Jump to content

Hugo Miguel Fernán, persiguiendo el "sueño americano"


michinoo

Posts Recomendados

Está prohibido que jueguen adultos en Guatemala? 🤣 vaya tela, las edades de los rivales son del estilo? Parece una liga de juveniles…pero seguro que alguno es padre ya.

En cuanto a la plantilla un par de jugadores más (un lateral y alguno más en medio campo no vendría mal) completarían la plantilla, pero creo que algo se podrá hacer. 
 

El nivel es el que toca…Guatemala + divisiones inferiores + jugadores sin hacer = suerte my friend.

Eso si, la excusa del césped alto te puede valer para todo el año.

Con ganas de ver como se las apaña “El Lisensiado Hernán” 🤣

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si se mantiene el puesto y en el clausura pueden subir a primera división juvenil!

Ah, no, ese es el primer equipo, pues esperemos que las hormonas respeten a los chavales y se centren en los partidos.

Suerte con la pandilla para los papis!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos partidos y ya vamos a cambiar de equipo? Has completado tu aprendizaje, estoy orgulloso de ti 🤣🤣🤣

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que acaba el contrato y con esos resultados pinta a que quizá nos tengan que llamar de otro equipo, lo cual quizá no sea tan malo...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O9Wg0pe.png

Buenas noches @Zeodus! De momento el futuro de nuestro protagonista está en el aire, pero bueno, le hemos cogido cariño a esta pandilla de imberbes jovenzuelos, jeje. Algunos como @ansodi estarían encantados de que cambiásemos de equipo cada semana, pero vamos a intentar que no sea así :P y cumplirle el gusto a @Os Pretos, quien es un tipo más de fiar que el actual entrenador del AC Milán, jeje

PD: @Breogán, me alegro de que te guste nuestro "asento" 🤣

  • Like 3
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Os Pretos dijo:

Por cierto que se me ha olvidado comentarlo el vídeo del pescadito Ruiz…

Ey! Me alegro de que al menos una persona lo haya visto 🤣

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...