Jump to content

Hugo Miguel Fernán, persiguiendo el "sueño americano"


michinoo

Posts Recomendados

O9Wg0pe.png

Hombre @mrgneco!!! Qué alegría veerte por aquí, jeje ¿Vienes solo o traes a Simon contigo, jeje? Espero que vengas en bermudas y playeras porque por acá hace mucho calor... 😅 Uno de los motivos de desarrollar esta historia era precisamente porque no suelen abundar las de estas latitudes, así que...

Aquí con los patojos lo que se suele hacer es convocar un "entreno abierto" para que vayan al estadio, se les da una pelota y los que sobrevivan al final del día se fichan. Es una especie de "juego del calamar" pero en chapín 🤣 Al segundo entrenador le estoy empezando a pillar cariño, ya verás... ¡Si es que no hay que juzgar por las apariencias! 😄

Gracias por pasarte crack!

Editado por michinoo
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la panda de mataos no es la Brasil del 70, pero parece que se defiende. Y una duda sobre todo, viendo el nivel medio de la competición... Cuantos jugadores mayores de 10 años tiene Quirigua?? 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestros chavales siguen sin ser muy regulares, pero al menos nos mantenemos ahí. 4 puntos hasta la zona de ascenso no parecen muchos.

Me sorprende ver el sueldo de los chavales... ¿Está en dólares? ¿150$ al año? Joder... Aunque si son dólares, al cambio seguramente será mucho más dinero.

Y sobre nuestro compañero Rolando... Mucho poder tiene que tener el alcalde para que no quiera ni hacer el curso de entrenador por miedo a contrariar "al patrón". Me huelo temas muy sucios por ahí.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O9Wg0pe.png

Buenas tardes @dankerlot! Yo creo que la mejoría en el juego y en los resultados se debe más bien a los deméritos de los rivales y al pésimo nivel de la division que a que los patojos sepan jugar al futbol, jeje. En el país de los ciegos... ya se sabe 😅 Como bien señala @ansodi, el colista Quirigua es un atajo de adolescentes con nulas capacidades para el balompie, y solo el veterano y 8 veces internacional Hernán Sandoval (DLC, 38 años) parece saber algo de que va esto, jeje.

La clasificación para los playoffs no está muy lejos @ruben88fisio, pero hay 2-3 equipos que parecen un puntito por encima de los retaltecos. Igual es que los 150 dólares al año no son suficiente motivación, jeje (he estado investigando y el sueldo medio en Guate es de 370$/mes, así que los chavales cobra una mierda). Sobre el bueno de Roli, es evidente que hay algo "sucio" por ahí, pero espero que Hugito consiga mantenerse al margen... 🙈

Gracias a todos por pasaros! Como ya os habreis fijado, el ritmo de esta historia no es muy alto, y me temo que seguirá siendo así porque mi vida no da para más... 😅

Editado por michinoo
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
El hace 6 horas, palencia28 dijo:

Que pack usas para jugar la segunda división de Guatemala, soy de Guatemala y me gustaría jugar con un sistema de ligas parecido al real, lo he buscado y nunca lo encuentro

Por el formato exterior de los logos te diría que el pack de logos es el FMSite Logopack ;).

Para la próxima fíjate en las fechas antes de reflotar temas que llevan ya un tiempo sin ser actualizados. Para una consulta así fuera de historia mejor por mensaje privado o quizás una mención en "El rincón del Historiador" antes que reflotar este hilo, gracias.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/5/2022 at 2:28, palencia28 dijo:

Que pack usas para jugar la segunda división de Guatemala, soy de Guatemala y me gustaría jugar con un sistema de ligas parecido al real, lo he buscado y nunca lo encuentro

Buenas noches @palencia28; tanto los logos como las faces son las de los packs de FMSite (he creado bastantes mientras jugaba y se han añadido al pack correspondiente). En cuanto al sistema de ligas, he actualizado a FM22 equipos, fechas y algunos detalles más de uno que había creado @Daveincid para FM21. Si lo quieres probar envíame un MP y te lo paso.

PD: disculpa @Mapashito por el reflote... 😔

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...