japatriarca Posted January 12, 2022 Share Posted January 12, 2022 Buenas! Soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar sobre una duda que me ha surgido respecto al dinero que se recibe por las ventas de jugadores que incluyen pagos a plazos. Tengo el 100% del dinero recibido por ventas de jugadores disponible para que se añada a mi presupuesto para fichajes...pero me da la sensación de que cuando se cumple un plazo por el cual me deben añadir dinero al presupuesto para fichajes debido a la venta anterior de un jugador, este dinero no se añade a mi presupuesto para fichajes, si no que se añade a la "cuenta" del club directamente, de manera que yo no veo ni un mísero euro de este dinero para poder invertirlo más adelante. Es esto así, podrían confirmármelo? Me gustaría saberlo para ajustar mi estrategia de venta de jugadores y aceptar recibir menos dinero al contado, en lugar de más dinero con unos fuertes pagos a plazos, puesto que la economía de mi club está totalmente saneada (juego con el getafe y he multiplicado x3 el dinero del club en dos temporadas...) Un saludo y gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hwarang Posted January 13, 2022 Share Posted January 13, 2022 Pues yo no te puedo ayudar al respecto porqué estoy como tu, no se a dónde va a parar el dinero, aunque tampoco le presto demasiada atención. Lo que siempre hago es pedir el mayor % del traspaso en efectivo y el resto financiado o en variables por lo que tu dices, luego ya la dirctiva que lo emplee en lo que quiera. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LailahWatson Posted January 14 Share Posted January 14 No entiendo exactamente qué y de qué dinero estás hablando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisGomez Posted January 14 Share Posted January 14 La verdad es que yo no suelo aceptar pago a plazos porque, como dices, no sé si podré usar ese dinero. Lo que sí pongo siempre es que si se revende que me pasen un porcentaje en un sobre por debajo de la mesa. 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexisWright Posted January 17 Share Posted January 17 Hoy quería preguntarles si alguien ha usado la empresa Rayo para pedir un préstamo. Me gustaría hacerme un trasplante capilar y estoy buscando opciones de financiamiento. He leído buenas reseñas sobre esta empresa pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia personal con ellos. Si es así, agradecería mucho que compartan sus opiniones. Gracias a todos y seguro que entre todos encontramos una buena solución a este problema. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts