Jump to content

Límite salarial (Equipo Filial)

Featured Replies

El hace 17 horas, bigmen dijo:

Rebuscando un poco más he encontrado esto:

c879b5fd6984325c13b3a3e8811c3aaf.png

¿Quitando eso tu partida con el Barcelona ha transcurrido sin ningún problema, con los jugadores del "B" pudiendo jugar sin tener en cuenta el sueldo (ya que no haría falta inscribirlos para que jueguen) mientras sean sub23?

Gracias por haberlo encontrado... entiendo que desactivando ésto no es necesario tocar el tipo de equipo afiliado y se queda como está, verdad?

Por cierto, disculpad mi torpeza, pero no logro encontrar en el editor las reglas avanzadas... alguien podría decirme cómo se llega, por favor?

Gracias!!!

El hace 20 minutos, Tocachinchilla dijo:

Gracias por haberlo encontrado... entiendo que desactivando ésto no es necesario tocar el tipo de equipo afiliado y se queda como está, verdad?

Por cierto, disculpad mi torpeza, pero no logro encontrar en el editor las reglas avanzadas... alguien podría decirme cómo se llega, por favor?

Gracias!!!

Si quitas esa opción y además añades la de que los jugadores sub23 no necesiten ser inscritos no tendrás problemas de limite salarial.

Las reglas avanzadas se activan en la parte de arriba, pestaña reglas, cuando has añadido alguna regla y tal, le das a convertir en reglas avanzadas 

836e73e8e24882564d54d18ad038c752.png

El hace 57 minutos, bigmen dijo:

Si quitas esa opción y además añades la de que los jugadores sub23 no necesiten ser inscritos no tendrás problemas de limite salarial.

Las reglas avanzadas se activan en la parte de arriba, pestaña reglas, cuando has añadido alguna regla y tal, le das a convertir en reglas avanzadas 

836e73e8e24882564d54d18ad038c752.png

Muchas gracias!

Ya he podido llegar!!!

Lástima de no poder editar mi partida en curso, me tocará empezar partida nueva...

Saludos,

El hace 21 horas, bigmen dijo:

Rebuscando un poco más he encontrado esto:

c879b5fd6984325c13b3a3e8811c3aaf.png

¿Quitando eso tu partida con el Barcelona ha transcurrido sin ningún problema, con los jugadores del "B" pudiendo jugar sin tener en cuenta el sueldo (ya que no haría falta inscribirlos para que jueguen) mientras sean sub23?

Estoy trasteando y me fijo en que tu pantalla lo que tienes seleccionado es las reglas de la 2ª RFEF...

Las reglas de la 2ª División me aparecen diferentes:

https://ibb.co/gZkr9VQ

Aquí aparece lo del sueldo anual...

El hace 2 horas, Tocachinchilla dijo:

Estoy trasteando y me fijo en que tu pantalla lo que tienes seleccionado es las reglas de la 2ª RFEF...

Las reglas de la 2ª División me aparecen diferentes:

https://ibb.co/gZkr9VQ

Aquí aparece lo del sueldo anual...

Claro, cada liga tienes sus reglas. ¿Qué me quieres decir con eso?

El hace 52 minutos, bigmen dijo:

Claro, cada liga tienes sus reglas. ¿Qué me quieres decir con eso?

Por supuesto que sí. Pero como este problema aparecía en la 2ª División, y estas opciones no las veo ahí, no relaciono las modificaciones que hemos hablado con hacerlo en la 2ª RFEF... 

El hace 48 minutos, Tocachinchilla dijo:

Por supuesto que sí. Pero como este problema aparecía en la 2ª División, y estas opciones no las veo ahí, no relaciono las modificaciones que hemos hablado con hacerlo en la 2ª RFEF... 

Se está hablando de filiales con problemas de inscripción por el limite salarial. Si pones que al ser menores de 23 años no tengas que inscribirlos (23 años ya es un jugador bastante viejo para tener en el filial) te evitas eso. Y si tu filial está mas abajo de 2º, pues con la opción que encontré arreglas el fallo que tenía el archivo de AficionadoaFM.

El En 14/12/2021 at 23:04, elbuitre_7 dijo:

Pero hablas del primer equipo o del B? Que Club es?

Del B, el Barça.

• 1 month later...

Buenas a todos, verán he dado con el mismo problema y me está siendo bastante frustrante ya que no me gustaría dejar mi partida.

¿Alguien logró solucionarlo de alguna forma?

Es prácticamente imposible dejar el salario en 312.000 p/m y desde el editor creo que debería empezar mi partida de nuevo.

Espero que alguien pueda ayudarme!!! 🤞

Buenas compañeros, 

Soy nuevo por FMSite pero llevo años enganchado a esta droga de juego jajaj...

Vereís, estaba jugando mi partida intentando reconstruir un poco el Barça y nada, al comienzo de la tercera o cuarta temporada al haber ascendido el B a segunda división me encuentro en los días finales de mercado con que no puedo inscribir a la mitad de plantilla del filial por que el máximo es de 312.000 euros p/m en de salario en la categoría.

Para mi es realmente una putada ya que me gusta planificar los filiales y le dedico bastante tiempo y no encuentro sentido a la norma ni ninguna forma de poder solucionarlo. Se que desde el editor se pueden cambiar reglas pero creo que debería empezar mi partida de nuevo.... ya lo sabréis.

No sé si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y sabe solucionarlo, me serviría de gran ayuda!!!

Yo he tenido el mismo problema con el Vetusta, porque el tope salarial se aplica a los filiales, de forma errónea, como al resto de clubes normales. Lo normal sería que te consumiese del tope salarial del primer equipo mas los ingresos que genere por si mismo el filial.

Vamos que bien aplicado (supongo que imposible de hacer con el editor, la verdad) sería, por poner un ejemplo:

Si el Athletic tiene un tope de 50M, y los ingresos del filial son de 2M, el tope total para primer equipo + filial sería de 52M, y ahí ya repartirlo como te salga del ciruelo entre el primer equipo y filial.

Ahora, ponte tú a programar esto. Es imposible porque no creo que haya herramienta capaz. Otra solución? Que los filiales no tuvieran que cumplir el tope, pero entonces das barra libre para hacer miles de tropelías inscribiendo a sub 23 con ficha del filial aunque luego a efectos ssean jugadores del primer equipo y consigues más margen...

Vamos, que si tiene solución, desde luego no se la he encontrado. Siento no serte de más ayuda, un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.