zipocapi Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 Una duda , quiero probar el fmmobile22 en iPhone: tiene el problema de los nombres reales ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 El hace 3 horas, zipocapi dijo: Una duda , quiero probar el fmmobile22 en iPhone: tiene el problema de los nombres reales ? Me imagino porque es un problema de licencias, tendrás que bajar el parche: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loren1983 Posted August 31, 2022 Author Share Posted August 31, 2022 El En 29/8/2022 at 17:55, zipocapi dijo: Una duda , quiero probar el fmmobile22 en iPhone: tiene el problema de los nombres reales ? Hola! A qué problema te refieres? Todos los jugadores tienen sus nombres reales. Los de los equipos sí pueden tener algún cambio como en el de PC. Te refieres a eso? Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts