bigmen Posted January 25, 2022 Share Posted January 25, 2022 Requiere partida nueva, como todos los cambios a la base de datos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Cesc Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 Entiendo pues que no hay más que empezar partida buena! Pues nada... habrá que olvidarse de esta y empezar alguna otra. Muchas gracias a ambos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCasas5 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 14 horas, Mr. Cesc dijo: Buenas compañeros, Soy nuevo por FMSite pero llevo años enganchado a esta droga de juego jajaj... Vereís, estaba jugando mi partida intentando reconstruir un poco el Barça y nada, al comienzo de la tercera o cuarta temporada al haber ascendido el B a segunda división me encuentro en los días finales de mercado con que no puedo inscribir a la mitad de plantilla del filial por que el máximo es de 312.000 euros p/m en de salario en la categoría. Para mi es realmente una putada ya que me gusta planificar los filiales y le dedico bastante tiempo y no encuentro sentido a la norma ni ninguna forma de poder solucionarlo. Se que desde el editor se pueden cambiar reglas pero creo que debería empezar mi partida de nuevo.... ya lo sabréis. No sé si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y sabe solucionarlo, me serviría de gran ayuda!!! Hay un parche hecho por un compañero del equipo para que el filial pase a equipo reserva y no pase esto. Modifica otras cosas como que tiene menos personal disponible pero te permite jugarlo más 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocachinchilla Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 19 horas, Mr. Cesc dijo: Buenas a todos, verán he dado con el mismo problema y me está siendo bastante frustrante ya que no me gustaría dejar mi partida. ¿Alguien logró solucionarlo de alguna forma? Es prácticamente imposible dejar el salario en 312.000 p/m y desde el editor creo que debería empezar mi partida de nuevo. Espero que alguien pueda ayudarme!!! 🤞 Buenas! Pues lo cierto es que no tengo buenas noticias para tí de este tema... El tema del tratamiento de filiales en la liga española es un fallo recurrente desde el principio de los tiempos y los desarrolladores no parecen estar por la labor de arreglarlo. Se comentó que tocando algunas opciones con el editor podía simularse mejor, la putada es que el editor que viene con el juego sólo te permite modificar antes de empezar una partida, no una ya empezada (a mí me pasó a la cuarta temporada). Para ello creo que hay un editor "online" llamado in-game editor que sí te permite modificar una partida ya empezada... al módico precio de 8€. Por mi parte tiré la toalla, no tengo tiempo ni ganas de ponerme a toquetear algo que está dicho por activa y por pasiva desde hace años y que siguen sin arreglar, así que al final empecé partida en otra liga. Saludos, 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 Unifico este hilo con el que ya había abierto de hace unos días. Intentad usar el buscador 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 20 horas, citizen93 dijo: Yo he tenido el mismo problema con el Vetusta, porque el tope salarial se aplica a los filiales, de forma errónea, como al resto de clubes normales. Lo normal sería que te consumiese del tope salarial del primer equipo mas los ingresos que genere por si mismo el filial. Vamos que bien aplicado (supongo que imposible de hacer con el editor, la verdad) sería, por poner un ejemplo: Si el Athletic tiene un tope de 50M, y los ingresos del filial son de 2M, el tope total para primer equipo + filial sería de 52M, y ahí ya repartirlo como te salga del ciruelo entre el primer equipo y filial. Ahora, ponte tú a programar esto. Es imposible porque no creo que haya herramienta capaz. Otra solución? Que los filiales no tuvieran que cumplir el tope, pero entonces das barra libre para hacer miles de tropelías inscribiendo a sub 23 con ficha del filial aunque luego a efectos ssean jugadores del primer equipo y consigues más margen... Vamos, que si tiene solución, desde luego no se la he encontrado. Siento no serte de más ayuda, un saludo. Solo por curiosidad, en la realidad es así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCasas5 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo: Unifico este hilo con el que ya había abierto de hace unos días. Intentad usar el buscador 😉 Perfecto porque yo andaba siguiendo los dos hilos a tope 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estebansm98 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 Entonces hay alguna forma de solucionarlo? Es que justo ayer empecé ayer con el Málaga y a mi me gusta mucho jugar con el filial, así que lo necesaria. Y no me importa empezar desde el principio la partida. que solución hay? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCasas5 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 3 minutos, Estebansm98 dijo: Entonces hay alguna forma de solucionarlo? Es que justo ayer empecé ayer con el Málaga y a mi me gusta mucho jugar con el filial, así que lo necesaria. Y no me importa empezar desde el principio la partida. que solución hay? Tienes que ponerte el parche de juveniles del foro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estebansm98 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 2 minutos, CCasas5 dijo: Tienes que ponerte el parche de juveniles del foro Es compatible con el parche de sistema regional? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCasas5 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 5 minutos, Estebansm98 dijo: Es compatible con el parche de sistema regional? Son dos archivos hay uno que si lo es lo pone en la descripción del parche 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts