Jump to content

Principes de un microestado en los Alpes

FC Vaduz / Mauren / Seleccion de Liechtenstein FM22

Superliga Suiza ver carrera
Clubes 2
Temporadas 9
Trofeos 13
Menciones 1

Recommended Posts

Posted

Bueno, pues lo primero enhorabuena por el título y el ascenso con el Vaduz, no ha sido tarea fácil, y la verdad que lo has solventado de la mejor manera posible. Este año tienes la posibilidad de jugar Conference, y viendo los resultados estamos ya en fase de grupos, gran resultado, espero que tengas un grupo fácil y podamos ver a los de Lietchestein pasando rondas. En liga estamos un poco más flojos, normal, equipo recién ascendido y un calendario cargado con los partidos europeos y en Suiza contra rivales de entidad como Young Boys o Basilea, aún así, es cuestión de tiempo que el equipo se vaya aclimatando a la nueva división y lleguen mejores resultados.

Un saludo. 

• Like 1
Posted

vaduz-supporters-trust.png

@Zeodus Hola de nuevo, amigo. Gracias por tus palabras, como siempre. No va usted desencaminado con lo del preparador... pero habrá que ver si se llega a un acuerdo o no.

@jdbecerra Gracias por sus palabras, amigo. Una vez certificado el pase a la fase de grupos, creo que el grupo es relativamente asequible, al menos el 2º puesto. Solo el Spartak de Moscú puede que sea claramente superior. Al resto creo que podemos hacerles frente.

@triver Gracias por sus palabras amigo, siempre son de agradecer. Sobre la edad media de la plantilla, creo que no es para preocuparse. Del 11 inicial tipo, que sería Buchel (33), Obexer (25), Kronig (22), Simani (30), Gasser (24), Demirovic (22), Henriksen (29), Weiser (29), Di Giusto (21), Djokic (21) y Sutter (31). De los 11, hay 6 de ellos que tienen entre 21 y 25 años.  Y Weiser y Henriksen aun no llegan a la treintena y Simani acaba de llegar. Solo Sutter y Buchel pasan claramente de los 30 años.

Y recordar que como relevo de Buchel tenemos a Ospelt de solo 22 años, de relevo de Simanio tenemos a Schmid en el equipo y a Iodice cedido, y tambien está Yago Gomes Nascimento para dar relevo pronto en el medio. Incluso Sutter tiene a Ibrisimovic de relevo. Es cierto que entre los suplentes si que hay más edad media, pero el problema sería si nuestros titulares fuesen los mayores. Solo Sutter no tiene un relevo de nivel similar. Creo que no hay que preocuparse por la edad de la plantilla aun.

@Fugado Hola amigo. Pues si, una tanda de penaltys eterna pero que por suerte, acabó de la mejor manera para nosotros. Ahora toca aguantar lo mas que podemos en Conference League porque eso significa más dinero para el equipo, que es lo que buscamos al participar aqui. En liga si será más complicado todo, pero como solo desciende directo el último, confio en que el equipo le de para no acabar colistas de la liga. Al menos hemos dado la cara ante los 2 equipos mas grandes del pais como son Basilea y Young Boys. Ahora toca rendir ante los de nuestro nivel para no sufrir.

@Zeodus Exacto. El Spartak es a priori el equipo que debería conseguir el 1º puesto, pero ante los otros dos equipos podemos competir y poir qué no, soñar con pasar de la fase de grupos, aunque sea como 2º de grupo. En liga lo dicho, solo desciende el ultimo... creo que tenemos equipo para no acabar colistas... o eso espero.

@jayckjames Hola amigo y bienvenido. Gracias por tus palabras de felicitacion. Ahora toca demostrar que no somos un equipo ascensor. El objetivo en liga es claramente la permanencia. A poder ser sin tener que jugar playoff de descenso pero si o si, no quedar ultimos. Espero que los partidos de Conference League no nos perjudique en liga...

Atentamente, Wenceslao von Liechtenstein

• Like 3
Posted

Estamos sufriendo en liga, normal siendo un recién ascendido, pero nuestra verdadera batalla es la Conference, que es donde está la pasta. Un 8° y superar una eliminatoria después de la fase de grupos, y la temporada se podría considerar un éxito 

• Like 1
Posted

Se me había pasado la anterior actualización 😓 y justo hoy iba a escribir, que como iba nuestro querido Vaduz.

Bueno, pues poco a poco haciéndonos a la liga, que parece muy igualada. Creo que nos mantendremos bien y hay margen de crecimiento. Clave ese partido de Conference, para ganar dinerito y reputación.

Muy atentos estaremos también a los partidos de tu hermano. Suerte !

• Like 1
Posted
El hace 26 minutos, kokemen dijo:

¿Qué pensais que deberíamos hacer con Sutter?

Pues yo creo que no estamos en disposición de perder un buen efectivo en ataque. Una renovación 1+1 opcional podría ser una buena opción, al ser solo una temporada posiblemente no pida tanto... Y si no, siempre están las cláusulas (por goles, asistencias...) que ayudan a rebajar el fijo. 

• Like 1
Posted

El equipo no va mal en la nueva categoría, ya que aunque estamos cerca del descenso, también lo estamos de la tercera posición. En la Conference hemos conseguido pasar de ronda a falta de un partido. Veamos si una victoria nos reporta más ingresos. 

Sobre renovar a Sutter o no, creo que se ha ganado con sus actuaciones europeas tener la oportunidad de seguir aportando al equipo.

Saludos!

• Like 1
Posted

Pues otro partido de infarto el del Lucerna. Qué digo partido, 5 minutos de ida de olla concentrada con remontada expres y gol en propia para compensar. Menos las dos derrotas de principio de mes parece que encauzamos la liga para alejarnos del peligro y en Europa a seguir adelante. Sobre Sutter yo tengo la misma opinión que los compañeros, es una referencia del equipo y con el dinero que entra por Europa seguro que da para tenerle con nosotros un añito más.

• Like 1
Posted

Buenos días, me esta encantando la historia, creo que Sutter habría que intentar renovar a la baja todo lo que sea posible es un buen efectivo y por edad podría empezar a renovársele por menos dinero.

PD: increible la superliga Suiza que entre el primero y el último haya tan poca diferencia

• Like 1
Posted

En Europa vamos muy bien, incluso mejor de lo que me esperaba.

Eso sí, aunque vamos muy bien, me preocupa no tener algo más de renta. Un par de tropiezos y nos caemos al pozo.

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...