Jump to content

Hugo Miguel Fernán, persiguiendo el "sueño americano"

Recommended Posts

Posted

Me encanta como el club hace familia con los jugadores...un parque acuático... que tierno; faltan los bocadillos de Nocilla y los ryalcaos.

Alucino con capitanes de 17-18 años, desde luego es otro mundo.

Muchos ánimos con lo que te queda! Bastante se está logrando ya.

Un saludo.

• Haha 1
Posted

No había bocatas de nocilla para no tener que hacer la digestión y poder bañarse a gusto @mrgneco :P Mejor unas cervecitas y pa'lante (eso si, sólo para mayores de 16 años...) :D 

Gracias por los ánimos! Creo que me  he enganchado de nuevo... En la próxima actualización comentaré un poco porque estoy disfrutando tanto aunque los resultados no acompañen demasiado, pero creo que he conseguido profundizar un poco más en los entresijos del FM. Y además en breve llegará una nueva hornada de canteranos que espero sea muy fructífera! 🤩

Como siempre, gracias por pasarte crack!

• Like 3
Posted

Pero bueno¡? Qué es esta fantasía de tener dos publicaciones guatemaltecas por leer? Los dioses nos han escuchado.

El equipo gastándose el poco dinero que tiene en comprarle a los chavales botas nuevas y llevarlos de parque acuático, pero los muy mensos siguen pecheando y no terminan de encontrar esa regularidad que el equipo necesita. Y encima, con espantada mediante. Te puedo decir yo otro sítio dónde se podría ir a trabajar... 

breaking bad gus GIF

Y en cuanto a la desbandada de empleados en el club, está claro que algo no huele demasiado bien por ahí no...

• Like 1
Posted

Bueno, pues el equipo sigue sumando a pesar de todas las complicaciones.

En el caso de que Huguito decida quedarse con los Retacos (en mi cabeza siempre suena así cada vez que leo el nombre), debería plantearse si todos esos jugadores disidentes tienen sitio para la próxima temporada. Los tres chavales juveniles que han llegado apuntan buenas maneras, sobre todo Mario López, que viendo su valoración, no me extrañaría que fuese de los más jóvenes en debutar con la Selección...

Y en cuanto al tema del presi, el alcalde y la "tocatta y fuga" del cuerpo técnico, está claro que algo muy turbio hay por ahí y no sé hasta que punto nuestro Hugo está siendo un peón en todo esto. Parece que hay algo más grande oculto en la sombra

• Haha 1
Posted

Jajaja @ruben88fisio, los "retacos" mola mucho 😄 Además resulta que los chapines son mas bien bajitos en general, jeje Me lo apunto para usarlo!

Vamos a ver como acaba la temporada y luego ya relfexionaremos y tomaremos decisiones... Eso si, lo de que Mario López vaya directo a la selección vete olvidándolo. El nivel de la Segunda División es paupérrimo y ser el mejor de la cantera de los retacos no significa NADA 😅 De hecho en la Liga Nacional hay jugadores bien interesantes que bien podrían jugar en el extranjero (tampoco es que sean la ostia, pero bueno...). Los míos no valen ni para la preferente española :D 

• Sad 1
Posted

Pero... esto que es? Si llevamos mas actualizaciones en una semana que en los 6 meses anteriores!! 🤣🤣

Conseguimos clasificarnos para el play-off por primera vez desde que nos pusimos al mando de los "retacos" (yo tambien me lo apunto @ruben88fisio), aunque no se si esa aventura llegará muy lejos... Por si acaso, si lo ganamos, subimos o que pasa? 😅

• Like 1
  • Haha 2
Posted
El hace 20 horas, ansodi dijo:

Pero... esto que es? Si llevamos mas actualizaciones en una semana que en los 6 meses anteriores!! 🤣🤣

Jajaja Si tio, estamos "de rebajas" 😄 Nada, que me he motivado de nuevo con la historia esta... a ver lo que duro.

En cuanto a tu pregunta, ascienden el ganador del Apertura y el del Clausura. Es decir, si ganamos el playoff, subimos. Pero vamos, sería un puto milagro con la pandilla de ineptos que dirige nuestro amigo Huguito :D 

• Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...