loren1983 Posted December 19, 2021 Author Share Posted December 19, 2021 (edited) El hace 10 horas, Migui1985 dijo: Buenas, en la pantalla de primer equipo, en la primera columna de indicador de posición en el once titular, aparecen unas marcas que no logró descifrar. ¿Saben que puede ser? Con marcas como signo de exclamación azul o símbolo de cambio en verde… Hola Migui. Indican situaciones del jugador: Flechitas con fondo verde = Otro equipo interesado en él. Cruz en fondo rojo = lesión grave Cruz en fondo verde = lesión leve Señal de prohibido = no seleccionable Exclamación con fondo azul = Problema personal (quiere irse etc...) No sé si he visto algún otro... de momento me acuerdo de esos. Un saludo. Edited December 19, 2021 by loren1983 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiles2 Posted December 31, 2021 Share Posted December 31, 2021 Buenas, hay algún parche para poner nombres de jugadores reales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted January 1, 2022 Author Share Posted January 1, 2022 El hace 21 horas, guiles2 dijo: Buenas, hay algún parche para poner nombres de jugadores reales? Hola Guiles. Me temo que si tienes los nombres falsos es por uno de los dos motivos siguientes: - Al comenzar una partida has marcado el tick de que los nombres no sean los verdaderos - Tienes el juego pirata. En el segundo caso no hay más solución que comprarlo original. Un saludo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurinho010 Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 Buenas tengo FMMobile y queria saber si es posible poner parches de pc en android, o si hay parches para la version movil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 6, 2022 Share Posted January 6, 2022 El hace 44 minutos, maurinho010 dijo: Buenas tengo FMMobile y queria saber si es posible poner parches de pc en android, o si hay parches para la version movil. Muevo tu pregunta aquí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 7, 2022 Share Posted January 7, 2022 El hace 12 horas, maurinho010 dijo: Buenas tengo FMMobile y queria saber si es posible poner parches de pc en android, o si hay parches para la version movil. Si te refieres a parches gráficos, sí es posible, pero no se recomienda poner los del PC porque son muy pesados. Hay versiones específicas para el móvil, más ligeros. Te paso un enlace para que revises: https://www.fmsite.net/files/category/80-football-manager-mobile/ También te puede interesar el real name fix para corregir nombres de licencias: Si te refieres a parches de bases de datos, no es posible. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migui1985 Posted January 15, 2022 Share Posted January 15, 2022 Buenos días, ¿Que os parece el bug en las ofertas de fichaje? Al parecer puedes vender un jugador por una pasta ingente. Yo lo he intentado y no lo he conseguido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted January 16, 2022 Author Share Posted January 16, 2022 El En 15/1/2022 at 9:17, Migui1985 dijo: Buenos días, ¿Que os parece el bug en las ofertas de fichaje? Al parecer puedes vender un jugador por una pasta ingente. Yo lo he intentado y no lo he conseguido. La verdad es que ni me ha pasado ni lo he leído en ningún sitio. ¿Dónde lo has visto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migui1985 Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 El hace 5 horas, loren1983 dijo: La verdad es que ni me ha pasado ni lo he leído en ningún sitio. ¿Dónde lo has visto? Pues lo he visto en varios vídeos de YouTube, aunque a mi no me ha funcionado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted January 18, 2022 Author Share Posted January 18, 2022 El En 16/1/2022 at 23:16, Migui1985 dijo: Pues lo he visto en varios vídeos de YouTube, aunque a mi no me ha funcionado. Uff vaya lio no? Bueno, la verdad es que estas cosas que hay que forzar tanto ni me preocupan. Yo la verdad es que ni conocía el tema ni he visto nada en foros sobre ello... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migui1985 Posted January 21, 2022 Share Posted January 21, 2022 Muy buenas, un tema interesante sin los desbloqueables: Abolir periodos de fichajes, eliminar límite de cesiones… ¿Algunas interesantes que habéis conseguido? Y lo más importante ¿que habéis hecho para conseguirlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts