Jump to content

Empleo!!


depetacle

Posts Recomendados

Hola a todos soy nuevo y me han regalado el juego de Fm06, y tengo una duda. He revisado el foro y no me he acalarado del todo...

1) le doy a nueva partiida y despues de acalrar las preferncias me dan a elegir un ekipo a mi antojo, en lugar de buscar empleo es decir que me ofrezcan 3 o 4 ekipos y de baja categoria, no se si me entendeis lo q quiero decir.

2) esta segunda cuestion , es que he descargado el parche de los dorsales y de la base de datos pero no se en que lugar exactamente hay que pegar el archivo.

La 2ª parte es de vita importancia, pero la 1ª si pq pense que empezaria desde abajo no se...

Muchas gracias a todos almenos por vuestra lectura, :hello:!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy nuevo y me han regalado el juego de Fm06, y tengo una duda. He revisado el foro y no me he acalarado del todo...

1) le doy a nueva partiida y despues de acalrar las preferncias me dan a elegir un ekipo a mi antojo, en lugar de buscar empleo es decir que me ofrezcan 3 o 4 ekipos y de baja categoria, no se si me entendeis lo q quiero decir.

2) esta segunda cuestion , es que he descargado el parche de los dorsales y de la base de datos pero no se en que lugar exactamente hay que pegar el archivo.

La 2ª parte es de vita importancia, pero la 1ª si pq pense que empezaria desde abajo no se...

Muchas gracias a todos almenos por vuestra lectura, :hello:!!

Si pones empezar en paro te ofreceran de los cutres el contrato.

Yo no tengo el parche de los dorsales asi que no se.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si pones empezar en paro te ofreceran de los cutres el contrato.

Yo no tengo el parche de los dorsales asi que no se.

Saludos.

donde pongo en paro??, es que lo busco y no me aprece en ningun lado, ni en preferncias ni cuano pongo mis datos de manager cn mi nombre y mi nacimiento y todo eso....

GRacias de todas maneras!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un equipo malo o simplemente de baja categoria empieza en el paro, pero tendras que esperar a que destituyan a alguien para tener la posibilidad de entrenar.

En segundo lugar, primero debes instalar la version 6.01 y luego instalar el segundo donde tienes instalado el juego, pero si en cambio tienes un archivo exe debes sustituirlo por el antiguo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un equipo malo o simplemente de baja categoria empieza en el paro, pero tendras que esperar a que destituyan a alguien para tener la posibilidad de entrenar.

En segundo lugar, primero debes instalar la version 6.01 y luego instalar el segundo donde tienes instalado el juego, pero si en cambio tienes un archivo exe debes sustituirlo por el antiguo.

no es que quiera un ekipo malo, es que no veo la opcion de estar en paro por ningun lado , a eso me refiero, y me molaba empezar desde abajo con los anteriores championchip manager, y aqui no lo veo, postee por si acaso alguien me saabia decir donde es concretamente en q pantalla o algo asi pues yo no lo encuentro!!

GRacias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...