Jump to content

Hugo Miguel Fernán, persiguiendo el "sueño americano"


michinoo

Posts Recomendados

Buenas camarada @ansodi! Efectivamente, esto tiene pinta de reto mayúsculo 😅

Tanto que he tenido que hacer algunos cambios; resulta que me puse a buscar por internet y el Deportivo Reu desapareció por problemas económicos a finales de 2019... 🤣 En 2020 se fundó un nuevo equipo llamado Juventud Retaltecos, así que he lo he creado en el editor, añadido escudo (más bonito que el anterior por cierto) y reiniciado partida... 🙈 Es que lo de jugar con un equipo desaparecido como que no lo veía claro, jeje

He modificado un pelín el post anterior, pero nada relevante. En la próxima actualización os contaré un poco más de todo este berenjenal...

Editado por michinoo
  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues   vaya con el club fantasma....

Finalmente la cosa acaba bien y recibe un buen contrato teniendo  en cuenta la división y país.

Veamos como le va y que tal quedan las cosas para la segunda parte de la temporada.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía, donde te estás metiendo compañero 😂😂😂 pero si parece una liga de juveniles! Por cierto sueldazo ganar esa panoja en Guatemala…eres casi capitán general!

Muchas ganas de ver de que es capaz Hernán, suerte 🍀!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O9Wg0pe.png

Bueno chavales, ¡ya veis que esto se empieza a animar! Como le comentaba a @ansodi, he tenido que hacer algunos ajustes para que la historia fuera más fiel a la realidad actual del fútbol en Retalhuleu (bastante movidito en los últimos 10 años, por lo que ya habéis visto). Guatemala tal vez no sea un pais tan peligrosos como Honduras, por ejemplo, pero como bien señala @Breogán, aquí son de gatillo rápido. Tengo entendio que algún sicario cobra unos 10$ por pegarle un tiro a alguien, así que...

Esperemos @Zeodus, que la cosa vaya bien y que nuestro protagonista no se meta en muchos lios (o que por lo menos sepa escapar de ellos a tiempo). El nivel futbolístico de la Segunda división (3er nivel) es lamentable @Os Pretos; desaparecen equipos todos los años, otros se fusionan, se compran plazas, los dirigentes se marchan con el dinero... (¿de que me suena todo esto? 😅). Los campos, ya los iréis viendo, están en unas condiciones pésimas, y la seguridad en los mismos brilla por su ausencia.

Creo que va a ser divertido, jeje

En cuanto a la pasta, 9.500$/año es un salario muy muy bueno. Digamos que el salario mínimo en el país está situado en torno a los 3.000$/año. Así que ni tan mal.

PD: he utilizado el editor para rebajarlo, ya que me pagan más del doble, pero no me parecía realista. Esta va a ser una tónica habitual en la partida, ya que utilizaré el editor interno en varias ocasiones para hacer el relato más realista y atractivo.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues aquí tienes otro seguidor más para tu historia por tierras guatemaltecas, con muchas ganas de ver si el bueno de Fernán es capaz de sacar oro de un grupo que a priori por lo comentado parece destinado al fracaso. 

Un saludo.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...