Jump to content

Problema con la carga de la foto de ciertos jugadores

curroescalona

Recommended Posts

Buenas a todos, resulta que no me carga la foto de la cara de unos pocos jugadores de mi plantilla, me he cerciorado de que esté todo correcto y no hay manera, alguien sabe por qué puede ser? 

Gracias de antemano!

Prueba la siguiente manera si las fotos las has añadido tu mismo. En la carpeta donde los tienes y tienes el XML. cuando añades fotos supongo lo editas para añadir las lineas de los nuevos jugadores o de la plantilla que has creado y lo guardas. De esta forma a mi alguna vez me pasaba este mismo problema. Por tanto, ahora abro el XML de la carpeta y lo edito, pero cuando acabo no le doy a guardar, sinó lo guardo nuevo, es decir, sobreescribiendo el archivo.

Espero te ayude

El hace 18 minutos, ilovefutsal dijo:

Prueba la siguiente manera si las fotos las has añadido tu mismo. En la carpeta donde los tienes y tienes el XML. cuando añades fotos supongo lo editas para añadir las lineas de los nuevos jugadores o de la plantilla que has creado y lo guardas. De esta forma a mi alguna vez me pasaba este mismo problema. Por tanto, ahora abro el XML de la carpeta y lo edito, pero cuando acabo no le doy a guardar, sinó lo guardo nuevo, es decir, sobreescribiendo el archivo.

Espero te ayude

Lo acabo de intentar, pero nada, sigue sin cargar... gracias de todos modos! Es muy extraño que no me funcione con nada de lo que he intentado la verdad.

El hace 18 minutos, curroescalona dijo:

Lo acabo de intentar, pero nada, sigue sin cargar... gracias de todos modos! Es muy extraño que no me funcione con nada de lo que he intentado la verdad.

En ese caso yo de ti borraria las entradas que no cargan, copiaria una que funciona y solo cambiaria el ID que está entre las comillas.  Entonces cargaria juego y miraria si la foto nueva carga.  Si se carga, ya sabes, copiar y pegar lineas solo cambiando el ID y teoricamente debería funcionar. Porque doy por sentado las fotos son formato PNG no JPG y de medida 332x396 o 1484x1769, porque este formato no lo carga.

El hace 10 horas, ilovefutsal dijo:

En ese caso yo de ti borraria las entradas que no cargan, copiaria una que funciona y solo cambiaria el ID que está entre las comillas.  Entonces cargaria juego y miraria si la foto nueva carga.  Si se carga, ya sabes, copiar y pegar lineas solo cambiando el ID y teoricamente debería funcionar. Porque doy por sentado las fotos son formato PNG no JPG y de medida 332x396 o 1484x1769, porque este formato no lo carga.

Si, las fotos tienen la misma especificación que el paquete que estoy usando. Ya he intentado todo eso, pero sigue sin irme, no encuentro explicación alguna...

No se como puedo subir el archivo config o las fotos que estoy utilizando junto a una de muestra de las que venían originalmente en el pack.

El hace 29 minutos, curroescalona dijo:

Si, las fotos tienen la misma especificación que el paquete que estoy usando. Ya he intentado todo eso, pero sigue sin irme, no encuentro explicación alguna...

No se como puedo subir el archivo config o las fotos que estoy utilizando junto a una de muestra de las que venían originalmente en el pack.

¿En preferencias - interfaz, desactivas usar caché y activas recargar apariencia?

El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿En preferencias - interfaz, desactivas usar caché y activas recargar apariencia?

Sí, lo he hecho todo como suelo hacerlo, siempre añado las caras de los jugadores del Xerez a los facepacks existentes, desde hace bastantes años, y es la primera vez que me pasa esto xq unas sí funcionan pero 3 o 4 concretamente, no.

El hace 3 horas, curroescalona dijo:

Puedes subir el config y esas fotos a Mediafire o Mega, por ejemplo. Luego copias el enlace directo y lo pegas aquí.

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Puedes subir el config y esas fotos a Mediafire o Mega, por ejemplo. Luego copias el enlace directo y lo pegas aquí.

El hace 6 horas, ilovefutsal dijo:

Yo edito todo con el NOTEPADEDITOR, no con el FMXML Editor, prueba con este editor a ver. O si quieres subre archivo a Mediafire y miramos a ver. 

https://www.mediafire.com/file/g4uv9br0hluia1x/config.xml/file 

https://www.mediafire.com/view/nefmp8378otb046/20000146627.png/file

Aquí está el xml y una foto de prueba de las que no me cargan. Gracias por la ayuda!

A ver, veo que tienes en el XLM todo porque pesa un huevo y lo he abierto y pinta a que lo has bajado de algun pack, vaya no solo está el Jerez. Yo haria lo siguiente y que yo utilizo (tambien tengo un pack de todo aparte). Creas en Graphics una carpeta FaceJerez y añades las fotos de los jugadores del equipo, y copias el ID en las lineas del XML que te paso y que tengo creado para el RB de los jugadores jóvenes y cuerpo técnico. Creo que te van a sobrar lineas, las borras o si te faltan copias y haces lo mismo. A ver si así te cargan.

https://www.mediafire.com/file/z2qvigaaxi5u5ai/config.xml/file

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...