Jump to content

Límite salarial (Equipo Filial)


hirosauber
Ir a la solución Resuelto por bigmen,

Posts Recomendados

Estoy jugando una partida larga con el Córdoba, al que ya tengo en primera división luchando por los puestos europeos, equipo saneado económicamente, sin problemas en el límite salarial. Consigo subir al filial a segunda división, y me encuentro que el filial tiene un límite salarial de 339.000€ anuales, teniendo en cuenta que el salario mínimo para inscribir jugadores en la Smartbank es de 77.500€, resulta que sólo puedo inscribir a 4 jugadores (cobrando el salario mínimo).  ¿Alguien sabe como puedo subir el límite salarial del filial? Repito que en el primer equipo no tengo ningún problema económico y tengo margen salarial de sobras, el problema es únicamente con el filial. A malas... ¿se podría quitar el límite salarial desde el editor externo para los filiales o para la 2a división?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo con el Celta B, se hace injugable si te gusta tener una buena estructura de cantera...

¿Alguien sabe de que depende exactamente el límite salarial de un filial para saber como solucionarlo?

Editado por elbuitre_7
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, bigmen dijo:

Este parche hace que no tengas que inscribir jugadores sub23, por lo que el tema del limite salarial se solucionaría.

Debo decir que mi parche llegué a comprobar que a la hora de jugar partidos de campeonato liguera la máquina automáticamente metía jugadores inexistentes en el 11. Por ese motivo pedí que borrasen el hilo para que no generase problemas a quien lo pudiera utilizar.

Añadir que posteriormente a eso me pareció encontrar el problema radica en la regla: "El 11 inicial debe tener al menos 7 jugadores inscritos con el primer equipo" porque los inscritos en un filial en lo partidos del filial es como sino fueran jugadores del primer equipo aunque en el filial están en el "primer equipo". Quitando con el editor esa regla ya no me daba problemas y mi partida del Barcelona la hice así. 

En el parche que yo he utilizado he añadido otras cosas personales y he trasteado para modificar esa regla de nuevo y no me acuerdo como lo hice y ahora no lo encuentro pero se puede hacer. Por lo que quien quiera utilizar el parche recomiendo que haga ese modificación con el editor. 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo:

Debo decir que mi parche llegué a comprobar que a la hora de jugar partidos de campeonato liguera la máquina automáticamente metía jugadores inexistentes en el 11. Por ese motivo pedí que borrasen el hilo para que no generase problemas a quien lo pudiera utilizar.

Añadir que posteriormente a eso me pareció encontrar el problema radica en la regla: "El 11 inicial debe tener al menos 7 jugadores inscritos con el primer equipo" porque los inscritos en un filial en lo partidos del filial es como sino fueran jugadores del primer equipo aunque en el filial están en el "primer equipo". Quitando con el editor esa regla ya no me daba problemas y mi partida del Barcelona la hice así. 

En el parche que yo he utilizado he añadido otras cosas personales y he trasteado para modificar esa regla de nuevo y no me acuerdo como lo hice y ahora no lo encuentro pero se puede hacer. Por lo que quien quiera utilizar el parche recomiendo que haga ese modificación con el editor. 

He estado mirando y no logro encontrar donde está en el editor esa regla. ¿Me puedes decir donde está?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, bigmen dijo:

He estado mirando y no logro encontrar donde está en el editor esa regla. ¿Me puedes decir donde está?.

Lo he dejado escrito en el anterior mensaje porque tras volver a mirar no lo he encontrado yo tampoco. En su día lo encontré y lo hice pero ahora no recuerdo como. Si en algún momento lo veo te digo

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución
El En 12/12/2021 at 18:54, AficionadoaFM dijo:

Lo he dejado escrito en el anterior mensaje porque tras volver a mirar no lo he encontrado yo tampoco. En su día lo encontré y lo hice pero ahora no recuerdo como. Si en algún momento lo veo te digo

Rebuscando un poco más he encontrado esto:

c879b5fd6984325c13b3a3e8811c3aaf.png

¿Quitando eso tu partida con el Barcelona ha transcurrido sin ningún problema, con los jugadores del "B" pudiendo jugar sin tener en cuenta el sueldo (ya que no haría falta inscribirlos para que jueguen) mientras sean sub23?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, bigmen dijo:

¿Quitando eso tu partida con el Barcelona ha transcurrido sin ningún problema, con los jugadores del "B" pudiendo jugar sin tener en cuenta el sueldo (ya que no haría falta inscribirlos para que jueguen) mientras sean sub23?

si exacto. Ahí es dónde conseguí solucionar el problema que decía, quitando eso ya no pasaba. DE todos modos yo siempre inscribía a los jugadores a los del primer equipo con el primer equipo y a los del segundo equipo con el filial. Y no tenía ningún problema para ir subiendo y bajar jugadores. 

En mi caso hice 11 temporadas con el Barcelona con esa modificación y no tuve problemas con el filial.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, Tachuncin dijo:

Pues en mi partida el salario mínimo es de 13.000€ en 2da y puedo inscribir sin problema.

 

PD: No tengo ningún parche para la partida.

Pero hablas del primer equipo o del B? Que Club es?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...