Jump to content

Principes de un microestado en los Alpes

FC Vaduz / Mauren / Seleccion de Liechtenstein FM22

Superliga Suiza ver carrera
Clubes 2
Temporadas 9
Trofeos 13
Menciones 1

Recommended Posts

Posted

El hace 34 minutos, jdbecerra dijo:

Por cierto, me gusta la pizza con piña, es una de mis favoritas 🤫 

Sacrilegio!

Los antepasados de Mario y Luigi se despiertan en sus tumbas para emprender la marcha.

PD: evidentemente respeto todos los gustos en cuanto a pizzas, incluso a quienes les gustan con champiñones.

• Haha 1
Posted

Me había centrado en el tema de las pizzas y no he comentado las andanzas del equipo...

Sigue faltando gol, y eso provoca que se prduzcan esos empates con nada que haga el contrario.

Habrá que buscar alguien que les ponga las pilas a esos 3 en invierno!!!

• Like 1
Posted (edited)

Alcanzado el ecuador de la temporada, podemos estar contentos de la ventaja de seis puntos de nuestro equipo respecto al segundo clasificado. Aunque, como comentan en redes sociales otros aficionados españoles, seguimos preocupados por la escasa capacidad goleadora del equipo. Confiamos en que después de las vacaciones la plantilla se refuerce en ataque o, al menos, que los delanteros actuales estén más acertados. 

PD: estoy con @jdbecerra, viva la pizza con piña 🤤

Edited by Cástulo
  • Haha 1
Posted

vaduz-supporters-trust.png

@jdbecerra Hola compañero. Bueno, no hay que lanzar las campanas al vuelo, que la relajacion es la peor consejera en éstos casos. Hay que mantener el nivel en una liga tan sumamente igualada. Sobre lo de la pizza con piña... bueno, alguna tara tenemos que tener todos lso humanos... 😝

@Zeodus Gracias por tus mensajes, amigo. Coincidimos en los gustos de la pizza lo que ya nos convierte en hermanos de pizza para siempre. Sobre el equipo, espero que el equipo consiga transformar más goles para no sufrir tanto en ciertos partidos... porque alguna vez acabaremos empatando o lo que es peor, perdiendo.

@Cástulo Gracias por tus palabras, compadre. En el mercado invernal no hay intencion de hacer ningun fichaje para ahora. Si acaso, ojear algun posible fichaje que acabe contrato y se incorpore el año que viene, pero nada más. Además, que los delanteros meter goles meten... lo que nos cuesta es sentenciar los partidos, pero mientras sigamos ganando no será tan problematico. PD: no hombre no... tu tambien con la piña no...

Atentamente, Wenceslao von Liechtenstein

• Like 2
  • Haha 1
Posted

Lo primero que vengo a decir es "muerte a la pizza con piña", declarando mi fuerte postura ante algo que debería ser declarado inconstitucional por la ONU jajajaja

Es que hablar del equipo se vuelve fácil siendo líderes y con tamaña ventaja!

Sin dudas la noticia del fichaje de Noah Frick es muy buena, canterano del club, 20 añitos, bruta determinación, habría que ver cuál es el mejor rol para utilizarle dado que no destaca de sobremanera en ningún atributo por fuera de los mentales. Le veo como delantero sorpresa pero de eso sabrá más el entrenador que yo.

Abrazo grande!

• Like 1
Posted

Buenos hermano di pizza!

Un mes en que el Winterthur nos demuestra que saben a lo que jugamos, pero mantenemos liderato, aunque con prudencia.

A ver que tal le ha ido a Leopold en cuanto a resultados, si ha  sido muy abultados o almenos se han tenido que esmerar de lo lindo para ganarle.

Ya hay ganas de ver crecer a los jóvenes para que puedan aunque sea pelearle un empate a una Malta, Macedonia del Norte, Luxemburgo...

• Like 1
Posted

Buena dinámica a pesar de esas dos derrotas. Para eso valen las ventajas !

El mes de Marzo es clave para medio sentenciar el ansiado ascenso y empezar a construir en una liga contra rivales mejores.

• Like 1
Posted

vaduz-supporters-trust.png

@panda_666 Buenas amigo con buen gusto en pizzas. Sobre Noah Frik, cuando se vaya cedido al Mauren me da un poco igual donde juegue mientras lo haga. Pero de jugar en mi equipo, me decantaría mas como MPC con el rol de Delantero Sorpresa por el hecho de que no tiene mucho Remate pero si buen control de balon, técnica y regate y si no creo que sea muy goleador, si podría ser buen asistente o creador de juego. Veremos en el futuro.

@Zeodus Hola amigo. Sin duda el Winterthur nos tiene cogido el punto y ésto puede hacer que nos quedemos sin titulo si nos confiamos... así que no hay que dormirse en los laureles. Sobre las nuevas camadas, algun juvenil de otros equipos he ojeado pero por ahora, poco reseñable. El 30 de abril debería llegar nuestra hornada de juveniles... en 3 actualizaciones mias, llegará fijo una conjunta con mi hermano Leopold si sale algun talento local interesante y con potencial.

@Mister_10 Hola amigo. Si, menos mal que conseguimos es ventaja anterior, pero como puedes ver, con muy pocas derrotas estamos en el filo, lo que demuestra la increible igualdad que ha habido en ésta temporada entre los equipos. Creo que mis rivales reales serán Winterthur y Aarau. Sobre todo éste ultimo tiene unos cuantos jugadores jóvenes que madre mia lo buenos que son...

Atentamente, Wenceslao von Liechtenstein

• Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...