Jump to content

Cambiar táctica equipo b


PiPo-God
Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

  • 9 meses más tarde...

Estoy intentando hacer lo que dice el sr, pero no me deja hacerme cargo de las tácticas del equipo b, solo me da la de delegar...

 

Alguna solución ante eso :(

 

Ayuda por favor 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻

El En 30/12/2021 at 10:04, Marcusme1981 dijo:

Hace poco, creo que antes de ayer, vi este vídeo de BusttheNet y quizás lo que te sucede es lo que explica a partir del min 5:40.

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, luching dijo:

Estoy intentando hacer lo que dice el sr, pero no me deja hacerme cargo de las tácticas del equipo b, solo me da la de delegar...

 

Alguna solución ante eso :(

 

Ayuda por favor 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻

 

Puedes poner alguna captura que se vea lo que pasa y como lo tienes configurado. Gracias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución
El hace 2 horas, luching dijo:

empleados-tacticas.jpg

empleados-tacticas2.jpg

 

asi se ve :c

 

Dentro de responsabilidades, no es en la parte de tácticas. Ahí es para recibir sugerencias y encargarte de las instrucciones sobre el rival.

Tienes que ir a Responsabilidades - Entrenamiento y delegar los entrenamientos del equipo B, para poder cambiar la táctica, por contradictorio que parezca. Entonces verás que desaparece el equipo B, del menú izquierdo y tendrás que entrar desde el centro de desarrollo.

Solo así te dejara cambiar la táctica. Pero no te dejará cambiar el rol a los jugadores, ni hacer cambios en la alineación, si es que quieres hacerlo. Si quisieras cambiar los roles y jugadores, tendrías que volver a hacerte cargo de los entrenamientos. Tienes que ir cambiando las responsabilidades de entrenamiento, según lo que quieras cambiar.

Si lo único que quieres hacer es cambiar la táctica, delega los entrenamientos.

Espero no haberme hecho un lío xD.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juraría que lo que tenías que hacer para controlar las tacticas del Equipo B era despedir al manager del Equipo B y en responsabilidades, hacerte tú cargo. Juraría que era así. Si el club tiene contratado un Mánager del Equipo B, no vas a poder tomar tu las responsabilidades de tactica del equipo mientras haya un manager contratado para dicho equipo.

Juraría que en el Juvenil pasaba igual.

A malas, puedes crearte otro mánager que dirija a tu equipo B y listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Dentro de responsabilidades, no es en la parte de tácticas. Ahí es para recibir sugerencias y encargarte de las instrucciones sobre el rival.

Tienes que ir a Responsabilidades - Entrenamiento y delegar los entrenamientos del equipo B, para poder cambiar la táctica, por contradictorio que parezca. Entonces verás que desaparece el equipo B, del menú izquierdo y tendrás que entrar desde el centro de desarrollo.

Solo así te dejara cambiar la táctica. Pero no te dejará cambiar el rol a los jugadores, ni hacer cambios en la alineación, si es que quieres hacerlo. Si quisieras cambiar los roles y jugadores, tendrías que volver a hacerte cargo de los entrenamientos. Tienes que ir cambiando las responsabilidades de entrenamiento, según lo que quieras cambiar.

Si lo único que quieres hacer es cambiar la táctica, delega los entrenamientos.

Espero no haberme hecho un lío xD.

Sí, eso es lo que explica Daljit en el vídeo. Lo suyo es cambiarlo todo como quieres y luego delegarlo.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, mabormu dijo:

Dentro de responsabilidades, no es en la parte de tácticas. Ahí es para recibir sugerencias y encargarte de las instrucciones sobre el rival.

Tienes que ir a Responsabilidades - Entrenamiento y delegar los entrenamientos del equipo B, para poder cambiar la táctica, por contradictorio que parezca. Entonces verás que desaparece el equipo B, del menú izquierdo y tendrás que entrar desde el centro de desarrollo.

Solo así te dejara cambiar la táctica. Pero no te dejará cambiar el rol a los jugadores, ni hacer cambios en la alineación, si es que quieres hacerlo. Si quisieras cambiar los roles y jugadores, tendrías que volver a hacerte cargo de los entrenamientos. Tienes que ir cambiando las responsabilidades de entrenamiento, según lo que quieras cambiar.

Si lo único que quieres hacer es cambiar la táctica, delega los entrenamientos.

Espero no haberme hecho un lío xD.

Muchas gracias!! me costó un poco, repetí los pasos un par de veces, pero finalmente funcionó!!! :D :D :D pude cambiar la formación y jugadores, y no dirigir yo.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...