Jump to content

Diario de un entrenador cualquiera (Vicente Alcaraz)


tranchetetorrent

CD Leganés FM22

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 8
Temporadas 9
Trofeos 3
Menciones 1

Posts Recomendados

3NzcFvP.png

LUNES 12 DE JULIO DE 2021

Primer día de mi nueva vida.

A la vista de empezar a dedicarme a esto en serio, lo primero que debo hacer es ver los equipos que actualmente están libres y a partir de ahí arrancar en una u otro dirección.

Como mi reputación no es muy grande más allá de equipos regionales de la zona, me voy a abstener de mandar solicitudes a grandes equipos de la Comunidad Valenciana como son: Valencia CF, Levante UD o Villarreal CF.

Lo primero descolgar el teléfono, empezar a tirar de contactos y ver que posibilidades hay actualmente.

Y en una primera toma de contacto con el mundo real y mis posibilidades las esperanzas no son nada buenas, a día de hoy solo 4 equipos estan sin entrenador y todos ellos de TERCERA RFEF Grupo VI que son:

Por lo que mis esperanzas no son buenas.

MARTES 13 DE JULIO DE 2021

Día gafe pero buenas noticias.

Después de no empezar con muy buen pie y perder un poco las esperanzas de arrancar la temporada 21/22 sentado en algún banquillo, un rayo de esperanza salió a mi búsqueda cuando recibí la llamada de un compañero que de dijo que había dejado caer mi nombre a varios equipos de la LLIGA À PUNT PREFERENT. Yo se lo agradecí enormemente, pero pasadas las horas pensé que solo me voy a centrar en los grupos 2 y 3 que son los que más cerca de casa tengo.

Mi lema principal "QUE NO TENGA QUE PAGAR POR ENTRENAR".

Así que otro día más en el bar...

MIÉRCOLES 14 DE JULIO DE 2021

¡Esto ya marcha!

Torrent 13:00

Suena mi teléfono, no tengo el número en al agenda, nervios, muchos nervios, descuelgo...

  • ¿Digamé?
  • Hola, soy Joao Oliveria de OneFootball. ¿Podría responderme a una pregunta señor Alcaraz?
  • Claro... pregunte.
  • ¿Qué puede comentar de los rumores que hablan sobre que ha solicitado el puesto de entrenador en UD Alboraya?
  • Hombre, sería una fantásticas oportunidad de arrancar mi carrera.
  • De acuerdo, creo que con esto tengo suficiente. Hablaremos pronto.

SÁBADO 17 DE JULIO DE 2021

Primeros movimientos.

Los primeros en ponerse en contacto conmigo han sido los del U.D. Juventud Barrio del Cristo con los que he mantenido mi primera reunión.

Aldaia 09:15

  • Bienvenido Vicente, soy Gonzalo Jimenez, para serte sincero, sabemos que has dejado caer tú nombre en varios equipos ¿te estás cubriendo las espaldas?
  • Ahora mismo estoy abierto a todas las posibilidades y además cubro mis espaldas.
  • ¿Qué clase de renovación harías en el cuerpo técnico?
  • Me gustaría contar con más gente si al final consigo el trabajo.
  • Conoces a Jose Carlos Verga, nuestro director deportivo, ¿no?
  • No lo conozco muy a fondo y no me gustaría comprometerme a trabajar con él hasta tocar este tema a fondo.
  • ¿Vas a necesitar mucho dinero para traer tú propio cuerpo técnico?
  • Seguramente hago más de un cambio, así que necesitaré un presupuesto decente.
  • Tenemos la intención de seguir en la misma línea de trabajo los próximos años, fichar jugadores sub23 para el primer equipo, estar en la zona alta de la Lliga À PUNT Preferent ¿qué opinas?
  • Que es más que razonable vuestra propuesta...
  • No podemos fijarte ningún objetivo claro ni darte un presupuesto claro tampoco.
  • Lo entiendo, tranquilo.
  • ¿Alguna petición especial?
  • Pues ahora mismo no se me ocurre nada.
  • Por el momento eso es todo. Gracias por venir y estamos en contacto
  • ¡Gracias a ti!

Y después de está vinieron más la mayoría telefónicamente y todas en la misma línea que la anterior, Patacona, At. Vallbonense, Unión Benetússer CF, UE Alcudia, UD Canals, CE Alberic, San Antonio de Benageber CF, UE Alaquàs i Walter, CD Enguera.

Torrent 19:00

Descuelgo el teléfono, otro número que no tengo en la agenda...

  • ¿Sí, quien es?
  • Hola, soy Miguel Ceballo de Onda Cero. Circulan rumores de que has estado ocupado hoy negociando con varios clubs, ¿tienes algo que comentar al respecto de UE Alcudia?
  • Hola Miguel, pues mira ahora mismo estoy planteándome mi futuro.
  • Ok, creo que tengo suficiente para mi publicación, hasta la próxima.

Las noticias corren muy rápido por estos lugares.

DOMINGO 18 DE JULIO DE 2021

Semana que acaba y sigo en el paro.

El balance de la semana es que muchos clubs, muchas entrevistas pero nadie concreta nada. Esperemos que la semana que viene vaya mejor.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3NzcFvP.png

LUNES 19 DE JULIO DE 2021

La vida sigue igual.

Parafraseando al gran Julio Iglesias, mi vida sigue estancada. Me ha llegado algún rumor de equipo de fuera de la Comunidad Valenciana pero no quiero que mi gasto sea mayor en gasolina que lo que me paguen. Y desde luego no pienso desplazarme a otra Comunidad Autónoma a entrenar en regional, más que nada porque el sueldo no me dará para vivir.

MARTES 20 DE JULIO DE 2021

¿Luz al final del túnel?

Torrent 09:00

Teléfono... es Gonzalo Jimenez del Barrio del Cristo.

  • Buenos días Gonzalo ¿cuéntame cosas?
  • Buenos días Nacho. He estado dando vueltas a la reunión del otro día y quiero hablar contigo de los cambios que quieres hacer con los empleados del club y te voy a dar plena libertad para los cambio que quieras hacer.
  • ¡Oh vaya! eso no me lo esperaba, debería darle un ojo primero y valorarlos a todos ¿no crees?
  • Claro, ahora mismo te mando un correo, le das un vistazo y me llamas más tarde.
  • Ok, de acuerdo.
  • Perfecto, espero tú llamada.

Torrent 09:30

Recibo el correo del club y para mi sorpresa tiene mucho más empleados de lo que yo creía.

Tras un minucioso ojeo a todos los empleados creo que no habría que hacer ningún cambio y así se lo comunico al club.

Torrent 11:45

La Unión Benetússer CF me ha mandado otro correo en la misma línea que el Barrio del Cristo y por supuesto también me he tomado mi tiempo en analizar la situación del club y sus empleados.

Aquí si que he visto más carencias y les he transmitido con que personas no quiero trabajar que son director deportivo, preparador físico y el analista de contrataciones.

Torrent 23:45

Como todas las noches, antes de dormir le doy un vistazo a las noticias del día y me duermo la mar de tranquilo, pero esta noche no...

Dando un vistazo a Golsmedia leo que "Los aficionados del UE Alcudia consideran que Alcaraz es el claro favorito para el banquillo de su equipo".

Así que toda la noche dando vueltas en la cama, ansioso y nervioso por ver que depara los próximos días.

MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021

Llegan los primeros contactos.

Torrent 08:48

Dios ¿quién llamará a estas horas? Pa' matarlo... descuelgo sin mirar...

  • ¿SIIIII?
  • Vicente, soy Gonzalo del Barrio. ¿Te he despertado?
  • Un poco pero dime...
  • Bajate al bar que tenemos que hablar.
  • Esto... voy... dame cinco minutos.
  • Vale, te espero. ¿Te pido algo?
  • Un café con leche y un croisant a la plancha.

10 minutos más tarde

  • Te has tomado tú tiempo, ¿no?
  • Si quieres bajo en calzoncillos.
  • No gracias, así estás está bien. Bueno voy al grano, se que has estado hablando con varios clubs y se que vas a recibir varias ofertas y quiero ser el primero. Te ofrezco el banquillo del Barrio, ¿qué te parece?
  • Esto... yo.. ¡gracias!
  • Ahora viene la parte difícil. Como sabes somos un club humilde y nadie está cobrando nada por entrenar. Tú incorporación sería inmediata y tú sueldo 0€, vamos básicamente por amor al arte. Y claro las condiciones que pongo son fichar jugadores SUB23 y estar en la zona alta de la tabla. ¿Qué me dices?
  • Pues que muchas gracias pero te pido una semana para pensarmelo ¿te parece bien?
  • De acuerdo, pero en una semana quiero un sí o un no. No puedo perder el tiempo.
  • ¡Una semana!

A lo largo del día fueron llegando más llamadas de presidente del clubs en los que había dejado caer mi nombre pidiendome que revisara su cuerpo técnico e hiciera o deshiciera los cambios que yo quisiera. Además de una llamada del Unión Benetússer CF ofreciendome las misma condiciones que el Barrio del Cristo para sentarme en el banquillo, les he pedido también una semana para pensarlo, han aceptado.

JUEVES 22 DE JULIO DE 2021

El día de la marmota.

Primero UD Canals y luego el San Antonio de Benageber CF pidiendo que mira sus cuerpos técnicos y le sugiriera cambios.

Más tarde los presidentes de UE Alaquàs i Walter, CD Enguera y CE Alberic ofreciéndome el banquillo de sus equipo y todos en la misma línea, 0€ de sueldo e incorporación inmediata. A todos les he pedido una semana.

VIERNES 23 DE JULIO DE 2021

El día de la marmota II.

Hoy he recibido las ofertas de UD Canals y San Antonio de Benageber CF, sin novedad en el frente, misma línea de actuación que las demás ofertas.

Tengo el presentimiento de que sí que me va a cortar dinero entrenar este año...

DOMINGO 25 DE JULIO DE 2021

¿Me doy por satisfecho?

Torrent 22:34

El balance de esta semana ha sido muy positivo, mi ego está por la nubes pero mi moral por los suelos. ¿En serio no voy a conseguir que me paguen y poder vivir de esto? Por lo menos en el fútbol base sabías a lo que ibas y lo que podías esperar.

No pierdo la esperanza de cobrar pero bueno por algún sitio hay que comenzar, por lo que estoy pensando creo que aceptaré ofertas cercanas a mi ciudad y así poder desplazarme en bicicleta o andando, porque serían kilometros por dos (ida y vuelta). Y creo que empiezo a tener mis primeros descartes.

Torrent - Alaquàs 3,8 KM de distancia

Torrent - Aldaia 6,1 KM  de distancia

Torrent - Benetússer 10 KM de distancia

Torrent - San Antonio de Benageber 24,3 KM de distancia

Torrent - Alcudia 36,6, KM de distancia

Torrent - Alberic 44,2 KM de distancia

Torrent - Canals 62,9 KM de distancia

Torrent - Enguera 69,7 KM de distancia

 

Editado por tranchetetorrent
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3NzcFvP.png

MARTES 27 DE JULIO DE 2021

Un incognita interesante.

En toda ecuación que se precie siempre debe de haber una incognita y esta vez se presenta en forma de club.

Torrent 09:15

Recibo un correo del Patacona CF, equipo que en sus categorías inferiores es filial del Levante UD. Tiene un campo pequeño pero sus instalaciones para el fútbol base son espléndidas.

En el correo me pide que revise su cuerpo técnico y les indique si quiero realizar algún cambio ante una posible oferta. Está a unos 20 KM de distancia pero tiene una muy buena combinación para ir en metro.

Así que creo que puedo tener un principal candidato si llegase una oferta razonable.

MIÉRCOLES 28 DE JULIO DE 2021

Mismo perro distinto collar. Y un giro en el guión.

La Patacona, Valencia 09:49

Me he venido a la Patacona (playa de la Malvarrosa) para reunirme con ellos y ver de que se trata la oferta.

Pero después de treinta minutos de charla y enseñarme las instalaciones, es lo mismo que todos, no puden ofrecerme dinero, las expectativas son mitad de tabla y hacer progresos fuera y dentro del terreno del campo.

Muy amablemente les he pedido una semana, como a todos, pero el tiempo para contestar a otros se acaba y no se que hacer por el momento.

Torrent 11:08

Más de lo mismo esta vez el UE Alcudia, pidiendo que revise su cuerpo técnico por si hubiera que hacer algún cambio pero esta vez les informo que retiro mi interés en el equipo. La pela es la pela y la gasolina no está barata que digamos.

Torrent 11:49

Tanto el Barrio del Cristo como el Unión Benetússer CF se han vuelto a poner en contacon conmigo en menos de 5 minutos de diferencia. No estoy en disposión de darles una respuesta aún, no se que hacer, bueno sí me les he pedido una semana más y me he puesto como fecha límite el 31 de julio para tomar una decisión en firme.

JUEVES 29 DE JULIO DE 2021

Día de decisiones importantes. Deshojando la margarita.

Torrent 11:51

Acabo de rechazar a mi segundo club, el CE Alberic, tras meditarlo mucho creo que son demasiados kilometros a la semana.

Torrent 11:54

De la misma manera me he venido arriba y he hablado con Javi Presa, presidente del CD Enguera, para darle las gracias y rechazar formalmente su oferta de trabajo.

Torrent 12:45

No todo iba a ser rechazar equipo hoy, el UE Alaquàs i Walter me ha aceptado la demora de una semana para dar una decisión en firme.

VIERNES 30 DE JULIO DE 2021

Decisiones finales.

Torrent 12:15

La mañana empezó movidita llamadas tempranas a UD Canals y San Antonio de Benageber CF para darles las gracias por el interés pero comunicarles que rechazo las ofertas.

Al final del día debo tener una idea clara, pero no, no la tengo.

SÁBADO 31 DE JULIO DE 2021

La decisión está tomada.

El balance semanal es bueno, tengo claro que voy a empezar a entrenar la semana que viene y tengo claro que no voy a ver un €. Así que creo que mi decisión de entrenar al lado de casa es acertada.

No ha sido fácil y aunque tengo las cosas claras mi cabeza aún duda entre dos clubs. El tiempo se acaba tic...tac...tic...tac.

 

Editado por tranchetetorrent
  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

3NzcFvP.png

MIÉRCOLES 04 DE AGOSTO DE 2021

Y de la nada surgió algo.

Torrent 11:50

A esta hora tuve que hacer una de las llamadas que más dolor me provocó, descolgué el teléfono y llame a Gonzalo, presidente del Barrio del Cristo para comunicarle que rechazaba la oferta de sentarme en el banquillo.

Torrent 11:55

A esta hora era el turno del Unión Benetússer CF, tras hablar con el presidente, le comuniqué que rechazaba también su oferta.

Torrent 12:01

Y por último le llegó el turno al Patacona CF, que fue el que más me costó rechazar. Su vínculo con el Levante UD era un aliciente muy interesante y para poder tener grandes jugadores cedidos pero también para que te quiten otros.

JUEVES 05 DE AGOSTO DE 2021

Y llegó el día.

Alaquàs 11:57

  • Buenos días, gracias por venir.
  • A vosotros por darme la oportunidad.
  • ¿Has revisado el contrato? ¿Está todo claro?
  • Sí, sí, todo claro.
  • Bueno pues haremos un pequeño comunicado de prensa y desde ya mismo estás en tú casa, esperamos que tengas éxito y cumplas con las expectativas creadas.
  • Gracias, ahora solo queda trabajo, trabajo y trabajo.
Citar

NOTA DE PRENSA DEL U.E. ALAQUÀS I WALTER

El UE Alaquàs i Walter quiere confirmar la contratación de Vicente Alcaraz como nuevo mánager del club.

Un técnico joven de 33 años, que a pesar de no tener experiencia previa en estas categorías muchos medios de comunicación habían puesto como favorito para ocupar el banquillo del Municipal del Terç.

El club convocará en próximas horas una rueda de prensa en la que acudirá el nuevo entrenador.

Gracias y AMUNT WALTER

#walter #vicentealcaraz #jasp #todalasuertedelmundo

DATOS DEL U.E. ALAQUÀS I WALTER

Año de fundación: 2010

Presidente: Guillermo Fernández

Director deportivo: Liberto Calvo

Entrenador: Vicente Alcaraz

Segundo entrenador: Claudio Carratalá

Instalaciones: Municipal El Terç, capacidad para 1.300 espectadores. Terreno de juego 105x68 sintético (modelo nuevo, suave), muy buenas condiciones.

  • Malas instalaciones de entrenamiento.
  • Malas instalaciones de juveniles.
  • Red de contratación de jugadores limitada.

Economía: Aceptable

  • Socios: 62
  • Precio abono medio: 53€
  • Precio entrada: 9€

Competiciones: Liga À PUNT PREFERENT grupo 3

  • Sin equipo sub19
  • Expectativas de la directiva esta temporada: ZONA ALTA

Análisis rápido de la plantilla: 23 jugadores (3 porteros, 7 defensas, 10 centrocampistas y 3 delanteros). 22 españoles y 1 nigeriano con nacionalidad española. El mayor de la plantilla tiene 25 años y el menor 16 años.

  • Táctica: 1-4-4-2, juego por bandas.
  • Mentalidad: equilibrada.

Próximos eventos y partidos:

Sábado 07 de agosto -partido pretemporada- vs CD CABANES (F)

Lunes 09 de agosto -partido amistoso- vs PARTIDO EVALUACIÓN DE PLANTILLA (C)

Sábado 14 de agosto -partido pretemporada- vs PATACONA CF (F)

Sábado 21 de agosto -partido pretemporada- vs CE La Font D'Encarros (C)

Miércoles 25 de agosto-partido pretemporada- vs CD CONTESTANO (C)

Sábado 28 de agosto -partido pretemporada- vs SAGUNTINO HURACÁN (C)

Sábado 04 de septiembre -inicio de liga- vs UD ALGINET (F)

Alaquàs 17:30

Mi primera reunión con mi nuevo cuerpo técnico, lo primero he cerrado que las reuniones las tendremos cada 15 días. Y lo segundo es que me he dejado guiar por ellos en esta primera reunión.

Lo único en claro que he sacado, que si queremos mejorar la plantilla tendremos que acudir al mercado, ya que los juveniles no nos proporcionan mucha seguridad. Y que hay tres jugadores a tener en cuenta:

  • Kilian Heras PORTERO 22 años
  • Salvador Romera LATERAL DERECHO 21 años
  • Josep Eduard Albiol DEFENSA CENTRAL 23 años.

VIERNES 06 DE AGOSTO DE 2021

Primeras decisiones.

Alaquàs 7:50

Ya empiezo a arrepentirme de entrenar si las reuniones son a estas hora.

He hablado con mi segundo para cerrar el tema del código de conducta, me ha enseñado el que tenía trazado él y vamos a dejar tal y como estaba.

Además hemos estado hablando de la plantilla, como jugamos el sábado y casi no he tenido tiempo de verlos entrenar voy a dejar que sea él quien me diga el 11 a poner contra el CD Cabanes.

POR - Yakubu

LATD - Romera

LATI - José Carlos

DFCD - Martí

DFCI - Fluixà

EXTD - Ruz

EXTI - Rabiu

MECD - Friday

MECI - N'Diaye

DLCD - González

DLCI - Juan

Alaquàs 15:15

Primera comparecencia ante los medio de comunicación.

Solo ha acudido un periodista llamado Kristian Adlkofer de The Totally Football Show.

  • Buenas tardes, Kristian Adlkofer para The Totally Football Show ¿qué significa para ti esta oportunidad?
  • Sé perfectamente el desafío que tengo por delante, pero lo acepto. Eso es lo que me ha traído aquí.
  • ¿Y qué tiene este trabajo de especial para atraerte tanto?
  • Todos deseamos seguir progresando hacía el máximo nivel, y este es el ambiente perfecto para poder avanzar personal y profesionalmente.
  • ¿Tienes ya una idea clara de lo que piensan los jugadores del equipo sobre tu contratación?
  • Ya he visto su predisposición a trabajar y a intentar impresionarme, y eso me parece un gran comienzo.
  • ¿Tienes planes para el cuerpo técnico?
  • No voy a hacer cambios radicales, si es que los hago. El cuerpo técnico actual conoce bien el club y necesitaré de su ayuda para adaptarme lo antes posible.
  • Volviendo a lo de antes ¿qué te atrajo tanto del club?
  • Este club quiere crecer y yo también. Ambos encajamos perfectamente.
  • ¿Ha habido alguna razón que te hiciera dudar de que este es el trabajo adecudado?
  • Nada en particular, aunque tampoco soy tan iluso como para pensar que no van a haber momento complicados, así como épocas de bonanza, pero como en cualquier otro trabajo.
  • ¿Qué opinión tienes de la plantilla?
  • Sé perfectamente la calidad de los jugadores que tengo a mi disposición, y quiero comprobar cuánto les podré ayudar a mejorar aún más.
  • ¿Qué importancia le das a la afición para que os lleve al próximo nivel?
  • Suena a tópico, pero la afición también forma parte de este equipo. Necesito a los aficionados tanto como ellos a nosotros.
  • ¿Hasta dónde crees que puedes llevar a este club?
  • Esto no va a ser algo a corto plazo. Tenemos una visión y un plan para lograr éxitos de forma consistente.
  • ¿Esperas que los jugadores trabajen duro en el campo de entrenamiento?
  • Nunca se ha conseguido nada sin trabajo duro ni sacrificio. Y eso es precisamente lo que espero de todos los jugadores.
  • Se habla de que eres un técnico que le gusta dialogar ¿qué dirías sobre este estilo?
  • Creo que las cosas funcionan mejor cuando los jugadores se sienten valorados tanto como futbolistas además de como personas.
  • Mucha gente habla de lo complicado que es mantener a Xavi González controlado ¿qué dirías?
  • Xavi sabe de sobra cómo son las cosas conmigo, así que no tengo ninguna preocupación.
  • Gracias hasta aquí ha sido todo.
  • Gracias a ti, hasta la próxima.

Torrent 20:48

Repasando videos y notas, ha sido una buena semana de entrenamiento. Aunque solo he podido estar al frente dos días, los informes y mis sensaciones son buenas y los jugadores están disfrutando.

SÁBADO 07 DE AGOSTO DE 2021

Primer partido.

CD CABANES 1-2 WALTER

37' GOL A. Rabiu -Friday- (Walter)

45' GOL Juan (P) (Walter)

45'+2 AMARILLA S. Cobo (Cabanes)

78' PENALTI FALLADO A. Hernández (Cabanes)

85' AMARILLA Francesc (Walter)

87' GOL A. Hernández -Jaume- (Cabanes)

El partido empezó eléctrico, los dos equipos no nos guardamos nada dos palo para nosotros y uno para ellos. No fue hasta el minuto 20 donde empezamos a controlar el juego. El primer gol no llegó hasta el minuto 36 cuando Friday puso un balón en profundidad para Rabiu marcará el 0-1 ganando la espalda a los defensas. El 0-2 llegó mas tarde en el filo del descanso minuto 45 un penalti cometido sobre el propio Juan que el mismo transformó.

En el descanso dimos entrada a un 11 totalmente nuevo y eso se notó. En los primeros compases sufrimos mucho y sino llega a ser por Joselu de detuvo un penalti en el minuto 78 tal vez el resultado hubiera sido distinto. Nos rehicimos y volvimos a tener el control del partido, pero en el minuto 87 un despiste en una falta lateral y falta de entidimiento entre los centrales y el portero lo aprovechó Hernández para hacer el 1-2.

De ahí al final el partido ya no tuvo más historia.

Al acabar el partido solo me quedó darles la enhorabuena a mis jugadores, no hemos jugado del todo bien pero hemos ganado, tenemos un futuro prometedor.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito reto aunque al no empezar en regionales nunca desconocía que no ofrecieran ni siquiera 1000 o 2000 € al año...

 

Buen inicio con victoria en el debut!

A ver si seguimos acumulando victorias y buena forma para afrontar una buena temporada y luchar por el ascenso mas que una zona alta.

Lástima lo del Patacona ya que habría sido interesante ver que jugadores nos podía aportar el Levante.

 

Ahora a hacer piernas con el desplazamiento en bici hasta los entrenos que 3,8 Km en ruedas se hacen en nada.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AHRubkq.jpg

LUNES 09 DE AGOSTO DE 2021

Empezando con el lío. A trabajar.

Alaquàs 08:00

¡Mierda de madrugones, coña! Menos mal que estoy a 5 minutos en bicicleta de mi casa al campo, que sino...

Me he reunido con mi segundo entrenador, Claudio para cerrar los entrenamientos de la semana y hacer los dos equipos para el partido de hoy.

Alaquàs 11:30

Estabamos almorzando cuando entraron por la puerta del bar el director deportivo, Liberto Calvo y el secretario técnico, Lorenzo Illescas. Ver a los dos jutnos me dío pavor.

Tan solo venían a almorzar y tratar dos temas importantes para el club:

  1. Informarme que Adolfo Hernández, jefe de desarrollo de juveniles, va a empezar el curso de Licencia Nacional C.
  2. Que han cerrado el fichaje de Pedro Beita, 31 años, como entrenador del equipo SUB19.
  3. Que habían hablado con Pedro para ver alguna recomendación de fichaje y que estaban a la espera de la contestación.

Por lo demás almuerzo tranquilo, que por supuesto pagaron ellos.

Alaquàs 17:00

Después de casi una hora de discusiones entre mi cuerpo técnico por fin hemos cerrado los dos equipos que jugaran hoy:

UE Alaquès i Walter (1-4-4-2)

  1. Kilian Heras
  2. Francesc
  3. Domingo Giner
  4. Josep Eduard Albiol
  5. José Carlos
  6. Jon Llorente
  7. Javi
  8. Estanislao Ramírez
  9. Anthony Rabiu
  10. Juan Carlos
  11. Juan
  12. Ismael
  13. Salvador Moreno
  14. Jorge Sáinz
  15. Blas (A prueba)
  16. José Antonio
  17. Andrés (A prueba)

Segundo equipo UE Alaquàs i Walter (1-4-4-2)

  1. Godwin Yakubu
  2. Rafaël Tortosa
  3. Xavi Martí
  4. Estanislao Granero (Juv)
  5. Ian Bolado (Juv)
  6. Sergi Ruz
  7. Clifford Friday
  8. Racine N'Diaye
  9. Carles Rodríguez
  10. Xavi González
  11. Paul Fomeyem
  12. Joselu (PS)
  13. Salvador Romera
  14. Kilian Picón (Juv)
  15. Andrés Carrilla
  16. Juan Fluixà
  17. Damián

Yo dirigiré solo al primer equipo y mi segundo el otro.

 

WALTER 2-1 SEGUNDO EQUIPO

27' GOL Juan -Juan Carlos- (Walter)

38' AMARILLA D. Giner (Walter)

39' GOL DE FALTA Rafaël Tortosa (Segundo equipo)

51' AMARILLA Juan Carlos (Walter)

56' AMARILLA Francesc (Walter)

79' GOL Ismael -Albiol- (Walter)

84' AMARILLA Romera (Segundo equipo)

Partido muy parejo al inicio, un falta al borde del area casi hacemos el 1-0. Pero fue en el minuto 27 cuando Juan recibió un pase de Juan Carlos que lo dejo solo ante el portero y resolvió en gol, 1-0. Pocos minutos después Rafaël Tortosa marcaba un golazo de falta en el minuto 39 para poner el empate, 1-1.

Poco después Ismael tuvo que entrar por Juan que recibió un fuerte golpe y no me la quise jugar dejándolo en el terreno de juego. La primera parte acabo con empate a 1.

Al inicio de la segunda parte dimos entrada a todos los jugadores de banquillo.

Segunda parte dominada por el segundo equipo, en posesión y oportunidades. Pero en el minuto 77 una falta en campo propio que sacó Albiol bucando a Ismael, acabo en un 1 contra 1 con el portero y el balón en el fondo de las mallas, 2-1. Desde ese momento el primer equipo pareció despertar y empezó a manejar mejor el partido, dándole la vuelta a la posesión que hasta ahora había sido siempre del segundo.

 

Me gusto el partido, no hay gran diferencia entre los dos equipos, eso puede tener una doble lectura, buena porque estamos todos al mismo nivel y si entra uno u otro el equipo va rendir bien, o una mala, que seamos todos igual de malos y esto no lo salve ni Dios.

Malas noticias, dos jugadores lesionados leves, uno Juan, va a estar entre 2-3 días de baja por una contractura en el tendón de Aquiles. y el otro Sergi Ruz, 1-2 días por un golpe en la rodilla.

Ahora a por el Patacona CF.

MARTES 10 DE AGOSTO DE 2021

Malas noticias.

Alaquàs 13:00

El jefe de los servicios médicos me acaba de presentar un informe que no me ha gustado nada:

18 jugadores en riesgo alto y muy alto de lesión. Y su recomendación es 1 partido cada 7 días.

Veremos como me las apaño, estamos en pretemporada y todo el mundo tiene que ser visto para poder tomar decisiones en cuando a posibles bajas o altas.

MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO DE 2021

Informe del rival.

Gorka Ramos ojeador del equipo me ha presentado un informe del posible juego del Patacona CF, un 1-4-1-4-1 con llegada de los laterales arriba. Su mejor jugador el portero Mateo Morón, pero falla en los centros aéreos. Y es nuestro fuerte en el juego.

JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2021

Primeros informes de ojeo.

Liberto Calvo se ha presentado con un informe de un jugador que a priori nos parece interesante, Alberto Benavides de 23 años. Un MC que destaca por su juego en equipo, defensa y sacrificio. He pedido un informe completo ya que el jugador parece más que interesante.

VIERNES 13 DE AGOSTO DE 2021

Elegiendo cromos.

Ya tenemos once elegido para mañana contra el Patacona CF.

  1. Joselu
  2. Salvador Romera
  3. Juan Fluixà
  4. Domingo Giner
  5. Xavi Martí
  6. Javi
  7. Salvador Moreno
  8. Estanislao Ramírez
  9. Anthony Rabiu
  10. Xavi González
  11. Ismael
  12. Yakubu (PS)
  13. Francesc
  14. Sergi Ruz
  15. Juan Carlos
  16. Albiol
  17. Friday
  18. Jorge Sáinz
  19. José Carlos
  20. N'Diaye
  21. Juan
  22. Jon Llorente
  23. Rafaël Tortosa

En cuanto a los entrenamientos, gran semana, todos han respondido muy bien al ritmo y tareas propuestas por el cuerpo técnico.

SÁBADO 14 DE AGOSTO DE 2021

Segundo partido de pretemporada.

La Patacona, Valencia 20:00

PATACONA 3-1 WALTER

15' GOL Ramírez -Moreno- (Walter)

38' AMARILLA Ramírez (Walter)

48' GOL Damián -Nico- (Patacona)

56' GOL Temitope -Nico- (Patacona)

69 GOL Temitope -Nico- (Patacona)

76' AMARILLA Francisco Jesús (Patacona)

Primeros 15 minutos de partido, el ritmo y la posesión son nuestras. Nos encontramos cómodos en el campo. Corría el minuto 14 cuando le cae el balón al borde del área a Estanislao Ramírez que ve al portero descolocado, prueba y cierto, 0-1. Y de ahí al descanso, se nota que los dos equipos están en pretemporada y faltos de ritmo.

En la media parte hacemos dos cambios, Estanislao y Romera dejan su sitio a Friday y Tortosa (premio al chaval por el partido del lunes).

Comienza la segunda parte y ya detecto fallos a corregir, segundo gol que nos hacen tras sacar un córner, minuto 47 y Damián remata completamente solo en el centro del área. Esto más que un fallo es un defecto gordo, segundo córner del partido y segundo gol, esta vez es Temitope que remata a gol un centro de Nico en el minuto 56, 2-1 nos han remontado. En ese momento decido aprovechar y hacer el resto de cambios en el once a ver si mejora algo. Minuto 69 jugadón del Patacona CF que acaba en un enesimo centro de Nico al área y Temitope remata para poner el 3-1, un desastre.

Y se acabó el partido, sabíamos que era un rival difícil y que nos iba a costar, pero los despistes en defensa y Nico nos han matado. Siento una gran decepción esperaba algo más del equipo.

DOMINGO 15 DE AGOSTO DE 2021

Reunión con el encargado del campo.

  • Buenos días, Vicente.
  • Buenos días, Presi.
  • Duro golpe ayer, ¿no?
  • Bueno estamos en pretemporada y prefiero ver estas cosas ahora y corregirlas que no luego durante la temporada.
  • Bien dicho, a seguir trabajando. Por cierto, algo que decir de las medidas del campo, ahora mismo están en 105x68, ¿algún cambio?
  • No, así están bien.
Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Zeodus dijo:

Bonito reto aunque al no empezar en regionales nunca desconocía que no ofrecieran ni siquiera 1000 o 2000 € al año...

 

Buen inicio con victoria en el debut!

A ver si seguimos acumulando victorias y buena forma para afrontar una buena temporada y luchar por el ascenso mas que una zona alta.

Lástima lo del Patacona ya que habría sido interesante ver que jugadores nos podía aportar el Levante.

 

Ahora a hacer piernas con el desplazamiento en bici hasta los entrenos que 3,8 Km en ruedas se hacen en nada.

Hola! Cuando vi el parche ni me lo pensé, me hubiera gustado empezar de categorías más abajo, que las tengo controladas, pero bueno el Walter es un buen equipo donde en la vida real, tengo buenos amigos jugando y entrenando.

Lo del Patacona estuvo ahí, ahí pero al final quise hacerlo lo más real posible.

Y a Alaquàs puedo ir hasta andando, el campo está nada más entrar al pueblo, jajaja. Me voy a poner hecho un toro, aunque al final acabaré cogiendo el coche.😅

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AHRubkq.jpg

LUNES 16 DE AGOSTO DE 2021

Primeras decisiones.

Alaquàs 09:00

¿He dicho alguna vez que ODIO madrugar? Hoy me he reunido con Pedro Beita para ver si podía incorporar algún jugador SUB19 a los entrenamientos del primer equipo y ambos hemos acordado que el delantero Paul Fomeyem de 16 años debería empezar a trabajar con nosotros.

MARTES 17 DE AGOSTO DE 2021

Primeros problemas.

Alaquàs 09:00

Estaban tardando en llegar los primeros problemas a la plantilla. Hay dos jugadores que están descontentos con su nuevo rol, son Xavi González al que conseguimos que se le pasara el enfado prometiendole volver a sus minutos de juego habituales si su rendimiento en los entrenamientos y partidos iba mejorando progresivamente. Y por otro lado Juan Fluixà, el central también ha oÍdo campanas y se ha pillado un rebote y que se le paso rápido porque con el mero hecho de reunirme con él, acepto las nuevas condiciones y está otra vez al 100% con la plantilla.

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2021

Seguimos para BINGO.

Hoy tocan los problemas con Albiol, me he enterado que hay un equipo detrás de él y quiero que se quede con nosotros, es un jugador bueno que no acaba de explotar y quiero darle una oportunidad.

Alaquàs 10:00

  • Hola Josep, pasa y siéntate.
  • Gracias mister, ¿qué ocurre?
  • Voy a ir al grano, se que hay un equipo detrás de ti y yo no quiero que te vayas.
  • Joder, que rápido te enteras de todo.
  • Bueno lo mío no lo toca nadie. ¿Tú qué quieres hacer?
  • Eres el primer entrenador que me lo pregunta, yo quiero quedarme este año.
  • Pues dicho y hecho, no tenemos nada más que hablar de este tema.
  • Grande mister, nos vemos en el entrenamiento.

JUEVES 19 DE AGOSTO DE 2021

Se anima el mercado.

Nuestro jefe de ojeadores nos ha mandado una serie de informes de jugadores para darles un vistazo. Entre todos ellos hemos destacado a Tomeu Arranz al que le hemos ofrecido 2 semanas de pruebas en el equipo y así poder evaluarlo de cerca.

VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2021

Otra tarde de cromos y vueltas.

Alaquàs 17:00

Hoy se ha incorporado Tomeui Arranz a la plantilla. A primera vista es un jugador que nos puede interesar y mucho.

Alaquàs 18:43

Hoy ha sido relativamente rápido:

  1. Yakubu
  2. Arranz
  3. Fluixà
  4. E. Granero
  5. Bolado
  6. Ruz
  7. E. Ramírez
  8. S. Moreno
  9. Damián
  10. Fomeyem
  11. Xavi González
  12. Joselu (PS)
  13. S. Romera
  14. Kilian Picón
  15. Carilla
  16. Xavi Martí
  17. Carles Rodríguez
  18. Ismael
  19. Tortosa
  20. N'Diaye
  21. Friday
  22. Francesc
  23. Juan Carlos

Y por otro lado hemos tenido que mandar ya la lista de jugadores inscritos que sido la parte más complicada, de momento hemos mandado 25 de 26 jugadores a espensas de Tomeu Arranz. Y además los dorsales.

PORTEROS

  • Kilian Heras 25
  • Godwin Yakubu 1
  • Joselu 13

DEFENSAS

  • Salvador Romera 21
  • Domingo Giner 2
  • Josep Eduard Albiol 16
  • Francesc 20
  • Juan Fluixà 4
  • Xavi Martí 5
  • Rafaël Tortosa 3
  • Estanislao Granero 18

CENTROCAMPISTAS

  • Anthony Rabiu 22
  • Jorge Sáinz 23
  • Racine N'Diaye 10
  • Clifford Friday 12
  • Sergi Ruz 6
  • Salvador Moreno 15
  • Estanislao Ramírez 9
  • Damián 24
  • Carles Rodríguez 19
  • Kilian Picón 26

DELANTEROS

  • Ismael 8
  • Juan Carlos 14
  • Xavi González 11
  • Paul Fomeyem 17

Y por lo tanto se quedan sin inscribir: José Carlos, Jon Lorente, José Antonio y Juan

La semana ha ido normal en cuestión de entrenamientos, la mayoría de jugadores a respondido bien.

SÁBADO 21 DE AGOSTO DE 2021

A por el primer partido en casa.

Alaquàs 20:00

WALTER 3-1 FONT D'ENCARROS

10' GOL Damián -Ruz- (Walter)

49' AMARILLA D. Martín (Font)

54' AMARILLA R. Gimeno (Font)

55' GOL DE FALTA Ismael (Walter)

86' GOL DE FALTA F. Pastor (Font)

89' GOL Picón -Carles González- (Walter)

 

Pronto nos pusimos por delante, en el minuto 10 una internada por banda de Ruz y un pase al segundo palo acabó en gol de Damián para poner el 1-0. Y de ahí al descanso poca cosa más, el balón del equipo rival, pero las ocasiones nuestras.

En la segunda parte un 11 completamente nuevo, solo conservé a Arranz para verlo de extremo. Y Dios mío si funcionó, a la primera arrancada que tuvo provocó una falta al borde del área en el minuto 55 que Ismael convirtió en gol, 2-0. La segunda parte estuvo algo más movida que la primera el equipo visitante seguía llevando el ritmo y ganado la posesión, pero nosotros generabamos el peligro con dos balones al larguero en el último cuarto de hora de partido.

Tuvo que ser en minuto 86 a balón parado, el primer acercamiento de la Font D'Encarros y Pastor la mandó para dentro poniendo el 2-1. Pero aguantamos bien e incluso en el minuto 89 un buen jugada colectiva acabó con el disparo lejano de Kilian Picón dentro de las redes rivales y dejando el 3-1 en el marcador.

Partido trabajado y donde la efectividad nuestra marcó la diferencia. Me voy directo a fichar a Tomeu Arranz, en pocos días me ha convencido.

DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2021

Preparando la semana que viene con doble partido.

Alaquàs 17:15

Liberto Calvo me pasa el informe del próximo rival de pretemporada el CD Contestano.Tiene en Daniel González, portero, a su mejor jugador. Es un equipo que sufre cuando el rival juega 1-4-4-2 y no suelen jugar mucho por las bandas.

Además de comunicarme que Ian Bolado, un gran futuro lateral izquierdo, ha renovado por el club.

Editado por tranchetetorrent
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AHRubkq.jpg

LUNES 23 DE AGOSTO DE 2021

Reunión del cuerpo técnico.

Alaquàs 09:00

Llega nuestra reunión quincenal y hay varios temas a tratar:

  • Hay que hacer cambios en los lanzadores a balón parado y creemos que Sergi Ruz debería empezar a lanzar faltas.
  • Hemos visto que Estanislao Ramírez está cada vez más integrado en la plantilla del primer equipo y eso se refleja positivamente en sus entrenamientos.
  • El miércoles jugamos contra el CD Contestano y el sábado contra el Saguntino Huracán en el último partido de pretemporada, creemos que deberíamos empezar a dar minutos a todos aquello que consideremos titulares y sobre todo sacar un once de gala contra el Saguntino. Ambos partidos son en casa.

El equipo contra el CD Contestano será:

  1. Yakubu
  2. Romera
  3. Fluixà
  4. Giner
  5. Xavi Martí
  6. Arranz
  7. Ruz
  8. S. Moreno
  9. Rabiu
  10. Xavi González
  11. Juan
  12. Joselu (PS)
  13. Albiol
  14. Sáinz
  15. Fomeyem
  16. Francesc
  17. E. Ramírez
  18. Juan Carlos
  19. Friday
  20. Jon Lorente
  21. Ismael
  22. José Carlos
  23. Javi

MARTES 24 DE AGOSTO DE 2021

Temas varios.

Alaquàs 09:00

Ya le voy cogiendo la gracia a esto de levantarme a las 8:30 para ir a trabajar...

Al llegar al despacho abro el mail y leo un correo:

Citar

El CD Gimnástico de Melilla está muy interesado en José Antonio y ha contactado con él

Firmado Claudio Carratalá

Bueno, es un jugador que no entra en nuestros planes y si hay un equipo que lo quiere no voy a poner ningun impedimento

Alaquàs 10:44

Entra en mi despacho Thierno Milla, el cientifico deportivo, para informame que Kilian Heras está al borde de la sobrecarga y debería descansar.

Inmediatamente lo mando a hablar con Pedro, entrenador del juvenil, ya que Kilian está jugando de forma regular con ellos.

Alaquàs 15:15

Antes de irme a comer se me plantea un pequeño problema que puede haber en la plantilla. Jorge Sáinz entró en mi despacho para advertiem que Juan está algo descontento con el club y que su influencia puede dañar el buen funcionamiento del grupo, el jugador se ofreció a hablar con él, pero me negué y le pedí que viniera a mi despacho.

  • Hola Juan, pasa. ¿Cuál es tú problema?
  • ¿Qué vas a hacer conmigo ahora que me has dejado fuera de la lista para la liga?
  • Pues te voy a ofrecer a varios club para encontrate un nuevo equipo lo antes posible.
  • Gracias, valoro que hayas enfocado el problema desde mi punto de vista. Me marcho.
  • ¡Adeu!

MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO DE 2021

Sorpresas te da la vida...

Alaquàs 09:00

En la misma puerta de entrada del campo me esperaba mi segundo entrenador y sin mediar yo palabra me dice

  • Un problema menos, Juan ha rescindido con el club y ahora es agente libre.

Para mis adentro me salió la frase "tanta paz lleves como descanso dejas", me encojí de hombros y me dirijí para dentro de las instalaciones.

Alaquàs 20:00

Ante la salida de Juan del equipo, he decidido darle su puesto en el once titular a Fomeyem y llamar al delantero del juvenil Andrés Carilla para ver como se desenvuelve.

WALTER 3-0 CD CONTESTANO

02' AMARILLA C.Amengual (Contestano)

15' GOL J. Fluixà -X. González- (Walter)

20' GOL ANULADO X. González (Walter)

20' GOL X. Gonzáles -Giner- (Walter)

28' AMARILLA J. Lázaro (Contestano)

69' AMARILLA Friday (Walter)

88' GOL Ismael -José Carlos- (Walter)

 

El Contestano quiere dejar claro que no ha venido a hacer turismo y se muestra rocoso y fuerte desde el inicio. Pero hoy es nuestro día a balón parado y en el minuto 15 Fluixà remató a la red un saque de esquina botado por Xavi González y puso el 1-0. Cuatro minutos más un gol anulado a Xavi González por fuera de juego y en la jugada siguiente minuto 20, Fomeyem robo el balón cedió atrás para Giner que metió el balón en profundidad a la espalda el equipo contrario, Xavi González estuvo más rápido que nadie resolvio de manera favorable el 1 contra 1 antes el portero, 2-0. Poca más historia hasta el descanso, solo que el CD Contestano siguió en su línea de juego duro.

En el descanso solo hicimos una variación salió Ruz y entro Friday en el eje del medio campo.

Y cuando todo el mundo se dormía en el campo por la segunda parte tan aburrida en el minuto 88 José Carlos puso un balón desde el lateral zurdo para que Ismael lo mandará a la portería y así poner el 3-0.

Otro partido donde desplagamos una buen pegada pero seguimos sin llevar el ritmo del partido.

JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021

El primer fichaje.

Alaquàs 17:15

Tras una semana y media a prueba en el equipo hoy Tomeu Arranz ha firmado su contrato con el UE Alaquàs i Walter. Inmediatamente lo hemos inscrito y le hemos dado el dorsal 26.

Alaquàs 20:00

Acabo de recibir el informe sobre el último rival de pretemporada, el Saguntino Huracán. Descatan su portero José Vicente Bravo y su lateral derecho Carmelo Vega. No hay un líder consolidado en el vestuario y eso hace que en fases del encuentro se muestren un poco anárquicos en el juego.

VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2021

Ultima prueba.

El equipo cada semana trabaja mejor y eso se va notando en los jugadores, tienen más confianza, intentan más cosas

De cara al partido vamos a hacer un simulacro de partido liguero y nos ajutaremos lo máximo a la realidad de un encuentro de liga.

  1. Yakubu
  2. Romera
  3. Fluixà
  4. Albiol
  5. Martí
  6. Ruz
  7. Moreno
  8. Friday
  9. Sáinz
  10. Xavi González
  11. Fomeyem
  12. Joselu (PS)
  13. Francesc
  14. Arranz
  15. Juan Carlos
  16. Giner
  17. Javi
  18. Ismael
  19. Tortosa
  20. Rabiu
  21. Bolado
  22. E. Ramírez
  23. N'Diaye

SÁBADO 28 DE AGOSTO DE 2021

Todo al blanco. ¿Estamos listos?

Alaquàs 17:00

A la llega al campo el directo deportivo me pregunta si vamos a querer hacer una rueda de prensa para dar la bienvenida a Tomeu Arranz, yo la he declinado, hoy tenemos partido y hay cosas más importante que dar un a conferencia.

WALTER 0-0 SAGUNTINO HURACÁN

58' AMARILLA S. Rodríguez (Huracán)

67 ROJA J. Lawal (Huracán)

70' AMARILLA M. Tarí (Huracán)

73' AMARILLA X. Calero (Huracán)

90' AMARILLA B. Merino (Huracán)

90'+2 2ª AMARILLA B. Merino (Huracán)

Una primera parte marcada por al igualdad total, solo un disparo de Xavi González que se fue por arriba del larguero fue lo unico reseñable de la primera parte.

En la segunda parte intentamos ajustar algunas posiciones y sobretodo lidiar con el cansancio acumulado, salen Romera, S. Moreno y Friday e ingresan en el campo Tortosa, N'Diaye y Arranz.

La segunda parte corría el mismo riesgo de soporifera que la primera, hasta que llegaron los cambio e Ian Bolado le dio un aire nuevo al equipo. Suya fue una contra con un balón en profundidad hacía Ismael que provocó la falta y la expulsión en el minuto 67 de Jarry Lawal. El equipo empezó a empujar más pero sin conseguir nada positivo, y ni siquiera la segunda expulsión del equipo rival pudo hacer nada para que acabara en un empate a 0.

La pretemporada se acaba y nos deja un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Para mi una buena pretemporada donde hemos podido ver donde fallamos y hemos podido corregirlo. Y ahora toca potenciar donde somos buenos y aplicarlo a los partidos de liga.

DOMINGO 29 DE AGOSTO DE 2021

Empezamos con lo bueno, barbacoa en mi casa.

Torrent 11:00

Conseguí engañar a mi cuerpo técnico y con la promesa de unas longanizas, morcillas, chorizos y all i oli, vinieron a mi casa, donde nada más entra y antes de que salieran corriendo les puse las imagenes que me acababan de pasar del UD Alginet, nuestro próximo rival en liga.

Un equipo que juega un 1-4-2-3-1, mentalidad cauta y estilo de juego estructurado. A priori parece que tienen mejor plantilla que nosotros, Domingo (POR), Carles Cobo (MEC) y Ander Ardanaz (MPI) son sus mejores jugadores.

Puntos debiles tiene problemas cuando se enfrentan a equipo que tiene un 1-4-4-2 como dibujo, sufren ante equipo que entran por banda dado que sus laterales son lentos, tiene problemas a la hora de defender las ABPs y sus porteros sufren en los centros laterales.

 

 

Editado por tranchetetorrent
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo con el reto, lo seguiré a fondo ! Las partidas desde regional en España son las que más me encantan. Crecer desde un equipo pequeño, jugar en pueblos, ir ascendiendo categorías y jugar con tu equipo pequeño contra históricos, acabar jugando en el Wanda, Bernabeu, Camp Nou... por experiencia, vas a disfrutar como un niño chico. ¡Dale caña! 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...