Jump to content

Hugo Miguel Fernán, persiguiendo el "sueño americano"

Recommended Posts

Posted

Ueeeeee :clapp: Que bueno tenerte de vuelta!

Llegar a la MLS no es que sea mi destino favorito, pero si es contado por ti… de cabeza que vamos!!

• Thanks 1
Posted

Se ve que a @michinoo le van los nombres raros, porque entre los vikingos y los mayas ni me entero en qué equipo anda. Espero seguir esta historia desde el principio porque la anterior me la devoré en una cuarentena y la pillé ya casi acabando. Fue de las que más ganas me dio para lanzarme este foro así que ya cuenta con un seguidor incondicional.

• Thanks 1
Posted

Muchísimas gracias a todos por la buena "a-cogida" que habéis brindado a la historia (algún día os contaré una bonita anécdota sobre una compañera que en un discurso en Guatemala se lió con los verbos, jeje).

Recapitulando... para ti Alberto @ansodi siempre ha sitio reservado amigo 😉. A @Mister_10 espero no defraudarle, ya que no se si tengo la misma energía que con la de Mikhel, jeje. Lo mío con las ligas exóticas ya es enfermizo @tranchetetorrent 😜. Bienvenido también @Zeodus; estaría encantado de leer tu 1a historia.. ¡Anímate!

A @Breogán y a @dankerlot que puedo decirles... son unos clásicos siempre dispuestos a echar unas risas :D Y si, lo de llamar al manager Miguel Fernán obviamente sigue la misma línea que con nuestros querido amigo islandés. Cuando la haga en el Congo (que la haré, seguro XD) va a ser divertido pensar el nombre... Por lo pronto vamos con esta a ver si consigo que le pilléis el gusto al calorcito y la humedad centroamericana.

Gracias por el recibimiento @Os Pretos!!! Intentaré que juntos le agarremos algo de cariño a la MLS, que a mi tampoco ha sido nunca una liga que me atrayese, pero bueno, para eso está el FM, para probar cosas nuevas. @Fugado, me emociona lo que dices de que la anterior historia te animó a lanzarte con la tuya; sólo espero que esta no tenga el efecto contrario 🤣

Lo dicho, gracias a todos y vamos a ver si mañana saco un ratito para avanzar con nuestra aventura...

• Like 4
Posted

Para la histiria ya se complicaría  mas la cosa, lo primero es animarme a la partida... jajaj

Además en mes  y medio voy a  empezar a  saber también lo  que es ser padre.

Y  si ahora entre curro y demás no tengo tiempo no me quiero ni imaginaar entonces.

• Like 1
Posted
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Para la histiria ya se complicaría  mas la cosa, lo primero es animarme a la partida... jajaj

Y  si ahora entre curro y demás no tengo tiempo no me quiero ni imaginaar entonces.

Date por jodido los primeros meses xD

• Haha 4
Posted

Ostia @Zeodus! Enhorabuena!!! La verdad es que la vida da un cambio sin duda (para bien)... pero @dankerlot tiene razón 🤣

• Thanks 1
Posted

Happy I Want Your Sex GIF by George Michael

@michinooit's back!!

El primo centroamericano de Fern promete darnos grandes alegrías.

Si vas a ir a México, te recomiendo darte un paseo por La Piedad. A lo mejor el apartamento de Renato aún está disponible y seguro que a Los Reboceros agradecen la llegada de savia nueva

• Thanks 1
Posted

Gran inicio de historia y gran noticia tenerte de nuevo activo.

• Thanks 1
Posted
El En 9/1/2022 at 8:30, Zeodus dijo:

Felicidades por tu próxima y cercana paternidad. 

El En 9/1/2022 at 9:32, dankerlot dijo:

Date por jodido los primeros meses xD

Los 50 primeros años dices no? 🤣

• Thanks 1
  • Haha 1
Posted

Pinta a reto mayúsculo el coger a Deportivo Reu, que defensivamente es una verbena... Pero es que en ataque tiene menos peligro que un patito de goma, 5 goles en 9 partidos. Veremos de qué es capaz nuestro Hugo si finalmente se hace cargo del club

PD: Por fin una historia tuya sin tener que aporrear todas las letras del teclado a la vez para poner el nombre del equipo!! 🤣🤣🤣

• Haha 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...