AficionadoaFM Posted December 20, 2021 Share Posted December 20, 2021 Pues eso compañeros creo que acabo de perder la tanda de penaltis más larga de la historia. 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cástulo Posted December 27, 2021 Share Posted December 27, 2021 40 penaltis lanzados en total para acabar perdiendo, ¡qué lástima! 😓 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted December 30, 2021 Share Posted December 30, 2021 Y encima se pierde...joder...debió joderte mucho. Aún así, al menos te queda el consuelo de que tienes grandes lanzadores. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted January 14, 2022 Share Posted January 14, 2022 Pues eso compañeros creo que acabo de perder la tanda de penaltis más larga de la historia. Que barbaridad... Eso si que es saber aguantar la presión. A mi me falla mi mejor lanzador alguno de vez en cuando por estar nervioso. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted January 14, 2022 Author Share Posted January 14, 2022 El hace 1 hora, hwarang dijo: El En 20/12/2021 at 15:08, AficionadoaFM dijo: Pues eso compañeros creo que acabo de perder la tanda de penaltis más larga de la historia. Que barbaridad... Eso si que es saber aguantar la presión. A mi me falla mi mejor lanzador alguno de vez en cuando por estar nervioso. Para acabar perdiendo casi prefiero perder 0-3 que 19-20: da menos rabia y pierdes menos tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdgardoRojiBlanco Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Esta es la tanda de penaltys más larga que me haya tocado a mí y fue en una final. Los 1ros cinco jugadores de cada equipo patearon 2 veces. Menos mal que ganamos la tanda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts