Jump to content

Principes de un microestado en los Alpes


kokemen

FC Vaduz / Mauren / Seleccion de Liechtenstein FM22

Superliga Suiza ver carrera
Clubes 2
Temporadas 9
Trofeos 13
Menciones 1

Posts Recomendados

Bueno, pues seguimos lideres en liga, en Conference hemos superado el partido mas dificil y la clasificacion parece encarrilada, incluso la primera plaza si le ganamos en casa al Goztepe... pero lo interesante llega en Copa. Si llegamos a la final contra nuestro filial, solicito formalmente un universo alternativo en el que perdamos esa final para ver que pasa... sería divertido ver al Vaduz II clasificado para la Conference, y quien sabe si incluso el aumento de su reputación por ello hace que suba de una vez por todas... 😅

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaduz-supporters-trust.png

@ansodi Bienvenido de nuevo!

Pues mira, haré un Marvel y cuando llegue el día, guardaré y haré un multiverso tras otro hasta que nuestro Primer Equipo pierda esa hipotetica final, para simular esa partida hasta final de temporada e inicio de la siguiente a ver si es nuestro filial solo el que juega la Conference League o  si de facto la jugaría el primer equipo o qué pasa con todo ésto.

Sobre el resto, pues bueno, mes complicado en liga donde hemos fallado varios partidos seguidos y ya nos han empatado a puntos. Aunque confiamos en reponernos a ésta mala racha. Aunque en Conference las cosas van mejor, tampoco hay que confiarse. Si perdemos contra el Goztepe en el partido de vuelta, podríamos complicarnos mucho el pase como primeros

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comunicado-Oficial-Vaduz.png

diciembre-2026.png

Llega el último mes del año, donde tras ello, afrontaremos el mercado invernal. Pero antes toca jugar los partidos del mes de Diciembre, con 6 partidos a lo largo del mes, todos de Superliga salvo uno, la última jornada de la fase de grupos de Conference Legue, así que vamos a ello.

calendario.png

b1727fdf941d2e9b89a70257d0260839.png

 

Partidos de Superliga ante Sion, Servette, Winterthur, Young Boys y Basilea, y partido de Conference contra el Maccabi Haifa. Veremos si logramos a lo largo del mes mantener o aumentar la ventaja en liga que habíamos recuperado el mes pasado. ¿Seremos campeones de invierno? Pronto lo veremos.

 

Si clickais en los marcadores de cada partido, os redirigirá al Informe del Partido, Alineaciones, Estadísticas, etc.

 

sion-vs-vaduz.png

Raiffeisen Super League - Jornada 16. Primer partido del mes y primer tropiezo. Empezamos mejor el partido, y con ello llegó el primer gol de Alvyn Sanches en el minuto 16. Pero poco antes del descanso, empataría el Sion por medio de Denkey. Tras la reanudacion, el partido parecía tranquilo pero segun avanzaba, el ritmo subía y subía. Varias ocasiones para ambos equipos en un partido que se había vuelto loco por momentos, primero marcando Alvyn Sanches de nuevo en el minuto 60 pero casi a la jugada siguiente, un empujoncito riguroso de Reinier a Pickel le parecía suficiente al árbitro, y Castroman marcaría la pena máxima que acabaría poniendo el empate a 2 final en el marcador.

 

vaduz-vs-servette.png

Raiffeisen Super League - Jornada 17. Queríamos quitarnos el mal sabor de boca del partido anterior, y vaya si lo conseguimos. Dominamos totalmente le partido casi de principio a fin, pero la realidad es que el castigo para el Servette fue excesivo. Prácticamente metimos gol cada vez que tuvimos una ocasion medianamente clara. Y eso que en la primera marte, marcaría primero en el minuto 8 Thill y Ardaiz en el 45+1, practicamente al empezar y al terminar la primera parte.

Y despues tras el descanso, salimos apretando y nos valió para marcar otros dos goles casi seguidos, primero Morand en el 49 y despues Alvyn Sanches en el minuto 51, que sentenciaban el marcador a nuestro favor. Y para cerrar la manita, se sumaría el lateral inglés Luke Matheson en el minuto 76 con un soberbio gol por la escuadra desde fuera del área. Creo que lo intenta 100 veces y solo mete ésta y otra más como mucho.

 

Atentamente, Wenceslao von Liechtenstein

 

 

 

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, deberes hechos con un buen mes, aunque esos dos empates ante los dos últimos de la tabla podrían habernos costado mas caros de lo que finalmente han sido... El título liguero lo tenemos encarrilado, y la copa también (salvo en ese multiverso en el que nos vamos a dejar ganar por el filial 🤣). En Conference también cumplimos, sorprendente el pecheo del Goztepe, y nos saltaremos esa ronda traicionera contra los que caen de Europa League, ojala este sea nuestro año y logremos levantar ese título que tanto se nos está resistiendo

Y la selección, gran victoria ante una Haití que nos puso las cosas realmente complicadas, como no podía ser de otra forma con esa diferencia de ranking... pero lo realmente importante, logramos el ascenso a Division C en la Nations League, todo un logro para una seleccion como la nuestra que pone los cimientos del futuro, aunque creo que en la clasificacion para la Eurocopa nos va a tocar sufrir...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Chiringuito-de-los-Alpes.png

 

Conectamos con 368px-1FL_TV_Logo.svg.png (1 Fürstentum Liechtenstein Television), el único canal de TV de Liechtenstein. "Josef Pedrerolbber" en el programa depotivo de mayor audiencia del pais, "El Chiringuito de los Alpes": comentando algunos rumores de altas y bajas del Vaduz con los tertulianos "Alfred Duller" y "Edward Aguimann".

  • Josef Pedrerolbber: TIC TAKEN. TIC TAKEN. TIC TAKEN. Buenas noches. El mercado de fichajes en la Superliga suiza está a punto de abrirse... y parece que el equipo de todos los Liechtensteinianos, el FC Vaduz, se va a mover en el mercado invernal. Parece que habrá 2-3 movimientos tanto en altas como en bajas. Parece que un jugador suplente saldrá y provocará el tener que fichar un sustituto en su lugar.
  • Alfred Duller: NO ENGAÑES A MI PATER, PEDREROLBBER TE LO PIDO POR FAVOR. Al Vaduz lo van a desmantelar, el Wenceslao ese está deseando vender jugadores para irse al Friburgo, que lo se de buena mano, Josef, te lo digo yo.
  • Josef Pedrerolbber: Bueno Alfred... esa no es mi informacion la verdad. Yo soy del Vaduz de toda la vida y te aseguro que el equipo va a mejorar incluso.
  • Alfred Duller: Venga Josef si todos sabemos que eres del Bayern Munich desde siempre por favor... por mucho que hayas nacido en Vaduz, eres más del Bayern que Beckembauer
  • Edward Aguimann: Nadie en el Vaduz está al nivel de Thomas Muller, mi amigo personal y mejor jugador del mundo. Pero hay que reconocer que en Vaduz se están haciendo las cosas muy bien captando talento joven y formandolo. Recordad sino la alegría que nos llevamos la semana pasada viendo el partido contra Moldavia logrando el ascenso... todo con chavales y veteranos con pasado en el Vaduz. YO SOY LIECHTENSTEINIAAANOOO, LIECHTENSTEINIAAANOOO, LIECHTENSTEINIANO🎵. YO SOY LIECHTENSTEINIAAANOOO, LIECHTENSTEINIAAANOOO, LIECHTENSTEINIANO🎵

00f7cb074848ce405eedf05c544ccb46.jpg

  • Josef Pedrerolbber: A lo que iba... según mi informacion, habrá 2-3 salidas en éste mercado... y al menos 2 fichajes para ahora. Y me dicen que minimo otro está cerrado ya para la próxima temporada... talento puro y duro, dos diamantes en bruto... y un sustituto a una venta de un jugador suplente por el que ofrecieron una buena suma.
  • Alfred Duller:  INGO. BRADE.
  • Josef Pedrerolbber: ¿Qué?
  • Alfred Duller:  INGO. BRADE, Pedrerolbber. Tú ya sabes a lo que me refiero... INGO. BRADE.
  • Josef Pedrerolbber: ¿Eso es una... EXCLUSIVA?
  • Edward Aguimann: No está al nivel de las grandes promesas alemanas del Bayern, es un segundón pero bueno, el Vaduz no tiene ninguna Champions como si tiene mi Bayern así que tiene que ir a por jugadorcillos de medio pelo... es lo que hay, no pueden competir con la grandeza del Bayern.
  • Josef Pedrerolbber: Mira que yo soy del Vaduz desde pequeñito... pero cuando tienes razon, tienes razon Edward. Coge el pañuelito ese que se te ha caido del bolsillo...
  • Edward Aguimann: Uy perdon. Es que estoy resfriadillo y con mocos, ya sabes...
  • Josef Pedrerolbber: Lo se lo se... Pues lo dicho, queridos espectadores. Vamos a ir cerrando como el programa más visto de la 1FL Li una semana más con un 80% de share... muchas gracias por hacer al "Chiringuito de los Alpes" el programa lider del país. Porque nuestras exclusivas, son las mejores.
  • Alfred Duller:  INGO. BRADE, Pedrerolbber... INGO. BRADE.
  • Josef Pedrerolbber: QUE SI, DULLER, QUE SÍ. Nos vemos mañana, queridos televidentes. Auf geht's Bay... digo VAuf geht's Vaduz

 

 

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comunicado-Oficial-Vaduz.png

 

Los medios de televisión asaltan a Wenceslao von Liechtenstein para preguntar sobre los rumores sobre los movimientos del equipo en el mercado invernal que se abre en breves.

 

Micr-fonos-Wenceslao-informal.png

 

  • Periodista 1: Anoche en "El Chiringuito de los Alpes", el periodista Adolf Duller aseguró que el Vaduz estaba interesado en Ingo Brade, uno de los nuevos talentos jóvenes de Liechtenstein salido de la cantera del Grasshoppers. ¿Es cierto que estáis interesados?
  • Wenceslao von Liechtenstein: Ingo Brade es un joven con mucho talento. Además es liechtensteiniano y entiendo que se nos vincule con las jóvenes promesas nacionales. No es un secreto que desde que ocupo el puesto de mánager del Vaduz y mi hermano Leopold el de la selección nacional, trabajamos conjuntamente para mejorar el nivel de los jóvenes jugadores de Liechtenstein y parece que la inversion en academias y los éxitos del Vaduz éstos años, han ayudado a que salgan jóvenes muy interesantes.
  • Periodista 1: Se refiere a jugadores como Manuel Flohr, Eren Guler o Junior Schroder, ¿verdad? ¿Cree que Ingo Brade podría encajar en vuestra filosofía?
  • Wenceslao von Liechtenstein: Siempre nos interesan los jugadores con talento. Y Brade tiene talento a raudales. Pero si nos interesa o no, es algo que tendremos que hablar con el grasshoppers y solamente con ellos.
  • Periodista 2: ¿Qué opina de las nuevas generaciones que están saliendo de las academias de equipos de Suiza que son talentos de Liechtenstein? ¿Quiénes diría que son los que mayor potencial tienen?
  • Wenceslao von Liechtenstein: Creo que todos o casi todos los mayores talentos del país juegan para nosotros. Manuel Flohr, Eren Guler, Markus Djordevic, Junior Schroder, Niklas Eggen, Leon Reimann, Tony Khun, Mike Becker, Bernhard Schafer, Ingo Brade, Luca Wolff, Sascha Bastian... Salvo los 4 últimos, el resto juegan todos en el Vaduz. Ojalá consigamos que nuestro filial juegue en la 5º division suiza la temporada que viene para poder potenciar a los jugadores en casa. Y aun nos queda por ver la hornada de nuevos talentos juvenilesq ue nos llegará en apenas unas semanas en Marzo... que seguro será fantástica.
  • Periodista 3: ¿Tienen pensado fichar a alguien más a parte de a Ingo Brade? Se rumorea que hay algun jugador que habría pedido salir... se rumorea que podrían ser André Barbosa, Reinier y/o Markus Henriksen...
  • Wenceslao von Liechtenstein: No tengo constancia de que nadie quiera abandonar el equipo salvo Markus. Hablamos hace poco y por temas personales, quiere volver a jugar a Noruega, su país natal. Ha sido un jugador muy importante éstos últimos años y aunque me encantaría que se quedase para aportar su experiencia, entiendo que los pocos minutos y la cercanía del retiro le hagan querer volver a su país natal para jugar sus ultimos partidos allí. Se ha ganado elegir dónde quiere jugar, y por nuestra parte pondremos todas las facilidades para que su traspaso al equipo noruego que él decida se haga.

 

 

Editado por kokemen
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...