Jump to content

Pedido Logo


Zlatan

Posts Recomendados

No sé si es el sitio correcto (o la manera correcta siquiera), pero como no he visto ningún hilo para pedir logos fantasy/custom (a diferencia de los kits) he supuesto que la mejor manera de hacer ésto sería abriendo un hilo expresamente para ello.

¿Alguien podría crear un logo para un equipo que he creado en el editor?

El nombre del equipo en cuestión es Club Atlético Iberia y en cuanto al escudo en cuestión había pensado en un estilo similar al escudo del Venezia (que básicamente es un escudo tipo Montpellier, Bayern Munich, Espanyol... pero con algo extra en el centro).

qNJ24qe.jpg

Base que tenía en mente (más o menos xD )

El centro en vez de sólo amarillo me gustaría que tuviese los colores de la bandera española y el toro del medio que fuera negro. En cuanto al círculo exterior en principio había pensado en negro ya que es un color que funciona bien tanto con el rojo como con el amarillo pero si quien quiera que me haga el favor de aceptar este pedido decide cambiarlo es algo que dejo plenamente a su criterio (mientras esté el nombre del club en él, me vale xD ).

Como siempre gracias de antemano y disculpad cualquier molestia que pueda ocasionar este pedido.

.P.D.: Quién iba a decir que un equipo que literalmente creé con el único motivo de ser un ejemplo para un tutorial me iba a terminar dando ideas para algo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hale, aquí tienes Zlatan... No son gran cosa pero hey...

Hostia Zlatan, molan un huevo... mil gracias por el curro tío.

.P.D.: Si algún moderador pudiera hacerme el favor de cerrar este despropósito de hilo se lo agradecería eternamente.  ^^u

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/1/2022 at 18:12, Zlatan dijo:

Hale, aquí tienes Zlatan... No son gran cosa pero hey...

Hostia Zlatan, molan un huevo... mil gracias por el curro tío.

.P.D.: Si algún moderador pudiera hacerme el favor de cerrar este despropósito de hilo se lo agradecería eternamente.  ^^u

Me muero de la risa xD 

Es más, te lo marco como solucionado 🤣, como Juan Palomo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...