Jump to content

Football Manager 2022 Mobile

loren1983

Recommended Posts

Abrimos este hilo para comentar todas las dudas, experiencias, novedades o modificaciones de la edición 2022 del Football Manager que te puedes llevar a todas partes: Football Manager 2022 Mobile.

En el siguiente artículo podéis consultar las novedades principales de la edición de este año:

Y aquí, una guía visual que os puede servir como introducción al juego para ver sus características y posibilidades.

Si os animáis a jugarlo nos encantaría que compartieseis con nosotros vuestras experiencias, dudas etc...

Edited by loren1983
  • Thanks 1

Buenas, he comprado el Fm Mobile en el IPad y una vez que se descarga se queda como si estuviese pendiente de descargar, sabéis que puedo hacer o si os a pasado igual, gracias.

El hace 24 minutos, DHF9 dijo:

Buenas, he comprado el Fm Mobile en el IPad y una vez que se descarga se queda como si estuviese pendiente de descargar, sabéis que puedo hacer o si os a pasado igual, gracias.

Hola!

Pues ni idea. Yo juego en Android y me va perfecto la verdad. Imagino que habrás probado a desinstalarlo y volverlo a instalar...

Sobre el juego... Pues a ratitos le voy dando y la verdad es que hasta ahora estoy bastante contento con él. Divertido, directo y con muchos detalles que hacen que lo esté disfrutando bastante.

• Like 1

El hace 10 minutos, loren1983 dijo:

Hola!

Pues ni idea. Yo juego en Android y me va perfecto la verdad. Imagino que habrás probado a desinstalarlo y volverlo a instalar...

Sobre el juego... Pues a ratitos le voy dando y la verdad es que hasta ahora estoy bastante contento con él. Divertido, directo y con muchos detalles que hacen que lo esté disfrutando bastante.

Pues es muy raro xq cuando lo he comprado me ponía q era compatible con mi IPad y no se descarga, he mirado en el IPhone y ahí si q va pero es una faena xq lo compre en IPad x el tamaño de la pantalla y m gustaría jugar desde ahí no desde el móvil, Si el juego m encanta llevo jugando desde el fm98 pero es verdad q x tiempo últimamente m estaba comprando la versión touch y este año nos la quitaron.

El hace 4 minutos, DHF9 dijo:

Pues es muy raro xq cuando lo he comprado me ponía q era compatible con mi IPad y no se descarga, he mirado en el IPhone y ahí si q va pero es una faena xq lo compre en IPad x el tamaño de la pantalla y m gustaría jugar desde ahí no desde el móvil, Si el juego m encanta llevo jugando desde el fm98 pero es verdad q x tiempo últimamente m estaba comprando la versión touch y este año nos la quitaron.

Mira a ver si en los comentarios del juego le pasa a más gente con ese modelo. Quizás con alguna actualización lo arreglen... Supongo que te habrás asegurado de tener espacio en la tablet y la habrás apagado y encendido para volver a intentarlo...

Yo lo puse ayer en mi tablet y la verdad es que se juega muy bien en ese tamaño. Ojo, que en el móvil también lo encuentro cómodo, pero en la tablet está muy bien. Es una pena que no tenga un salvado en la nube para poder jugar la partida en el móvil y en la tablet cuando se quiera. Hay que elegir entre tamaño grande o jugar en todos los sitios. O tener dos partidas simultáneas ...

• Like 1

El hace 13 horas, loren1983 dijo:

Mira a ver si en los comentarios del juego le pasa a más gente con ese modelo. Quizás con alguna actualización lo arreglen... Supongo que te habrás asegurado de tener espacio en la tablet y la habrás apagado y encendido para volver a intentarlo...

Yo lo puse ayer en mi tablet y la verdad es que se juega muy bien en ese tamaño. Ojo, que en el móvil también lo encuentro cómodo, pero en la tablet está muy bien. Es una pena que no tenga un salvado en la nube para poder jugar la partida en el móvil y en la tablet cuando se quiera. Hay que elegir entre tamaño grande o jugar en todos los sitios. O tener dos partidas simultáneas ...

Gracias Loren x todo, la apague otra vez y la puse toda la noche a cargar y ahora funciona, así q ahora voy a ver cómo puedo meter los nombres reales y ligas d equipos y demás opciones q veo q es a través d iTunes un poco lioso.

• Like 2

Entonces se confirma que no existe posibilidad de guardar partida en la red?

Quiero pillarlo, pero si no se puede simultanear la misma partida en móvil y en tablet.... No sabría donde instalarla ... Tal en el móvil por cuestión de espacio...

El En 19/11/2021 at 22:46, jose luis dijo:

Entonces se confirma que no existe posibilidad de guardar partida en la red?

Quiero pillarlo, pero si no se puede simultanear la misma partida en móvil y en tablet.... No sabría donde instalarla ... Tal en el móvil por cuestión de espacio...

No se puede...☹️

Siempre puedes tener una partida en la tablet y otra en el móvil...

• Like 1

• 2 weeks later...

Bueno. Finalmente me he animado a pillar esta versión, ya que el tiempo que tengo es el justito...

Para empezar en condiciones, podríais enlazarme con las descargas básicas para esta versión de este año? No consigo encontrarlo

El En 4/12/2021 at 10:16, jose luis dijo:

Bueno. Finalmente me he animado a pillar esta versión, ya que el tiempo que tengo es el justito...

Para empezar en condiciones, podríais enlazarme con las descargas básicas para esta versión de este año? No consigo encontrarlo

Aquí tienes todo, en la sección de descargas hay una categoría para el FM Mobile:

https://www.fmsite.net/files/category/80-football-manager-mobile/

• 2 weeks later...

Buenas, en la pantalla de primer equipo, en la primera columna de indicador de posición en el once titular, aparecen unas marcas que no logró descifrar. ¿Saben que puede ser?

Con marcas como signo de exclamación azul o símbolo de cambio en verde…

• mabormu changed the title to Football Manager 2022 Mobile
  • Black_River pinned this topic