Migui1985 Posted June 22 Share Posted June 22 El hace 4 horas, jose luis dijo: El problema era que tenía el máximo de jugadores permitido. Por eso no me aparecía la opción. Lo que si que no veo por ningún lado es la opción de enviar jugadores a los equipos afiliados. Solamente puedo ofrecer a clubes. No veo enviar a club afiliado Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk Cuando ofreces el jugador a otros equipos, al final de la lista aparecen los clubs afiliados 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose luis Posted June 23 Share Posted June 23 Cuando ofreces el jugador a otros equipos, al final de la lista aparecen los clubs afiliadosNo veo lista de equipos.Solamente que los va a ofrecer y que ya me avisarán si alguno quiere.De otros FM (pc y touch) podía elegir directamente a qué equipo afiliado enviarlo.Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter_bcn Posted June 24 Share Posted June 24 (edited) Fm mobile 22 esta rebajado ahora a 4,99 euros Edited June 24 by Peter_bcn 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 25 Share Posted June 25 El hace 12 horas, Peter_bcn dijo: Fm mobile 22 esta rebajado ahora a 4,99 euros Gracias por el chivatazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubenhm21 Posted June 25 Share Posted June 25 El En 7/6/2022 at 20:25, Joachim.Low dijo: Es un bodrio lo que marcas. Lo solucione con un parche realista de un tal Dave que lo subió a sortitout. Los precios ahí se volvieron mucho más razonables, tanto para compra, venta y valor per se en el perfil del jugador muchas gracias. me interesaría encontrar ese parche. podrías facilitarme el enlace o como encontrarlo? te lo agradecería enormemente, porque había desistido en jugar. gracias por tu respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts