Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! Soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar sobre una duda que me ha surgido respecto al dinero que se recibe por las ventas de jugadores que incluyen pagos a plazos. Tengo el 100% del dinero recibido por ventas de jugadores disponible para que se añada a mi presupuesto para fichajes...pero me da la sensación de que cuando se cumple un plazo por el cual me deben añadir dinero al presupuesto para fichajes debido a la venta anterior de un jugador, este dinero no se añade a mi presupuesto para fichajes, si no que se añade a la "cuenta" del club directamente, de manera que yo no veo ni un mísero euro de este dinero para poder invertirlo más adelante. Es esto así, podrían confirmármelo? Me gustaría saberlo para ajustar mi estrategia de venta de jugadores y aceptar recibir menos dinero al contado, en lugar de más dinero con unos fuertes pagos a plazos, puesto que la economía de mi club está totalmente saneada (juego con el getafe y he multiplicado x3 el dinero del club en dos temporadas...)

Un saludo y gracias!

• Like 1
Posted

Pues yo no te puedo ayudar al respecto porqué estoy como tu, no se a dónde va a parar el dinero, aunque tampoco le presto demasiada atención.

Lo que siempre hago es pedir el mayor % del traspaso en efectivo y el resto financiado o en variables por lo que tu dices, luego ya la dirctiva que lo emplee en lo que quiera.

• Like 1
  • 1 year later...
Posted

La verdad es que yo no suelo aceptar pago a plazos porque, como dices, no sé si podré usar ese dinero.

Lo que sí pongo siempre es que si se revende que me pasen un porcentaje en un sobre por debajo de la mesa. 😁

• 6 months later...
Posted

Efectivamente yo creo que ese dinero pagado a plazos no llegar a verlo nunca. Yo por ejemplo vendí a Unai Simón por 100M de los cuales 60 eran al contado y 40 a plazos, tuve disponibles 60M para fichajes esa temporada pero cuando se cumplieron los plazos para los 40M no se me añadieron al presupuesto de fichajes. Al final a base de participaciones seguidas en champions tengo el club saneado y con 150M para fichajes todos los años, pero en aquel momento me jodio mucho ya que apenas tenía presupuesto, en fin…

• Like 1
  • Confused 1