loren1983 Posted January 29, 2022 Author Share Posted January 29, 2022 El En 21/1/2022 at 19:15, Migui1985 dijo: Muy buenas, un tema interesante sin los desbloqueables: Abolir periodos de fichajes, eliminar límite de cesiones… ¿Algunas interesantes que habéis conseguido? Y lo más importante ¿que habéis hecho para conseguirlos? Yo la verdad es que no me acuerdo si tengo alguno desbloqueado... A mi la verdad es que el juego me parece muy entretenido, y más este año, pero al final, entre que tengo poco tiempo y que también me gusta seguir jugando a FMTouch 2021 en el móvil... Últimamente he jugado poco, y me jode porque tengo una partida bastante chula con el Sunderland. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaumej92 Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 El En 20/11/2021 at 23:09, loren1983 dijo: No se puede...☹️ Siempre puedes tener una partida en la tablet y otra en el móvil... Pues no sé si es que ha salido alguna actualización o si han añadido/arreglado esto más adelante de la salida pero si se puede guardar en la nube para jugar en tablet y movil a la misma partida! yo me lo compre el primer dia y creo que desde diciembre o así lo he hecho con los dos dispositivos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaumej92 Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 Lo que no me gusta es la “realidad” del juego. me explico. He empezado más de una partida con el Barça pero con el reto de tormenta económica para tener un poco más de realidad en la partida pero… sólo empiezas con -50M de sueldo y 0 de ppto fichajes. Al acabar la temporada (acabes pasando el reto o no), te añaden más de 250M para fichajes. Molaria que tuvieras una deuda (como en fmtouch21 o la xbox edition) y que puedas seguir esa partida con la deuda, en vez de que en menos de 6 meses de partida, te puedas fichar a Mbappe y Haaland sin ningún tipo de problema😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted January 30, 2022 Author Share Posted January 30, 2022 El hace 18 minutos, jaumej92 dijo: Pues no sé si es que ha salido alguna actualización o si han añadido/arreglado esto más adelante de la salida pero si se puede guardar en la nube para jugar en tablet y movil a la misma partida! yo me lo compre el primer dia y creo que desde diciembre o así lo he hecho con los dos dispositivos Genial! No tenía ni idea. Yo ayer estuve jugando un rato pero no he probado a combinar partida en varios dispositivos... El hace 5 minutos, jaumej92 dijo: Lo que no me gusta es la “realidad” del juego. me explico. He empezado más de una partida con el Barça pero con el reto de tormenta económica para tener un poco más de realidad en la partida pero… sólo empiezas con -50M de sueldo y 0 de ppto fichajes. Al acabar la temporada (acabes pasando el reto o no), te añaden más de 250M para fichajes. Molaria que tuvieras una deuda (como en fmtouch21 o la xbox edition) y que puedas seguir esa partida con la deuda, en vez de que en menos de 6 meses de partida, te puedas fichar a Mbappe y Haaland sin ningún tipo de problema😂 En esas cosas se nota que es una versión light que las otras.. 😥 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yedel sanchez Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 he Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter_bcn Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Una pregunta... igual que en el mobile y PC en el Touch no se puede empezar una partida con jugadores con nombres falsos, no veo donde ponerlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted February 28, 2022 Author Share Posted February 28, 2022 El En 24/2/2022 at 9:27, Peter_bcn dijo: Una pregunta... igual que en el mobile y PC en el Touch no se puede empezar una partida con jugadores con nombres falsos, no veo donde ponerlo... Así es Peter, en Touch no existe esa opción. No sé por qué la verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikoyanes Posted March 3, 2022 Share Posted March 3, 2022 El En 30/1/2022 at 20:08, jaumej92 dijo: Pues no sé si es que ha salido alguna actualización o si han añadido/arreglado esto más adelante de la salida pero si se puede guardar en la nube para jugar en tablet y movil a la misma partida! yo me lo compre el primer dia y creo que desde diciembre o así lo he hecho con los dos dispositivos Esto está confirmado? Alguien más lo ha probado? Es que era el único punto (dado que el touch este año no salió para tablets 🤬🤬) que me echaba para atrás para comprarlo.. Entiendo que ya guarda en la nube y se puede jugar la misma partida desde tablet y móvil por ejemplo? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaumej92 Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Voy a aprovechar en un rato que estaré con el móvil y la tablet y hago un par de pantallazos! yo sigo jugando así, por lo que entiendo que está así para todos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DHF9 Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Buenas al ponerme ahora a jugar le dado a cargar partida y m salía en rojo las partidas guardadas le dado a una d ellas y me sale un mensaje diciéndome que la partida guardada es más actual que la versión actual del juego, q actualice la versión, pero esq no se como hacerlo si alguien me lo puede explicar, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 El hace 8 horas, DHF9 dijo: Buenas al ponerme ahora a jugar le dado a cargar partida y m salía en rojo las partidas guardadas le dado a una d ellas y me sale un mensaje diciéndome que la partida guardada es más actual que la versión actual del juego, q actualice la versión, pero esq no se como hacerlo si alguien me lo puede explicar, gracias. Hola! Métete en la Google Play Store, dale a la foto de tu perfil arriba a la derecha, luego a Gestionar apps y dispositivo y luego a Actualizaciones disponibles. Ahí te debería salir el juego para actualizar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts