Jump to content

Hugo Miguel Fernán, persiguiendo el "sueño americano"

Recommended Posts

Posted

Pues nada, seguiremos entrenando al Juventud (nunca un nombre estuvo tan bien puesto). Visto lo visto, nuestra primera misión será enseñar a los chavales a no ponerse las botas del revés... 🤣

• Haha 1
Posted

O9Wg0pe.png

Eso parece @ansodi 😅 Todo lo que nuestro protagonista tiene en plantilla son un atajo de yogurines a medio formar que al 1er choque se van a llorar a la banda, jeje. Pero bueno, ahora mismo es lo que hay... A ver si al menos podemos conseguir 3-4 refuerzos gratis (porque dinero no hay ni para pagar las aguas). 😄

Gracias por pasarte y comentar!

Posted

Desafío complicado por plantilla y por los chanchullos de la directiva con el alcalde, esperemos que no salga Hugo escaldado de todo esto

• Like 1
Posted

De momento seguimos en el mismo equipo, que raro se me hace remarcar esto cuando solo hemos jugado dos encuentros, es como si después de 10" después de casarte dijeras, bueno, la cosa va bien, aún seguimos casados 😆

Dice el míster que algo le huele mal, yo no veo de donde pueden surgir las dudas, que un matón metido a alcalde, decida doblar su apuesta por un club que va a la deriva, aumentando de por si las expectativas (que según algunos eran ya demasiado elevadas para el equipo 🤨) y dándote un cuerpo técnico, nuevos jugadores y el orgasmo de tu vida, así... por las buenas...Que talla de zapatos tienes? lo digo para saber el hormigón que van a gastar si no logras los resultados. Quieres que vaya llamando a los buzos? 🤣

• Haha 4
Posted

O9Wg0pe.png

Buenas noches y bienvenido a la historia @Jorgebigot14; vamos a ver como puede el lisensiado adaptarse a todos estos tejemanejes que se mueven entre bambalinas... 😬 Por lo pronto seguimos "vivos", pero si quisieran deshacerse de nosotros bastaría con que nos tirasen en bañador a las playas de la zona @jdbecerra (esas playas del Pacífico son de las más peligrosas en las que me bañé... madre mía que acojone. Nunca oí un nombre tan desacertado para una masa de agua) 😅

• Like 1
Posted

¡Bueno pues ahora que dispongo de algo más de tiempo, vamos a ir poniéndonos al día con las historias que se me han ido escapando!

¡Reitero mi alegría de verte por aquí de nuevo con otra historia compañero!

Arranco desde muy atrás, con la llegada de nuestro Fernán a Retalhuleu y he de decir que me encanta este aroma que desprenden esas historias con trama cuando se nota que el autor conoce el terreno del que habla de primera mano. La calidad en los detalles, incluso el añadido de expresiones y palabras… ¡Me encanta!

La realidad es que el panorama al coger al equipo es un marrón curioso. El Juventud es un equipo ruinoso con una plantilla más cercana a un equipo de Juveniles de 1er año que a un conjunto capaz de competir con adultos. Campo en estado de abandono, jugadores fuera de forma… Una maravilla jajaja. Lo que de verdad me sorprende es la alta valoración en general que da nuestro… ¿Cuerpo técnico?... sobre la plantilla. Jugadores como Gabriel Ruiz, Freddy Hurtarte… O bien ahí hay talentos ocultos, o es que el nivel de la categoría es ínfimo.

El video del Pescadito es la rehostia jajajaja. De verdad. Este chaval tiene talento como Youtuber.

No ganamos una ñonga, pero aún así nos amplían el contrato y nos ponen un segundo entrenador… ¡Ni tan mal! Ahora, eso sí, lo de firmar un contrato a lapiz… no lo termino de ver. Y más cuando se ve a las claras que el alcalde tiene mucha más mano ahí que el presi.

No parece que los nuevos fichajes traídos a dedo por el presi mejoren mucho lo que hay, la verdad. Sólo Rolando Martínez o Eduardo Rosales parecen tener calidad para el equipo, pero de esos fichajes veteranos, ni rastro. A no ser que para un equipo de chavales, un portero de 22 años sea un veterano… que puede ser.

El portero de Juventud Escuitleca, lo mismo te para balones para darte un ascenso, que te canta El Tiburón. Me flipa la proyección internacional del Preston, que hasta en Guatemala se le sigue.

• Haha 3
Posted

Un consejo, tú solo piensa en que haría Simon 🤣

Veo que el entrenador es un poco quejica, aún no ha jugado ningún partido del apertura y ya se está quejando. Le traen 5 refuerzos y se queja por que no le trajeron un viejo para el centro de la defensa. Le traen un cuerpo técnico en condiciones y se queja por que el segundo se arrima al presi (normal, es el que manda) y no se va de copas contigo.

Menos quejarse y más entrenar duro, mira Simon no se quejó ni una sola vez 🤣

• Haha 3
Posted

O9Wg0pe.png

¡Bienvenido a esta nueva aventura @ruben88fisio! Sin ti faltaba algo, jeje. Me alegra que notases el cariño con la que la estoy escribiendo; tenía muuuuchas ganas de contar una historia ambientada en Guate, y espero hacerlo lo mejor posible.

Ya entrando en materia, respecto a lo que comentas sobre el nivel de la plantilla, básicamente la calidad de la división es pésima. De ahí que los jugadores del Juventud Retaltecos no parezca tan malos. Pero vamos, que lo son 😅 Y de hecho es así en la realidad; basta un vistazo a las imágenes del Facebook del club (las que estoy poniendo son genuinas) para darse cuenta; gordos, fuera de forma, comen en parrilladas por ahí... jajaja. Lo mejor son los comentarios de los "aficionados". Te partes de risa... Estoy seguro que coincidirían contigo respecto a nuestro portero Méndez, jeje. Al final el fútbol guatemalteco es bastante surrealista... ya has visto el video del supuestamente ídolo histórico 🤣

Efectivamente @jdbecerra, Huguito es un poco quejica 😅. Vamos a ver si le metemos un buen empujón a la historia porque de momento casi no hemos "tocado balón". A ver si nuestro amigo @mrgneco manda algún día de viaje a Simon a estas latitudes para darnos algún consejo. Invitado está. No. Si. No... 😝

• Haha 4
Posted

Pues voy adelantando "disculpas" por la escasez de tiempo a la hora de seguir nuevas y viejas aventuras de la zona.

Hacía que no leía una por esta zona del mundo, creo recordar desde @Benahoare porque las caribeñas de @panda_666 son matanzas que ya quisiera Tarantino xD

Lo primero es lo primero; Simon rompiendo fronteras aunque sea para mal. Su fama aumenta y está al nivel de Federer o Jordan. Ahí ahí.

Me pregunto como funcionan los cazatalentos, ¿con pillar al chaval que más corra de la zona sirve? ¿o al que comprenda que ha de pasar la pelota a los que visten como él? Porque sí va a tener trabajo con esa panda (eso sí que lo es).

Desconfié del segundo entrenador nada más ver su "foto". Es como esos actores que siempre hacen de malos en las películas y que cuando los ves en una dices "ya está, es él". Hasta Huguito se ha dado cuenta. Siempre se cuela la corrupción y los chanchullos por aquí, je. Lo de firmar con lápiz también me chocó, las cosas mal hechas desde el inicio ya sabemos como acaban... ¿sabemos si borraron la firma? lo mismo está currando gratis...

Ahora a ver hasta que punto se puede ser competitivo. Que meterse con Simon es divertido pero luego que cada uno que aguante lo suyo xD

Saludos.

• Like 1
  • Haha 3
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...