que algunos datos ya estén en el juego de forma predeterminada en comparación con FM21. En este caso se sobrescribirán esos datos, ya que sería una tontería comprobarlos todos uno por uno. Esto no es un problema en absoluto :)

Actualizado: Corrección de errores

ACUERDOS DE NACIONES
Este archivo de DaveThe Editor ahora se incluye nuevamente. Agrega 24 acuerdos entre Naciones. ¡Puede encontrar esta información en la descripción general de la pestaña Nation!

CAMBIOS EN LA REPUTACIÓN DE LA LIGA ACTUALIZADO

Este archivo reduce ligeramente la brecha entre las principales naciones y todas las demás en Europa. También impulsa ligeramente a las mejores naciones fuera de Europa y debería mejorar el equilibrio en las paradas a largo plazo.

Actualización: Más mejoras

AJUSTES DE PRECIO DE ENTRADAS ACTUALIZADO

He ajustado los precios de las entradas en las naciones, donde se calculan incorrectamente, lo que a menudo conduce a equipos demasiado ricos en ciertas naciones. Esto afecta principalmente a América del Sur (Bolivia, Colombia, Venezuela, etc.) pero también a otras naciones como Irán, Irak. Todavía no es posible agregar los precios correctos, pero al menos es mucho más realista en este momento y evita que los clubes o naciones enteras sean una potencia financiera sin ningún motivo.

Actualización: mejoras adicionales

VALORES ACTUALES DE CAMBIO DE MONEDA
La mayoría de las monedas ahora corresponde al estado de 1.1.22 (donde hay datos disponibles, de lo contrario, el siguiente posible) Actualización: Pequeña "corrección"

LESIONES REALISTAS 
El archivo de lesiones se "reactivó" y su objetivo principal era reducir la CA alta de los jugadores mayores y aumentar la rotación, lo que a su vez beneficia a los jugadores jóvenes en términos de CA y reputación. Hay un Extrafile disponible en alemán. No uses ambos al mismo tiempo.

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES PARA JÓVENES Y ENTRENAMIENTO (ACTUALIZADO)
Cada club en la base de datos ha recibido un aumento de X de los valores existentes (Instalaciones juveniles, Importancia juvenil y Entrenamiento juvenil). Nada ha cambiado en la diferencia entre los clubes. Esto es extremadamente importante para mejorar el equilibrio general. Actualización: Más mejoras

CORRECCIÓN DE LA REPUTACIÓN DEL CLUB
Ajustes menores para mejorar el comportamiento del club en general

Actualización: Más mejoras

AJUSTES DE ATRIBUTOS DE GERENTE ACTUALIZADO
Este archivo aumenta el atributo "Entrenamiento juvenil" de todos los entrenadores en 2. Es un nuevo enfoque para alentar a los entrenadores a apostar más por los jugadores jóvenes y reducir la edad promedio demasiado alta de los clubes en general. Si cumple esta función no está claro con la masa de cambios. No hace ningún daño y si solo tiene una influencia positiva del 1%, entonces estoy feliz;)

AJUSTES DE ATRIBUTOS DEL JUGADOR 
Me devané los sesos durante mucho tiempo acerca de este archivo, si debía crearlo o no. Funciona muy bien, pero no todos lo disfrutarán (especialmente los románticos que quieren que su amado jugador sea el mejor de la liga hasta los 40 años)

Finalmente decidí hacerlo porque también obtuve buenos argumentos de algunos investigadores de fm:

  1. En algunos casos, las estadísticas físicas de los jugadores mayores no se ajustan todos los años.
  2. En algunos casos, la capacidad actual (CA) de los jugadores mayores no se ajusta todos los años.
  3. Tampoco lo es la capacidad de lesionarse, pero es más probable que los jugadores lo hagan cuando se hagan mayores.

Mis ajustes:
Todos los jugadores en el DB han reducido los siguientes atributos en 1-2:

  • cuerpo natural

Jugadores mayores:

  • cuerpo natural
  • Valor propenso a lesiones +2

El impacto general es marginal, Mo Salah aún ganó el Balón de Oro en una prueba de salvamento a los 37 años. Sin embargo, tiene un impacto positivo en toda la base de datos y esto es todo lo que me importa;)

AJUSTES EN LA MORAL DEL CLUB

Este archivo debería representar mejor el estado de ánimo actual de los clubes.
La mayoría de los clubes estaban muy bien editados, pero algunos eran demasiado buenos y otros demasiado malos. Sobre todo, se incluyeron reportajes de prensa y la tabla actual en las naciones más grandes. Como nuevo entrenador del Manchester United, tu primer discurso en el vestuario probablemente será bastante aleccionador :P
Espero que esto haga que la clasificación de la liga sea más realista, especialmente en el primer año.

PREFERENCIAS DEL CLUB DE GERENTES

Este archivo se hizo debido a la denuncia de un usuario de que Jürgen Klopp "siempre" ficha por el ManC después del Liverpool. Esto ya no sucederá;) Veo mucho potencial para mejorar aún más este archivo una vez que SI haya realizado su actualización final y sé con qué puedo trabajar el próximo medio año: D

CORRECCIÓN DE LA REPUTACIÓN DEL EQUIPO NACIONAL

Parece que la reputación de la selección nacional tiene una mayor influencia en términos de reputación en la liga como pensaba. Me confunde porque, según mi lógica, debería ser al revés ^^ De todos modos, para el balance general, he bajado todas las Reputaciones del Equipo Nacional en un 5%.
Esto ayuda a un aumento menos fuerte de las reputaciones de la liga y (aún no es 100 % seguro) alienta a la IA a nominar a jugadores más jóvenes para el equipo nacional.

PUBLICO DE SELECCIONES

He creado un nuevo archivo donde todos los equipos nacionales tienen su promedio de asistencia real. Desafortunadamente, Football Manager no implementa este 1:1 y el número de asistencias en el juego suele ser mucho más alto de lo que debería ser. Ya los he ajustado en un primer paso. Es posible que se necesiten más reducciones. Sin embargo, ya trae consigo ese pequeño extra de realismo, y de eso se trata ;)

AJUSTES DE SALARIOS DE LOS JUGADORES ACTUALIZADO

Creé un pequeño archivo donde ajusté algunos salarios de los jugadores. Eso afecta a los jugadores que aún tenían sus salarios anteriores antes de firmar con un equipo de liga inferior, lo que tiene un impacto negativo masivo en las finanzas del club.

ARCHIVO DE LA LIGA DE CHINA

He creado un nuevo archivo de liga para China. Es casi idéntico al predeterminado y solo contiene pequeños ajustes para las reglas de la liga. El juego predeterminado conduce a transferencias demasiado bajas (ni siquiera 1 millón de euros para los extranjeros) a pesar de que los clubes tienen mucho dinero. Ahora funciona mucho mejor. Esto parece haber cambiado con 22.4., ya que no lo había visto antes.

ARCHIVOS DE LIGA OPTIMIZADOS (NUEVO)

He optimizado las siguientes 5 naciones para que el juego funcione más rápido en general:

Japón, Portugal, Suecia, Rumanía y Austria. Estos ajustes logran mejoras de velocidad de entre un 10-40% (dependiendo de la configuración seleccionada). Puede obtener más información sobre los cambios en mi video mensual de YT.

Tenga en cuenta:

  1. No es compatible con otros archivos de liga de la misma nación
  2. La mejora del rendimiento depende en gran medida del hardware. Entonces puede ser más grande o más pequeño para ti que en mis propias pruebas.

 

CAMBIOS CLIMÁTICOS (NUEVO)

He integrado el cambio climático en el juego. En concreto, esto significa que con una pequeña probabilidad (aprox. 5%) se producen temperaturas más altas en todas las regiones del mundo que las introducidas por defecto. Por ejemplo, en Londres se pueden alcanzar temperaturas de hasta 42 grados en contadas ocasiones. Anteriormente, el máximo era de 32 grados. Esto puede influir en el estado físico de los jugadores. Así que definitivamente vale la pena mirar de cerca el pronóstico del tiempo para el próximo partido. 

Como ya he mencionado, he mantenido deliberadamente la probabilidad en un nivel bajo que me parece realista.

 

PLANES PARA LA ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE:

Verás ;)

 

CÓMO INSTALAR "Megapack Increase-Realism" en FM22

Coloque los archivos en: Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2022 / datos del editor

EL PARCHE REQUIERE EMPEZAR PARTIDA NUEVA

 

Salud

Daveincid

 


 

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, julen78 dijo:

Buenas!!

Sabéis si es compatible con los parches de horky y el de sistema de ligas regionales??

No sé si con tanto cambio podría entrar en conflicto con otro parche.

Saludos

Hola Julen,
Este mod es básicamente compatible con todos los archivos de la liga.

Saludos
David

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, julen78 dijo:

Buenas!!

Sabéis si es compatible con los parches de horky y el de sistema de ligas regionales??

No sé si con tanto cambio podría entrar en conflicto con otro parche.

Saludos

Por mi parte puedo confirmar que sí es compatible

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Daveincid, podrías hacer algún parche para que wl juego resultara más difícil? Que los equipos no se hicieran tan millonarios? Que la IA fichara mejor? Que no siempre se superaran las expectativas de los equipos que entrenes…. Sería mágico que el FM fuera más dificil. Yo creo que casi cualquiera ha ganado la liga con leganés, Eibar o Hercules. Y debería costar más. Y más aun que se hagan millonarios. En dos o tres temporadas en primera ya lo son. Y la IA ficha fatal

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Socio dijo:

Daveincid, podrías hacer algún parche para que wl juego resultara más difícil? Que los equipos no se hicieran tan millonarios? Que la IA fichara mejor? Que no siempre se superaran las expectativas de los equipos que entrenes…. Sería mágico que el FM fuera más dificil. Yo creo que casi cualquiera ha ganado la liga con leganés, Eibar o Hercules. Y debería costar más. Y más aun que se hagan millonarios. En dos o tres temporadas en primera ya lo son. Y la IA ficha fatal

Las finanzas ya se han ajustado con este parche, lo que también dificulta la compra de los mejores jugadores.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...