Jump to content

Límite salarial (Equipo Filial)


hirosauber
Ir a la solución Resuelto por bigmen,

Posts Recomendados

El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo:

Solo por curiosidad, en la realidad es así? 

 

Es que en España el funcionamiento real del primer filial es un tanto extraño, en términos de fm, funciona como un equipo afiliado (independiente totalmente) pero tiene las ventajas de un equipo reserva a la hora de mover jugadores y de compartir gestión, como en el juego no hay una opción que sea la suma de las dos, lo que yo he visto es que lo han dejado como afiliado con algunas cosas extra, pero te comes muchas mierdas que no puedes hacer como si fuese un reserva.

Editado por jfdeza
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, CCasas5 dijo:

Compañero parece que leemos lo que queremos. En eso mismo mensaje que haces referencia el autor del parche añade esto en el segundo párrafo

"Añadir que posteriormente a eso me pareció encontrar el problema radica en la regla: "El 11 inicial debe tener al menos 7 jugadores inscritos con el primer equipo" porque los inscritos en un filial en lo partidos del filial es como sino fueran jugadores del primer equipo aunque en el filial están en el "primer equipo". Quitando con el editor esa regla ya no me daba problemas y mi partida del Barcelona la hice así."

 

y luego otro compañero manda pantallazos diciendo dónde está la norma y dónde puedes cambiarla. Creo q han dado consejos para intentar solucionar el problema de sobra pero estas buscando un botón que permita que en tu partida actual pase lo que tú quieras y eso ya lo sabes porque te lo han dicho varios que no es posible que estas son las opciones que hay y serían en una partida nueva

Muy buenas!

Creo que has malinterpretado lo que dije en mi post, que tan sólo es mi experiencia personal. No tengo ningún reproche para todos los usuarios que se han molestado en investigar y probar, al contrario, muy agradecido a ellos por dedicar su tiempo y haberlo compartido.

Caso distinto son los creadores del juego, que año tras año siguen sin arreglarlo, y no será porque no se ha reportado veces. En todo caso ésto es lo que quiero y espero de un programa comercial de simulación, no ningún botón que haga nada.

También es posible que yo malinterpretara lo que le leí a AficionadoaFM, el usuario creador del parche (enorme trabajo el suyo, por cierto), en el propio post de dicho parche: Ver el post del 08/12, cuando comenta que él mismo pidió retirarlo: "Hace un tiempo que pedí que quitasen estos hilos porque me daba algunos problemas el parche en España, no me dí cuenta de que este hilo aún estaba.". Quizá se refirió a otra cosa, no lo sé. Lo que sí sé es que después de andar trasteando unas horas con el editor (yo no instalé el parche) se me quitaron las ganas de intentar arreglarlo en mi partida porque no tenía certeza de que los cambios funcionaran y más adelante no me encontrara alguna otra sorpresa.

De todos modos, quienes hayáis usado el parche y os funcione, genial, de veras.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien podria poner que hay que cambiar porque con esos dos pantallazos no me aclaro, he llegado ahi, pero no se que añadir, quitar o editar.

 

c879b5fd6984325c13b3a3e8811c3aaf.png

836e73e8e24882564d54d18ad038c752.png

He quitado la regla: Jugadores de mas de 23 años en plantilla > 16

Pero me falta añadir la regla:  jugadores sub23 no necesiten ser inscritos (Que no la encuentro) y no sé que valor ponerle del 1 al 30.

Gracias.

Editado por FJSAK
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy en una partida con el Barça y a la que el filial sube a Liga Smartbank salta un límite es ajustadísimo.. La solución que he encontrado es deshacerme de los que tienen más de 20 años con poca proyección (si veo que pueden ser medio decentes les pongo cláusula de recompra asequible en la venta), ceder a saco Paco y meter en el juvenil a una legión de jugadores.

Creo que tengo únicamente 7 fichas del Barça B, pero lo que hace automáticamente el mánager del Barça B es subir del juvenil a los que considera mejores y cubrir posiciones. Con la coña tengo al Barça B cuarto clasificado en 2a y jugando con media plantilla de juveniles.

 

Puedes saltarte como quieras el límite salarial mientras esten cedidos aunque el otro equipo no pague un duro del sueldo.

 

PD: Por cierto y sin tener nada que ver.. Umtiti y Dembelé me están haciendo lo mismo que en la realidad...¿Por que FM tiene que ser tan cojoneramente realista? :D :D :D

 

Editado por sergio14mc
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El hace 38 minutos, spunk dijo:

Entonces, si no tienes editor, no puedes dejarlo correctamente solo con el parche de la 1a página?

Hay que hacer la modificación con el editor sí o sí?

Ese archivo ya no funciona. Tienes que hacer tu la modificación. Solo tienes que añadir que los jugadores sub23 sean elegibles sin tener que elegirlos y quitar en un par de ligas "jugadores inscriptos en el primer equipo en el once inicial" y ya esta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Ese archivo ya no funciona. Tienes que hacer tu la modificación. Solo tienes que añadir que los jugadores sub23 sean elegibles sin tener que elegirlos y quitar en un par de ligas "jugadores inscriptos en el primer equipo en el once inicial" y ya esta.

Y esa cuál de las opciones que hay sería?

Por más que las miro, no veo ninguna que se parezca a esas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, spunk dijo:

Y esa cuál de las opciones que hay sería?

Por más que las miro, no veo ninguna que se parezca a esas.

1- Reglas -> añadir reglas en el país ->Añadir divisiones ... a la estructura existente -> España

2-Reglas -> convertir a reglas avanzadas

3- 70e1843c7e4f2cf825af4f6f608dab7d.png
Donde pone comunitarios sub19 puedes añadir la regla de los sub23, lo haces en las ligas que quieras y listo.

4-70687d9fc08a8932b88de597af8269a1.png
En este caso la 1ª división española no tiene la norma de "jugadores inscritos en el primer equipo en el 11 inicial", pero alguna liga mas baja si que lo tiene. Busca en cada liga y simplemente quita esa opción.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas cracks!!! Como bien ha comentado algun q otro forero, los filiales en España llevan fallando siglos, cuando no es una cosa es otra... ¿Xq no dejan a los filiales de aki como a los reservas de UK?

 

Por cierto, ya ha salido el 22.4 ¿Está solucionado esto del limite salarial de los filiales en la Liga Smartbank?

 

Saludos cracks!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aqui otro que se ha encontrado con este problema a punto de empezar mi cuarta temporada. Me jode mucho porque había hecho un filial muy bonito, con las mejores promesas vascas y algún que otro veterano en las posiciones donde no tengo grandes promesas para dar empaque al equipo. Mi tope salarial con 2.3M y apenas puedo inscribir a 4 jugadores: un portero y 3 jugadores de apenas 20 años. Pues nada, jugare con todo juveniles y quedare colista 🤬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aver si alguien sabe crear un archivo para los filiales de España q solucione estos errores y que lo cuelgue en los Archivos Indispensables del Juego, igual q está el de las Ligas Regionales y tal, esto seria para añadir tb si o si

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...