Mr. Cesc Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 9 horas, CCasas5 dijo: Hay un parche hecho por un compañero del equipo para que el filial pase a equipo reserva y no pase esto. Modifica otras cosas como que tiene menos personal disponible pero te permite jugarlo más Sí, lo leí hace unos días.... Pero en ese mismo hilo decían que daba problemas y te jugaban 11 jugadores al azar y dmás (el mismo creador del parche creo que lo dijo) Además en Mac no me deja descomprimir el archivo con TheUnarchiver (cosa rara ya que con el resto de parches me deja sin problema) de todas formas probare a ver si soy capaz y puedo continuar la partida, gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estebansm98 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 (edited) . Edited January 26, 2022 by Estebansm98 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estebansm98 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 Sabéis si en las demás Ligas también esta este problema? O es solo en España? Para empezar una partida en Inglaterra o otra liga de por ahí, porque me gusta mucho jugar con la cantera, y ahora mismo parece que no hay solución fácil, porque el parche del compañero hace que sean jugadores al azar y no me gusta eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Cesc Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 2 minutos, Estebansm98 dijo: Sabéis si en las demás Ligas también esta este problema? O es solo en España? Para empezar una partida en Inglaterra o otra liga de por ahí, porque me gusta mucho jugar con la cantera, y ahora mismo parece que no hay solución fácil, porque el parche del compañero hace que sean jugadores al azar y no me gusta eso. Desconozco si pasa en otras ligas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
citizen93 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: Solo por curiosidad, en la realidad es así? Lo que decía yo del ejemplo del Athletic? Sí. Por eso en segunda cuando hay un filial tipo Barsa B, o Sevillita cuando publican los topes siempre están de/los primeros, cuando obviamente no se corresponden con los ingresos que tienen, pero como beben del tope del primer equipo pues lo reparten como gustan. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCasas5 Posted January 26, 2022 Share Posted January 26, 2022 El hace 41 minutos, Mr. Cesc dijo: Sí, lo leí hace unos días.... Pero en ese mismo hilo decían que daba problemas y te jugaban 11 jugadores al azar y dmás (el mismo creador del parche creo que lo dijo) Diría que han explicado cómo solucionar eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tocachinchilla Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 El hace 3 horas, CCasas5 dijo: Diría que han explicado cómo solucionar eso Buenas!! En la página 1 de este hilo, el creador del parche pone sus comentarios... él toqueteó con el editor diversas opciones hasta poder simularlo más o menos como es en realidad, sin embargo creo que daba problemas con otras cosas y el parche que se puso se acabó desestimando. A modo de resumen, la historia es la siguiente: Sólo pasa en la liga española, ya que los equipos filiales en el editor vienen definidos como "Equipo B", además del juveníl (S18). En otras ligas los filiales están definidos como "Equipo II" (Bundesliga) o equipo S20 y/o S23 (Premier, Calcio), además de los juveniles (S18). La diferencia es que el equipo B tiene directiva propia y ciertas gestiones no se pueden delegar, o si se delegan da igual porque no te hacen ni puto caso y las gestiona siempre la IA. Entre ellas la contratación del manager del B. El presupuesto de gasto salarial y fichajes en principio es compartido para todos los equipos del club. A la hora de gestionar las plantillas, los equipos B se diferencian porque no puedes tener a un jugador en el primer equipo con la opción "Disponible para el equipo B", sino que debes traspasarlo a la plantilla para que pueda jugar. Y pasa igual con los del B y los juveniles. Lo del límite salarial me dejó loco. Yo ascendí con el Castilla a 2ª Div porque pasaron dos cosas: la primera es que en el mendial de Qatar (diciembre de 2022) resulta que estando el castilla en 2ª Div-B (ahora creo que es la 1ª-RFEF), me pone la plantilla entera en vacaciones, y tras perder todos los partidos despiden al manager del B. Se pone automáticamente un anuncio que nunca se responde, y decido tomar el control del equipo B, y lo asciendo. La siguiente temporada tiene buena pinta, y es a la otra, la 2ª temporada en 2ªDiv, cuando no puedo renovar a ningún jugador porque me ha bajado el tope de gasto salarial a 102.000€... vamos que ni siquiera podría subir a dos juveniles porque se pasaba... Ese modo es injugable. Ojalá alguien pueda dar con la tecla, pero me temo que es jodido. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCasas5 Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 El hace 7 horas, Tocachinchilla dijo: Buenas!! En la página 1 de este hilo, el creador del parche pone sus comentarios... él toqueteó con el editor diversas opciones hasta poder simularlo más o menos como es en realidad, sin embargo creo que daba problemas con otras cosas y el parche que se puso se acabó desestimando. Compañero parece que leemos lo que queremos. En eso mismo mensaje que haces referencia el autor del parche añade esto en el segundo párrafo "Añadir que posteriormente a eso me pareció encontrar el problema radica en la regla: "El 11 inicial debe tener al menos 7 jugadores inscritos con el primer equipo" porque los inscritos en un filial en lo partidos del filial es como sino fueran jugadores del primer equipo aunque en el filial están en el "primer equipo". Quitando con el editor esa regla ya no me daba problemas y mi partida del Barcelona la hice así." y luego otro compañero manda pantallazos diciendo dónde está la norma y dónde puedes cambiarla. Creo q han dado consejos para intentar solucionar el problema de sobra pero estas buscando un botón que permita que en tu partida actual pase lo que tú quieras y eso ya lo sabes porque te lo han dicho varios que no es posible que estas son las opciones que hay y serían en una partida nueva 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 (edited) El parche funciona perfectamente editando la opción que puse en uno de los pantallazos. Eso si, como ya he dicho, tienes que empezar nueva partida. Para garantizar que funciona: Theo, cobrando un pastón en 2ª. Castilla vs Málaga y Theo llevándose una amarilla (y un montón de pasta para jugar en 2ª) Edited January 27, 2022 by bigmen 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCasas5 Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: El parche funciona perfectamente editando la opción que puse en uno de los pantallazos. Eso si, como ya he dicho, tienes que empezar nueva partida. Para garantizar que funciona: Theo, cobrando un pastón en 2ª. Castilla vs Málaga y Theo llevándose una amarilla (y un montón de pasta para jugar en 2ª) Que poco has tardado en hacer una temporada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted January 27, 2022 Share Posted January 27, 2022 El hace 9 minutos, CCasas5 dijo: Que poco has tardado en hacer una temporada No sé exactamente a que te refieres. Esa partida la tenía de antes (es justo la que hice para ver si había solucionado lo del limite salarial) y jugué 2 temporadas y esa es el principio de la 3ª. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts