Jump to content

Cambiar reglas de la liga


Devidis19
Ir a la solución Resuelto por petepompei,

Posts Recomendados

El hace 3 minutos, Devidis19 dijo:

Buenas, en la 2a temporada, al poco de planificar todo, me sale un mensaje de cambio de reglas, entre lo mas basico que cambian las convocatorias de 12 a 7 suplentes y os 5 cambios por 3. como antes de covid, se podria modificar en algun lado o de alguna formas estas reglas, gracias.

Una vez empezada la partida, no.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Cambiar reglas de la liga
  • 2 meses más tarde...
  • Solución
El En 25/2/2022 at 20:39, Devidis19 dijo:

Tengo al fin ambos, pero no se como entrar en el apartado de las reglas avanzadas estoy stuck. joder si alguien pudiera ayudarme....

Hola, no puedes hacer los cambios de sustituciones en el editor ingame. Tienes que hacerlo con el editor pregame con las reglas avanzadas de cada país que quieres cambiar. Una vez hechos los cambios, debes empezar una partida nueva. No es tan difícil, pero si quieres ahorrar tiempo, aquí tienes un fichero que cambia esa regla en varios países (España incluida). Si prefieres hacerlo tú mismo, yo te puedo ayudar si quieres.

https://www.fmscout.com/a-5of11-subs-leagues-and-cups-fm22.html

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, petepompei dijo:

Hola, no puedes hacer los cambios de sustituciones en el editor ingame. Tienes que hacerlo con el editor pregame con las reglas avanzadas de cada país que quieres cambiar. Una vez hechos los cambios, debes empezar una partida nueva. No es tan difícil, pero si quieres ahorrar tiempo, aquí tienes un fichero que cambia esa regla en varios países (España incluida). Si prefieres hacerlo tú mismo, yo te puedo ayudar si quieres.

https://www.fmscout.com/a-5of11-subs-leagues-and-cups-fm22.html

Mil gracias es lo que necesitaba !"!"!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
El En 26/2/2022 at 21:19, petepompei dijo:

Hola, no puedes hacer los cambios de sustituciones en el editor ingame. Tienes que hacerlo con el editor pregame con las reglas avanzadas de cada país que quieres cambiar. Una vez hechos los cambios, debes empezar una partida nueva. No es tan difícil, pero si quieres ahorrar tiempo, aquí tienes un fichero que cambia esa regla en varios países (España incluida). Si prefieres hacerlo tú mismo, yo te puedo ayudar si quieres.

https://www.fmscout.com/a-5of11-subs-leagues-and-cups-fm22.html

bunas, perdona la molestia me ayudarias a cambiar una liga en especifico que nose como se hace?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...