Jump to content

FM22 Real Name Fix - Corrector Licencias y Nombres


Posts Recomendados

Buenas, hace unos días se me cambiaron los nombres a la versión inicial del juego y aunque he vuelto a instalarlo no me aparecen los nombres correctamente en mi partida, alguna sugerencia o idea de mi ineptitud?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, HanLolo dijo:

Buenas, hace unos días se me cambiaron los nombres a la versión inicial del juego y aunque he vuelto a instalarlo no me aparecen los nombres correctamente en mi partida, alguna sugerencia o idea de mi ineptitud?

Hola, si se ha actualizado el juego, debes instalarlo otra vez en todas las carpetas de steam (por ejemplo 2200, 2201, 2210 etc...)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, petepompei dijo:

Hola, si se ha actualizado el juego, debes instalarlo otra vez en todas las carpetas de steam (por ejemplo 2200, 2201, 2210 etc...)

Sí, como indiqué en mi mensaje volví a instalarlo todo en todas las carpetas y sigo con los nombres mal

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/1/2022 at 4:52, HanLolo dijo:

Buenas, hace unos días se me cambiaron los nombres a la versión inicial del juego y aunque he vuelto a instalarlo no me aparecen los nombres correctamente en mi partida, alguna sugerencia o idea de mi ineptitud?

Es raro que en una partida, donde te iban bien, de buenas a primeras se vuelvan a cambiar los nombres.

Mira a ver, si por lo que sea, se han duplicado las carpetas en otra ruta.

Entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales - explorar (o algo parecido). Esto te llevará a la ruta de dónde coge el juego los cambios. Mira a ver si lo tienes bien ahí las tres carpetas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/1/2022 at 9:34, mabormu dijo:

Es raro que en una partida, donde te iban bien, de buenas a primeras se vuelvan a cambiar los nombres.

Mira a ver, si por lo que sea, se han duplicado las carpetas en otra ruta.

Entra en Steam - propiedades del juego - archivos locales - explorar (o algo parecido). Esto te llevará a la ruta de dónde coge el juego los cambios. Mira a ver si lo tienes bien ahí las tres carpetas.

Gracias, le echaré un vistazo esta noche y os digo. Es la primera vez que me pasa algo así, pero es que esta serie con el Marbella está maldita, entre que me aparecen filiales por la cara y ahora esto...las señales están ahí para que la abandone, soy yo el que se niega a verlas y lucha contra corriente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 25/1/2022 at 18:40, HanLolo dijo:

Gracias, le echaré un vistazo esta noche y os digo. Es la primera vez que me pasa algo así, pero es que esta serie con el Marbella está maldita, entre que me aparecen filiales por la cara y ahora esto...las señales están ahí para que la abandone, soy yo el que se niega a verlas y lucha contra corriente

A mi me pasa lo mismo. Me aparecen 4 carpetas: 2200,2201,2210 y 2230. En estas 4 hay que cambiar Inc y Permanent?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

L0CY2a5.png

Hola, he entrado al juego después de casi un mes. Se me ha actualizado. Me desapareció el parche, lo volví a instalar pero sigue con los nombres mal. ¿Se os ocurre por qué puede ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, dankerlot dijo:

A mi me pasó también pero la instalación de los archivos del parche en sus respectivas carpetas si me funcionó. 

Lo has hecho en todas las carpetas que?

Lo he hecho todo, lo he proabdo todo y nada funciona. Me pasa hasta son las partidas nuevas.

Yo el juego lo conseguí atraés de la plataforma de XBOX por si a alguien más le pasa.

Editado por tranchetetorrent
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...