Jump to content

Featured Replies

No pasa nada, compadre. Llevar una familia es lo que tiene y más cuando es una criatura en sus primeros años. Tarde o temprano te veremos de nuevo por aquí. Semper fidelis.

Una pena, pero lo primero es lo primero... ojala pronto podamos volver a verte por aquí

PD: Malas perspectivas se me plantean... 😅

Al final las prioridades marcan la vida y un crío es la mayor de todas. Súmale trabajo, vida social, etc y FM acaba siendo complicado.

Si en un futuro ganas en tiempo libre (lo irás consiguiendo poco a poco) y vuelves a estar por aquí, seguro que vuelves a brindarnos una gran historia. 

Saludos y hasta luego :)

El hace 8 horas, michinoo dijo:

Yo es que no puedo jugar al FM si inventarme algo de contexto :D 

Ya somos dos... Llevo días con la idea de lanzar historia solo porque si no, no me motivo a ponerme delante del FM los pocos ratos que tengo... 

Dejando a un lado el off-topic, seguimos más o menos donde lo dejamos, el equipo sigue sin saber ni en qué pie tiene que ponerse cada bota, y la clasificación del Apertura lo demuestra. Nuestros objetivos para el Clausura deberían ser, en este orden

-Sobrevivir

-Ganar dos partidos seguidos 

Siempre es una alegría verle por aquí, compadre.

Llego a la historia, leo que te vas, una lagrima rueda por mi mejilla recordando a los caídos, sigo leyendo y veo que ya regresaste, no me dio tiempo ni a ir por un pañuelo.

Dicho esto, me alegro de tu rápida vuelta.

Por lo que veo, no me debo estar organizando bien cuando a la gente le da tiempo a todo 😔 (🤣)

Miguel Herrera Win GIF

It's Back!!!

Bueno, por ahora por lo que me quedo es con que a Hugo le persiguen las balas como si fuera Magneto el de los X-Men... Viendo que por aquí ya hemos tenido entrenadores muertos, yo si fuese él me andaría con cuidado...

Vaya sorpresa @michinoo! La verdad que despacio y con buena letra…😂😂😂 yo ahora no es que tenga mucho tiempo y posteo cuando puedo, siempre es un alegría leerte ya que si por fin me lancé con mi historia fue leyendo una de las tuyas.

Hablando de lo deportivo…pues, ni frío ni calor… si que hemos quedados los terceros por abajo pero es que de haber ganado un partido más, podríamos haber terminado terceros… más viendo cómo empezamos  en las 4 primeras jornadas.

Pero creo que de momento seguir con vida y trabajo es suficiente, así que nos conformamos con saber de Huguito de pascuas a Ramos (así que nos leemos de nuevo en Semana Santa…😂😂😂)

• Author

Bienvenido de nuevo a esta historia @Os Pretos!! Es todo un honor tener por aquí al "padre" del exitoso entrenador Gaffiero :D (que sepas que sigo sus evoluciones, aunque un poco en la sombra, jeje) Me alegro mucho de que te pases por aqui, de verdad.

En cuanto a la historia en sí, pues efectivamente... estamos en tierra de nadie. Y ya os adelanto que la próxima entrega no viene con mejores noticias. Le está costando un poco al bueno de Huguito.

Iba a decirte que seguramente postearía algo antes de Semana Santa, pero acabo de mirar en el calendario y observo con estupor que "tan solo" falta 1 mes... Así que veremos... 🤣

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.