Jump to content

Repetir paritidos


AlanBrito98
 Share

Recommended Posts

¿Existe una posibilidad de repetir un partido sin la necesidad de cerrar y volver abrir? es decir, como no me gusta perder partidos importante lo que hago es cerrar el juego y volverlo abrir, y analizo otra vez las tacticas. pero se tarda mucho y me gustaria "ahorrar" el tiempo porque es pesado cerrar el juego y volverlo abrir y me preguntaba si existia una opcion de repetir partido

Link to comment
Share on other sites

No, no la hay. Solo como dice @bigmen, guardar antes de cada partido y cargar en ese momento.

 

Pero sinceramente, no entiendo la gracia de repetir partidos por importantes que sean. Yo reconozco que solo uso lo de guardar y cargar partida en la epoca de fichajes.

Porque si me parece irreal muchas veces no saber ni qué pide un jugador de salario y que la primera oferta esté muy lejos y la siguiente o haces una aceptable según el, o rompen negociaciones.

 

Ahí si que hay veces que lo hago. Pero repetir partidos... ni cuando es un partido muy injusto. Solo me lo plantearía si estuviese haciendo una historia y ésta se basase en conseguir dicho objetivo para avanzar. Y aun así, me parecería muy falso.

La gracia de ésto es precisamente que hay veces que aunque enfoques bien un partido, pierdas aunque no lo merezcas.  En el futbol tambien pasa. Porque entiendo que si ganas un partido que deberías haber perdido, no lo repetirás para perderlo, no?

 

Lo dicho. Repetir partidos le quita toda la gracia al juego...

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...